Ronro Love / Elena Urrutia

el casero no le quiere poner el aire al final, pero vamos que tiene 40 trastos de aire
y ella no lo quiere poner porque es mucho gasto.
a mi la gente que se gasta el dinero en ropa, chuminadas... y luego en su casa no viven en buenas condiciones me parecen dignos de estudio
Entiendo que no quiera ponerlo ella, al final no es su casa y un aire acondicionado es caro, para luego tener que dejarlo allí, lo que no sé es por qué no se compra uno portátil, que eso lo va a poder usar en cualquier habitación que necesite y si se va del piso se lo lleva y listo
 
Yo hoy la he tenido un rato porque, la verdad, me gusta cuando construye en los sims y la dejo de fondo mientras yo hago otras cosas... pero es que la he tenido que quitar porque cada vez tiene el acento más impostado, más falso y me pone un poco nerviosa no os voy a engañar jajajaj sé que es problema mío pero... chica que no te has movido de graná en los últimos meses! Cómo estássss cogiendo esssasss esesss finalessss???
 
Entiendo que no quiera ponerlo ella, al final no es su casa y un aire acondicionado es caro, para luego tener que dejarlo allí, lo que no sé es por qué no se compra uno portátil, que eso lo va a poder usar en cualquier habitación que necesite y si se va del piso se lo lleva y listo
ya.. pero si es caro para ella, para el casero que ni lo usa ni te cuento
yo no se cuanto calor hara en su casa, pero tiene 3 chismes. yo con un ventilador ya estoy a gusto
 
ya.. pero si es caro para ella, para el casero que ni lo usa ni te cuento
yo no se cuanto calor hara en su casa, pero tiene 3 chismes. yo con un ventilador ya estoy a gusto
En Granada con un ventilador no haces nada, bueno si, mover el calor.

No sé en otros sitios pero en Andalucía en verano no tener aire acondicionado en el piso es una tortura china. El casero es un rata.
 
En Granada con un ventilador no haces nada, bueno si, mover el calor.

No sé en otros sitios pero en Andalucía en verano no tener aire acondicionado en el piso es una tortura china. El casero es un rata.
también tiene la opción del aire acondicionado pequeño, que con salida al exterior refresca mucho, y sólo tienes que ir vaciando el agua... opciones tiene, ya ha pasado ahí un verano, si no me equivoco, el año pasado en verano ya vivía ahí, así que ha tenido tiempo de planteárselo al casero. Que sí, que igual él tendría que tenerlo ya, pero cuando lo alquiló sabía que no lo tenía, y aquí se está usando eso como excusa para no hacer stream por la tarde, eso quiere decir que en Andalucía nadie trabaja por la tarde? Obviamente no, simplemente ella quiere sus tardes libres y punto, no es excusa lo del aire acondicionado xDD
 
también tiene la opción del aire acondicionado pequeño, que con salida al exterior refresca mucho, y sólo tienes que ir vaciando el agua... opciones tiene, ya ha pasado ahí un verano, si no me equivoco, el año pasado en verano ya vivía ahí, así que ha tenido tiempo de planteárselo al casero. Que sí, que igual él tendría que tenerlo ya, pero cuando lo alquiló sabía que no lo tenía, y aquí se está usando eso como excusa para no hacer stream por la tarde, eso quiere decir que en Andalucía nadie trabaja por la tarde? Obviamente no, simplemente ella quiere sus tardes libres y punto, no es excusa lo del aire acondicionado xDD
Si, lo del stream no tiene sentido. Ya apenas la veo, entre el horario de mañanas absurdo y el contenido repetitivo dan cero ganas de seguirla.

Pero en lo del aire tiene razón, hablamos de una ciudad en la que en verano semana si semana no tienen olas de calor de 40 y 50 grados.
 
Coincido con la prima, vivo en Granada y es un horno, tiene siempre temperaturas extremas no tiene nada intermedio. Pero vaya, si no es la casa donde yo voy a vivir no me gasto un duro en obras. El casero por otro lado alquilar un piso con aire y más en la zona donde ella vive es un plus
 
Primas ella firmó por un piso sin aire. Entendería que el propietario hiciera esa inversión cuando no lo tiene alquilado a nadie, pero teniendo ya un inquilino que ha aceptado el alquiler por qué iba a gastar dinero para que lo disfrute ella =\

Cuando se vaya, si ve que no lo alquila pues ya decidirá si mejorarlo poniendo aire. Pero vamos, que ese piso ronro lo ha alquilado porque es "aesthetic" con el suelo de madera y punto. No puede vivir en un piso en condiciones con su aire y tal con suelo normal porque no es pinterest
 
Back