Ronro Love / Elena Urrutia

Me he leído el principio del hilo porque aquí no para de venir gente a decir que se le mete mucha caña (sigo sin verlo xD) pero he leído que sus subs le regalaron un móvil¿¿?¿?¿?¿ .____. es en serio? he leído bien? xD
En general me cae bien pero le veo algo oscuro, como falsilla, no me la creo.
Por cierto, podríamos pedir que movieran el hilo a Videojuegos/Streams no?
 
Me iba a poner el stream de fondo hoy mientras teletrabajaba per, oh sopresa! hoy no hay stream. Entro en su ig y sale muy guapa vestida y maquillada diciendo que no sabe si es la calima o qué pero que está con mal cuerpo y no hay directo. Luego ha subidos dos stories con su merienda y de fondo twitter. 1. en Canarias si pusiéramos eso de excusa cada vez que hay calima, nos pasaríamos medio año sin trabajar. 2. si no tenías ganas de hacer stream, no subas fotos en tu mesa donde haces stream mirando twitter, al menos finge que estás en el sofá o en la cama xDDD y 3. Después es la primera abanderada de: esto es un trabajo como cualquier otro, se trabajan más horas y tenemos las mismas responsabilidades o más... si yo llamo a mi jefe para decirle que esta tarde no trabajo por eso, mañana ya estoy en la cola del paro....
 
Me iba a poner el stream de fondo hoy mientras teletrabajaba per, oh sopresa! hoy no hay stream. Entro en su ig y sale muy guapa vestida y maquillada diciendo que no sabe si es la calima o qué pero que está con mal cuerpo y no hay directo. Luego ha subidos dos stories con su merienda y de fondo twitter. 1. en Canarias si pusiéramos eso de excusa cada vez que hay calima, nos pasaríamos medio año sin trabajar. 2. si no tenías ganas de hacer stream, no subas fotos en tu mesa donde haces stream mirando twitter, al menos finge que estás en el sofá o en la cama xDDD y 3. Después es la primera abanderada de: esto es un trabajo como cualquier otro, se trabajan más horas y tenemos las mismas responsabilidades o más... si yo llamo a mi jefe para decirle que esta tarde no trabajo por eso, mañana ya estoy en la cola del paro....
Totalmente prima... Yo es que sigo pensando que lo de esta chica es la ley del mínimo esfuerzo, pero claro, si sus flanes siguen ahí incluso a pesar de que no innove pues... Yo la empecé a seguir por su contenido de AC que al principio era super entretenido, pero ahora cada vez que juega al AC o sims es lo mismo. Yo la comparo con otra streamer, se llama victoriarodrgzz, casi siempre juega al AC y es increíble la cantidad de cosas que hace, que si pasarelas tamáticas con su seguidores, días de visitando islas, ha organizado un firts dates, ahora un master chefs... Un ejemplo de curro de verdad.
 
Totalmente prima... Yo es que sigo pensando que lo de esta chica es la ley del mínimo esfuerzo, pero claro, si sus flanes siguen ahí incluso a pesar de que no innove pues... Yo la empecé a seguir por su contenido de AC que al principio era super entretenido, pero ahora cada vez que juega al AC o sims es lo mismo. Yo la comparo con otra streamer, se llama victoriarodrgzz, casi siempre juega al AC y es increíble la cantidad de cosas que hace, que si pasarelas tamáticas con su seguidores, días de visitando islas, ha organizado un firts dates, ahora un master chefs... Un ejemplo de curro de verdad.
síiii la conocí porque me salió en sugerencias y me gusta mucho, es suscriptora de Elena, y está teniendo mucho tirón, es que es muy entretenida. En el directo que hizo de casi 12 horas jugó hasta un bingo mientras buscaba vecinos en el AC, y fue súper entretenido. Elena es que se le nota que cuanto menos esfuerzo, mejor. Hoy llegué a ver el último tramo del directo y estaba decorando otra vez en los sims... nunca hace gameplay que es mucho más entretenido, es muy tedioso decorar en directo, por lo menos para mí, y encima pide opinión a su chat para luego hacer lo que quiera, como siempre xDDDD
 
