Ronro Love / Elena Urrutia

y que problemas puede haber con eso?
sera vagucia, caprichosa y tendra mucho morro a veces, pero no veo a estas chavalas trapicheando con datos. seguramente lo miraran y guardaran por si acaso, pero no haran nada con ello
Yo tampoco creo que hagan nada, pero sigue siendo una situación muy poco segura para hacer un grupo de chicas que quieren conocerse.... mi novio es informático y alguna empresa le ha contratado para hacer portales solo para trabajadores, y dice que no es nada complicado hacerlo de manera más segura que enviar a una desconocida tu DNI, o peor aún, una foto tuya con tu DNI, se supone que el grupo es para conocer chicas de tu misma ciudad, por qué Elena y sus moderadoras tienen que ver el DNI y las caras de todas las chicas que se quieren apuntar allí, sólo para corroborar que son mujeres mayores de 18 años. A lo que voy es a que sé que ellas no van a hacer nada, pero están haciendo todo lo que en cualquier clase de ciberseguridad te dirían que no hicieras xDD
 
en un principio tenías que mandar tu dni por delante y por detrás, luego dijeron que una foto con tu dni y luego que solo se viera el nombre, pero aún así, subir esa información a un sitio sólo para hablar con chicas de tu ciudad.... entiendo que es para controlar que fueran mujeres mayores de 18 años, pero seguramente habría una manera más segura para las usuarias de hacerlo

¿Esta señora quién o qué se cree?
 
Yo tampoco creo que hagan nada, pero sigue siendo una situación muy poco segura para hacer un grupo de chicas que quieren conocerse.... mi novio es informático y alguna empresa le ha contratado para hacer portales solo para trabajadores, y dice que no es nada complicado hacerlo de manera más segura que enviar a una desconocida tu DNI, o peor aún, una foto tuya con tu DNI, se supone que el grupo es para conocer chicas de tu misma ciudad, por qué Elena y sus moderadoras tienen que ver el DNI y las caras de todas las chicas que se quieren apuntar allí, sólo para corroborar que son mujeres mayores de 18 años. A lo que voy es a que sé que ellas no van a hacer nada, pero están haciendo todo lo que en cualquier clase de ciberseguridad te dirían que no hicieras xDD

Es que es básico y de manual. Ni de coña se pueden dar esos datos por internet.
 
Iba a ver un rato los sims pero me he ofuscado, bruhhhh mas anuncios que la ruleta de la suerte
Ver el archivo adjunto 2500462
yo por eso ya no la veo, me lo pongo resubido y veo lo que me interesa del AC y ya, porque es insufrible, son demasiados anuncios, y encima se queja porque dice que ella con ellos no gana mucho, pues hija, pon menos, porque el stream es anuncios todo el rato, veo otros streamers que no es tan heavy, es que se hace imposible ver el stream así, y para ellos es negativo porque si yo no la conozco y veo un directo en el que cada 10 minutos me tengo que comer 5 de anuncios, me paso a ver otra cosa y está perdiendo un posible suscriptor
 
yo por eso ya no la veo, me lo pongo resubido y veo lo que me interesa del AC y ya, porque es insufrible, son demasiados anuncios, y encima se queja porque dice que ella con ellos no gana mucho, pues hija, pon menos, porque el stream es anuncios todo el rato, veo otros streamers que no es tan heavy, es que se hace imposible ver el stream así, y para ellos es negativo porque si yo no la conozco y veo un directo en el que cada 10 minutos me tengo que comer 5 de anuncios, me paso a ver otra cosa y está perdiendo un posible suscriptor
Eso a ella le da igual porque ya tiene a sus fieles que les da sub y regalan también... En fin
 
Lo de los anuncios es descaradísimo. Pero cáete muerta, que uno de sus flanes le dijo un día "ay, si pudiese ver todos los anuncios para ayudarte lo haría, pero sé que la sub te viene mejor". Morí ese día jajajaja
sisi un pavo diciendo que ojalá los subs también pudiesen ver anuncios y apoyarla también de esa forma!! A mí no me deja de resultar turbio que alguno de sus flanes más intensos son señores que no sé si es que están obnubilados/enamoradísimos de ella y a cambio de un poco de atención se dejan los dineros o de verdad tienen un problema. A mí se me hace rarísimo que un adulto hecho y derecho con su trabajo y su vida le suelte casi 100 lereles al mes a esta chica...
 
Back