Ronro Love / Elena Urrutia

Yo creo que algunos son un poco "especiales". El que empieza por C ya no está y llevaba 5 años, igual se harto de ver que nunca recibia nada, esque ni un sorteo le tocó. Yo creo que se pensaba que alguna vez iba a verla en persona. Además de que la defendía en todo, y ella le contestaba fatal muchas veces. Y dicen que ya no usa twitch, pero yo le he bicheao y ve a otras streamers como arbmeis. De ese chico también me perturba lo pelota y educado que era con R, pero en su Twitter está siempre poniendo a caldo a mucha gente, pero criticandolos mazo
Ostraaaaas es verdad!! No me había dado cuenta de que C ya no está, quedé shocked!! Ojalá venga al foro y nos cuente cositas jiiiijijiji
 
las que has nombrado si las hacen xDDD pero ella a no ser que lo pidas con los puntos del canal, no xDD Pony no sé porque no me cae especialmente bien y no la veo, pero sore siempre que termina hace raid y victoria depende de la hora también. Ronro dijo hace tiempo que su prime se lo da a pony, pero no creo que esté suscrita al de sore y al de victoria
a mi la Pony esta tampoco me cae
le han tocado sorteos y es en plan, que vale que te ha tocao, pero no se... tu eres amiga de R, ya la conoces en persona...
yo dejaria que el sorteo fuera para la gente subscritora de R que les gusta y que les hara ilusion recibir algo de ella (como de un famoso me refiero. por ejemplo, no es lo mismo que j.bieber le regale algo a su madre, que a una fan. pues eso, ya que la apoyan... nose...)
esque son muy amebas sociales en general R y sus seguidores
 
He leído por twitter que casi muere por comer chino... Sabéis si ha dicho algo por el stream?
Yo entré a ver si había jugado al AC y sí, habló un rato y dijo que la comida vino mala, aunque creí entender que la pidió de almuerzo y la comió de cena, no sé si la dejó fuera o la guardó en la nevera, el caso es que el trozo que vi ella dijo que la comida venía rara desde el restaurante 🤷‍♀️ ya después la quité porque me aburre soberanamente y no estoy viendo sus streams xD
 
Ay, me da un poco de vergüencita verla hacerse esas fotos cottagecore. Vestido de flores, pinza del pelo de flores, ramo en las manos, de espaldas...La foto es bonita pero muy impostada.
su vida se basa en copiar la de los demás, en su nuevo insta cottagecore ha subido muchas fotos así, por eso se ha hecho ella una, porque ella todo lo que ve tiene que copiarlo xD yo, de todas las modas que ha seguido, es la que menos me pega para ella, porque sí, el tema florecitas y volantes le pega, pero esa fiebre que le ha dado ahora de vivir en el campo, tener un huerto... ella que compra todo precocinado, hecho y hace 10 pedidos al día de tonterías y ropa.... ella lo idealiza todo como si la vida fuera pinterest o una serie, y eso cuando eres más joven es lógico, pero que con casi 30 años siga siendo así....
 
su vida se basa en copiar la de los demás, en su nuevo insta cottagecore ha subido muchas fotos así, por eso se ha hecho ella una, porque ella todo lo que ve tiene que copiarlo xD yo, de todas las modas que ha seguido, es la que menos me pega para ella, porque sí, el tema florecitas y volantes le pega, pero esa fiebre que le ha dado ahora de vivir en el campo, tener un huerto... ella que compra todo precocinado, hecho y hace 10 pedidos al día de tonterías y ropa.... ella lo idealiza todo como si la vida fuera pinterest o una serie, y eso cuando eres más joven es lógico, pero que con casi 30 años siga siendo así....
He pensao lo mismo jajajaj
Se ha plantao ahí para la foto más rígida que un palo. 0 naturalidad
Pero bueno es lo que tiene copiar, y hacerse las fotos a si misma
Pd: podía haberse planchado el vestido para la foto que parece de mala calidad y haber puesto otro papel para envolver las flores
 
Back