síiii la conocí porque me salió en sugerencias y me gusta mucho, es suscriptora de Elena, y está teniendo mucho tirón, es que es muy entretenida. En el directo que hizo de casi 12 horas jugó hasta un bingo mientras buscaba vecinos en el AC, y fue súper entretenido. Elena es que se le nota que cuanto menos esfuerzo, mejor. Hoy llegué a ver el último tramo del directo y estaba decorando otra vez en los sims... nunca hace gameplay que es mucho más entretenido, es muy tedioso decorar en directo, por lo menos para mí, y encima pide opinión a su chat para luego hacer lo que quiera, como siempre xDDDD
Hoy ha estado casi dos horas hablando sin parar sobre cosas random cuando tenía puesto que iba a hacer Animal Crossing, pues al final ha entrado, se le ha hecho tarde y ha decorado una casa nada más. Hoy me ha puesto nerviosa, la verdad, porque yo clickée rapidísimo en cuanto vi que estaba con el AC y me gusta cómo decora, pero se tiró hablando de mil cosas, que digo yo que puedes seguir hablando con el chat mientras decoras... En fin. Victoria es la caña, yo la descubrí por tiktok y tiene mucho arte y mucha más imaginación a la hora de decorar, sigo sin superar el Mercadona, de hecho.
 
Hoy ha estado casi dos horas hablando sin parar sobre cosas random cuando tenía puesto que iba a hacer Animal Crossing, pues al final ha entrado, se le ha hecho tarde y ha decorado una casa nada más. Hoy me ha puesto nerviosa, la verdad, porque yo clickée rapidísimo en cuanto vi que estaba con el AC y me gusta cómo decora, pero se tiró hablando de mil cosas, que digo yo que puedes seguir hablando con el chat mientras decoras... En fin. Victoria es la caña, yo la descubrí por tiktok y tiene mucho arte y mucha más imaginación a la hora de decorar, sigo sin superar el Mercadona, de hecho.
yo la veo prácticamente por el AC, pero siempre hace lo mismo, se pone a charlar con el chat y se le va el tiempo.... y está bien, que haga caso el chat, pero no puede estar 3 horas en directo y que dos horas sea hablar con el chat, porque habrá gente a la que le encante pero a mucha otra que no, y cuando pasa eso y en el chat escriben para saber cuándo va a empezar a jugar, en seguida el chat y ella dicen: 'cuando quiera o cuando pueda', es normal que la gente pregunte, si en el título pones que vas a jugar a AC y llevas dos horas hablando sin parar xDD
 
Yo sigo a esta chica desde hace años y conociéndola se que antes o después se va a arrepentir de lo que esta haciendo últimamente, que es airear demasiado (para como es ella y las veces que le ha pasado ya) su vida privada.
Nos acabamos enterando de toda su vida, como siempre…de lo que costaba su casa, de los problemas con su padre y de todo. De verdad que se cree que esta hablando con unas amigas. Pero eso, ella vera hacia donde lleva su contenido. No se en que cabeza cabe contar las intimidades personales a todo quisqui pero bueno.
 
Yo sigo a esta chica desde hace años y conociéndola se que antes o después se va a arrepentir de lo que esta haciendo últimamente, que es airear demasiado (para como es ella y las veces que le ha pasado ya) su vida privada.
Nos acabamos enterando de toda su vida, como siempre…de lo que costaba su casa, de los problemas con su padre y de todo. De verdad que se cree que esta hablando con unas amigas. Pero eso, ella vera hacia donde lleva su contenido. No se en que cabeza cabe contar las intimidades personales a todo quisqui pero bueno.

¿Qué está aireando últimamente, prima? Yo no tengo ni tiempo ni ganas para conectarme a Twitch.
 
Estoy escuchando un stream suyo pq estoy de limpieza entonces lo tengo de fondo y estoy alucinando un poco de que tanto se quejaba de que le preguntaran por su ex y esta contando los problemillas que tuvieron.
No se que pretende tampoco contando los problemas con su ex, porque claramente habla de quien todos sabemos, públicamente a estas alturas (5 años después). Solo aporta chismorreo y porquería y nunca sabes quién está viéndote desde el anonimato.
Si ella quiere acusar a alguien de algo creo que debería ir a los organismos adecuados, porque dejar a alguien, de lo que parece que esta intentado dejar al chico así por la cara públicamente, me parece feo sin pruebas y sin llevar a cabo el procedimiento adecuado, manchando la imagen del chaval solo porque esta escocida y resentida. No se si el se estará enterando de algo o no, supongo que no.
Otra cosa es que ella quiera contar sus problemas mentales personales (que ya digo se va a arrepentir) sin pretender acusar a nadie (ni dando a entender quien es), ya que no nos tome por tontos todos sabemos quien ha sido su novio durante años, aunque yo si fuera ella iría primero al psicólogo o psiquiatra viendo como esta sacando caca tanto tiempo despues.
Por otro lado cuando tuvo el problema ese, entiendo mas a su ex. Si alguien me deja repetidas veces y viene otra vez a pedir ayuda cuando le conviene cuando esta mal, pues que quieres que te diga chica, le mando a freir espárragos por mucha ayuda que necesite pq acabare hasta el moño de sus idas y venidas. Si tomas una decisión, el chico ya no es tu novio, no te debe nada, no tiene pq ayudarte, aguantarte, ni volver contigo. Ella solo lo ve desde su punto de vista de pobrecita, chica que le has dejado tirado tu la primera. No se, el chico tampoco es un pañuelo de usar y tirar para sus caprichos de ahora si ahora no. Esque a mi me viene un ex diciéndome que esta mal, que va a hacer nose que cosa para chantajearme emocialmente y ya le pueden ir dando fuertemente. Supongo que a esta el otro no le bailo el agua como se esperaba esa vez y se ha quedao picada, incluso con todos los años que ya pasaron, pq que un chico como el (guapo) pasara de ella le ha debido de dañar su ego.
Dira mucho ella del otro, pero ella en inmadureces y toxicidades no se queda corta tampoco.
Y enseña su piso tb, tanto con la privacidad... que no queria hacer vlogs pq no queria enseñar todo su piso ni como tenia las cosas y se marca un house tour completo...
si he puesto algo que no se puede me lo decis y borro cosas, pero creo que no he puesto nada que no se pueda, ya que son cosas que cuenta ella misma
 
