Ronro Love / Elena Urrutia

Me están gustando bastante sus Vlogmas!

Coincido contigo, prima, me están gustando mucho. Tienen una estética y un aura de tranquilidad muy relajante. Me recuerdan mucho a los vídeos que hacía Marzia (CutiePieMarzia).
En general veo que Elena ha madurado muchísimo, ya no es la niña que parecía caprichosa de antes y eso me alegra. Incluso parece que se la ve más tranquila después de haber cortado con Darío.
 
Ma théorie separación es que ronro acababa el curso, y se preguntaron y ahora que hacemos? Nos separamos otra vez? Y yo creo que ninguno estaba dispuesto a irse a otra ciudad por el otro, porque Elena siempre ha dicho que le gusta estar con su madre y Darío tiene su vida en Sevilla. Yo creo que Darío se pensaba que Elena iría con el dejando ella su vida y Elena diría no ( bien hecho por ella si es así, porque si alguien no cambia cosas por ti , tampoco cambies por el). La otra es la rutina u otra clase de problemas ( como madurar que Elena dice que este año ha madurado y cuando una persona cambia, igual su relación no le llena más). y sino ni idea xd
No lo tengo muy claro, por los vídeos de Elena yo creo que vivió sola todo o casi todo el último año, porque no había ni rastro de Darío en el piso.
 
penny lane ah no sabia
pensaba que si estaban juntos y rompieron cuando se volvió a granada, que acababa las practicas allí
otra cosa: lo malo de hacerse fotos tan chulas en las que parece la misma persona pero con angulos de cámara que te hacen bella, es que cuando te ven por la calle, pareces menos agraciada xd jaja
no parece la misma, en las fotos de ethieen además no resalta como resalta en las suyas propias, resalta mas la prima. supongo que a muchos les/nos pasa
 
Pero... ¿Ethieen y Elena son primas de verdad? Porque parece más una coña que tienen las dos xd. En la vida se habían comunicado (al menos por RRSS) y de repente eran «primas». No sé, no me cuadra. :bored:
 
Yo es que veo a Darío y es como volver a la época de 2005 con el rollito emo este. No siento que sea feo, pero me da cringe. Es como muy Tuenti todo. Elena creo que personalmente no lo ha pasado bien estos últimos años y de ahí a esas idas y venidas, esos cambios, la supuesta relación idílica... Espero de todo corazón que todo le vaya mejor porque parece muy buena chica.
 
Yo es que veo a Darío y es como volver a la época de 2005 con el rollito emo este. No siento que sea feo, pero me da cringe. Es como muy Tuenti todo. Elena creo que personalmente no lo ha pasado bien estos últimos años y de ahí a esas idas y venidas, esos cambios, la supuesta relación idílica... Espero de todo corazón que todo le vaya mejor porque parece muy buena chica.
A mí también me da la misma sensación, como que a Darío le falta aún por madurar y a Elena se lo nota más el cambio de cómo era antes a cómo es ahora. Y también es que tenían muy idealizada su relación de puertas para fuera (a saber cómo sería de puertas para dentro).
 
Back