Ronro Love / Elena Urrutia

Yo también estuve viendo el 12h y lo disfruté un montón :love: Me gustaría que hiciera más cosas así y que fuera más cercana, a mí también me encanta su contenido y me da pena que sea tan estricta con los horarios y tal, en el sentido de que casi nunca se queda más tiempo del que toca y apenas innova :confused:
 
Yo puede ser que no tenga muy fresco todo lo que se ha dicho en las últimas páginas como alguien que acabe de leer todo, pero precisamente en este hilo no me parece que se de mucha caña. Veo criticas más que razonables como que priorice comprarse cosas no necesarias a pagar tratamientos veterinarios a sus gatas, que son su responsabilidad (que será su dinero pero creo que esto es algo universalmente reprobable). Veo opiniones con las que se puede estar más o menos de acuerdo pero no veo en general que la gente se pase. De hecho muchas de las que comentamos aqui la seguimos en alguna plataforma y no somos "haters" (pero a veces puede apetecer comentar y cotillear sobre ella/su contenido, de ahi el foro), por ejemplo yo veía sus videos en youtube y si en algún momento vuelve a hacer vlogs los seguiré viendo porque me gustan. Twich no lo veo porque no es mi tipo de plataforma la verdad.
 
Respecto al tweet que ha puesto, espero que sí se encuentra mal aún por el tema al que se refiere, que busque ayuda, cuide mucho de ella y haga frente a sus miedos, que siempre viene bien aunque cueste.
 
Respecto al tweet que ha puesto, espero que sí se encuentra mal aún por el tema al que se refiere, que busque ayuda, cuide mucho de ella y haga frente a sus miedos, que siempre viene bien aunque cueste.
Eso ya sabemos que no va a hacerlo. Gastar dinero en salud mental para qué.
Si analizamos el tweet está diciendo que quiere publicar sus historias de maltrato psicológico, sea por twitter o contándolo en directo. Y que su único impedimento es si esa persona que le hizo daño lo ve.

No me parece muy sano eso. Creo que ya asimila su "trabajo" y sus seguidores como el espacio de terapia para soltar lo que quiere a veces. Debería, como dices, buscar a alguien profesional y tratarlo. Ya cuando lo haya superado si quiere compartirlo pues allá ella
 
Eso ya sabemos que no va a hacerlo. Gastar dinero en salud mental para qué.
Si analizamos el tweet está diciendo que quiere publicar sus historias de maltrato psicológico, sea por twitter o contándolo en directo. Y que su único impedimento es si esa persona que le hizo daño lo ve.

No me parece muy sano eso. Creo que ya asimila su "trabajo" y sus seguidores como el espacio de terapia para soltar lo que quiere a veces. Debería, como dices, buscar a alguien profesional y tratarlo. Ya cuando lo haya superado si quiere compartirlo pues allá ella
+100000000 prima, al final si ella tanto ha dicho que le importa poco la vida de él y sus demás ex, no sé si se referirá a Darío, no debería importarle que lo vea, al final es su historia, y si la quiere contar está en su derecho, y contarlo en stream me parece bien, pero no para que te ayuden a superarlo si todavía no lo has hecho, para eso están los profesionales, y el chat poco le va a ayudar. Si lo que quiere es sacarlo fuera y eso, me parece estupendo, pero que tenga en cuenta que lo que le va a ayudar de verdad es hablar con un profesional, que para eso están
 
+100000000 prima, al final si ella tanto ha dicho que le importa poco la vida de él y sus demás ex, no sé si se referirá a Darío, no debería importarle que lo vea, al final es su historia, y si la quiere contar está en su derecho, y contarlo en stream me parece bien, pero no para que te ayuden a superarlo si todavía no lo has hecho, para eso están los profesionales, y el chat poco le va a ayudar. Si lo que quiere es sacarlo fuera y eso, me parece estupendo, pero que tenga en cuenta que lo que le va a ayudar de verdad es hablar con un profesional, que para eso están
Lo mismo también está con mono de victimismo. Ya sabemos lo que le gusta a Elena ser la pupitas y que todos lo sepan. Luego cuando alguien le cuenta una experiencia similar se cabrea e ignora
 
Creo que no podemos juzgar el que vaya o no a terapia, puede que no vaya y lo necesite pero quizá tiene "sus motivos". No sabemos realmente que hace o porque.
 
Espero que lo de Elena no sea grave, lo siento mucho por ella, yo pasé por algo así y a día de hoy también me da miedo contar mis historias con mis redes publicas por si esa persona lo ve, por que no sé qué es capaz de hacer y vivo con miedo.

Entiendo a Elena pero también el hecho de solo poner eso, aunque no cuente absolutamente nada a mi también me daría miedo, si esa persona lee eso también puede saber que va dirigida a el y le puede molestar.
No se si me explico.
 
Creo que no podemos juzgar el que vaya o no a terapia, puede que no vaya y lo necesite pero quizá tiene "sus motivos". No sabemos realmente que hace o porque.
prima, si sueles ver sus streams te das cuenta de que lleva meses flojita, y que las conversaciones que tiene con el chat denotan una ansiedad y malestar que, en mi opinión, debería hablar con un profesional. Al final cuando hay muchos aspectos de tu vida que no te gusta o quieres cambiar y no eres capaz de hacerlo, por mucho que te quejes no se va a solucionar, para eso están los terapeutas, para ayudarnos a superar situaciones que por nosotros mismos no podemos. Sus motivos tendrá, pero una persona que se queja tanto de su vida y de situaciones que se engrandecen porque se van sumando a otras cosas, en mi opinión el mejor consejo que se le puede dar es ese
 
Espero que lo de Elena no sea grave, lo siento mucho por ella, yo pasé por algo así y a día de hoy también me da miedo contar mis historias con mis redes publicas por si esa persona lo ve, por que no sé qué es capaz de hacer y vivo con miedo.

Entiendo a Elena pero también el hecho de solo poner eso, aunque no cuente absolutamente nada a mi también me daría miedo, si esa persona lee eso también puede saber que va dirigida a el y le puede molestar.
No se si me explico.
Con perdón prima, pero no entiendo la necesidad que hay de contar públicamente algo tan íntimo de la historia vital de una persona a desconocidos en redes. Creo que es una cosa preciosa conectar con alguien y decidir realmente contarle a esa persona aquello que es importante para nosotros o las vivencias que nos marcaron. Pero a todo quisqui en redes? Por qué?

Creo que lo de compartir en redes se ha ido ya de las manos. Elena debería empezar a entender qué tipo de relación puede tener con los followers y con las redes, ahora que supuestamente es más celosa de su intimidad que antes
 
Como os dije, ando más perdida en este tema que el barco del arroz :censored: Alguien caritativo que me pueda decir qué comentarios desafortunados ha dicho a seguidores. Si vi el de "Es que yo no os quiero", pero no estoy al tanto de otros
 
Back