A ver, yo también creo que se va a arrepentir de contar y enseñar ciertas cosas, pero su manera de ser y porque no le gusta que la gente opine de su vida, pero creo que cuando contó las cosas del ex es porque se sintió muy cómoda con el chat en ese momento. Había otras personas que habían contado experiencias que habían tenido y creo que en ese momento no pensó en que iba a quedar grabado, y simplemente necesitaba desahogarse.



No podemos prohibirle a alguien contar algo o poner en duda su testimonio si no va a denunciarlo legalmente, o si lo cuenta mucho tiempo después. Cada persona necesita su tiempo para darse cuenta de las cosas y con estas actitudes solo conseguimos que la gente aguante por el qué dirán.



Respecto a las experiencias que contó, a mi me parecen graves. Es verdad que solo estamos escuchando la versión de ella, pero no es justo que se diga que como ella le había dejado antes, él puede tratarla así. Pues mira, no. Si él no quiere nada más con ella que no esté, pero no puedes hacerle creer que puede contar contigo y cuando te necesita, actuar de esa manera.
 
Yo no veo normal que cuentes tu vida íntima a un montón de extraños, porque no dejan de ser extraños...¿No tiene contacto con nadie de confianza para hablar de algo tan personal? Me da la sensación que se pasa el día delante de la pantalla pero contacto con el exterior poco.
 
A ver, yo también creo que se va a arrepentir de contar y enseñar ciertas cosas, pero su manera de ser y porque no le gusta que la gente opine de su vida, pero creo que cuando contó las cosas del ex es porque se sintió muy cómoda con el chat en ese momento. Había otras personas que habían contado experiencias que habían tenido y creo que en ese momento no pensó en que iba a quedar grabado, y simplemente necesitaba desahogarse.



No podemos prohibirle a alguien contar algo o poner en duda su testimonio si no va a denunciarlo legalmente, o si lo cuenta mucho tiempo después. Cada persona necesita su tiempo para darse cuenta de las cosas y con estas actitudes solo conseguimos que la gente aguante por el qué dirán.



Respecto a las experiencias que contó, a mi me parecen graves. Es verdad que solo estamos escuchando la versión de ella, pero no es justo que se diga que como ella le había dejado antes, él puede tratarla así. Pues mira, no. Si él no quiere nada más con ella que no esté, pero no puedes hacerle creer que puede contar contigo y cuando te necesita, actuar de esa manera.

hombre yo creo que dar a entender que la m*ltr*t* psicologicamente publicamente esta muy feo si no esta denunciado y condenado. de todas formas exponer los problemas de pareja como si fuera una venganza da una imagen muy mala. yo creo que internet no es el lugar para ello. a mi si un ex me acusara de eso delante de mucha gente que me conoce por instagram me quedaria de piedra la verdad. porque entonces todos podriamos hablar de quien sea como sea.
Y yo entendi que lo dejo ella a el, y meses mas tarde de que lo dejaran ella fue a pedirle ayuda porque iba a hacer una barbaridad (a gente que conozco le ha pasado que les chantajeaban con que se iban a s**c*d*ar para llamar su atencion, sorpresa nunca lo hicieron). uno no tiene derecho a marear asi a la gente.
Y eso, que puede contarlo pero nunca sabe quien la ve. Y puede que haya gente que este deacuerdo, gente que no (como yo) y gente que la llegue a hatear...
 
Back