Ronro Love / Elena Urrutia

Que bueno que no soy la única loca que piensa que todas las nuevas novias que tiene este chico siempre tienen un cierto parecido a ronro, esta chica incluso se viste igual que Elena, ella tenia su instagram publico yo la seguía, pero luego lo puso privado, me imagino que es para que las fans niñatas de Elena no la vayan acosar. algo curioso es que esta chica es mucho menor que Elena, tiene apenas 19 y la otra ex que también se parecía a Elena tenia esa edad.
 
Creo que ya lo contó una prima por aquí, que Inés y Darío ya se conocen de hace muchos años y son amigos, pero nada más.
 
¿Qué os ha parecido lo que dice en su último vídeo respecto a los comentarios que le dicen que no hace nada?

A mí sus vlogmas me están gustando, porque son muy relajados e incluso hay partes muy asmr, además de que la calidad de la imagen está muy guay. Pero está claro que no hace nada, solo come, está jugando con la gata, un par de veces ha salido con la familia o a hacer compras o llevar a la gata al veterinario y juega a videojuegos o está en twitch. Me parece un poco falsete eso que dice de "igual hago más cosas y no me interesa grabarlas" cuando en twitch se pasa prácticamente todas las tardes y el resto de lo que hace en su día se ve en los vlogs. Pero vamos, que a mí me gusta mucho lo que sube.

Y en cuanto al tema ese de que no hace nada porque está buscando trabajo me parece un poco LOL, puedes estar buscando curro de lo tuyo y mientras tanto buscarte curros temporales o a media jornada. Pero si no lo haces entonces no te quejes de que te llaman "nini" porque buscar trabajo lo puedes hacer mientras curras o estudias algo.

P.D.: en el stream que ha dejado en la descripción del vídeo sí que habla y mucho del tema de la ruptura con Darío allá por el minuto 40.
 
Opino exactamente igual, yo lo sigo en twitter y le da retweet únicamente a los comentarios de chicas que dicen que es "es perfecto" "que es el hombre que cualquier mujer desearía tener" también veo que idealiza demasiado las relaciones perfectas, el mismo también quiere mostrar que es perfecto, que es humilde, que es amoroso, detallistas. no sabemos bien que sucedió, pero ese chico no me da buena espina. también veo que tiene nueva novia que siento se parece un poco a Elena físicamente a mi parecer. por eso algunas pensaban que era ella en la foto que subió en su storie Ver el archivo adjunto 890377
Ponle pecas y es casi una calcamonía de la Ronro.
 
¿Qué os ha parecido lo que dice en su último vídeo respecto a los comentarios que le dicen que no hace nada?

A mí sus vlogmas me están gustando, porque son muy relajados e incluso hay partes muy asmr, además de que la calidad de la imagen está muy guay. Pero está claro que no hace nada, solo come, está jugando con la gata, un par de veces ha salido con la familia o a hacer compras o llevar a la gata al veterinario y juega a videojuegos o está en twitch. Me parece un poco falsete eso que dice de "igual hago más cosas y no me interesa grabarlas" cuando en twitch se pasa prácticamente todas las tardes y el resto de lo que hace en su día se ve en los vlogs. Pero vamos, que a mí me gusta mucho lo que sube.

Y en cuanto al tema ese de que no hace nada porque está buscando trabajo me parece un poco LOL, puedes estar buscando curro de lo tuyo y mientras tanto buscarte curros temporales o a media jornada. Pero si no lo haces entonces no te quejes de que te llaman "nini" porque buscar trabajo lo puedes hacer mientras curras o estudias algo.

P.D.: en el stream que ha dejado en la descripción del vídeo sí que habla y mucho del tema de la ruptura con Darío allá por el minuto 40.

Yo estoy de acuerdo contigo, prima. Sus «vlogmas» me resultan muy relajantes, pero es verdad que sus días parecen un poco más de lo mismo (ojo, que esto no es nada malo ni raro; de hecho, lo raro sería que estuviese todos los días haciendo cosas que dijéramos wow qué vida tan intensa). Personalmente nunca la he visto en Twitch porque no tengo todo el tiempo libre al día que quisiera, y creo que sus «streams» son bastante largos.

También tengo un poco la sensación de que ha vuelto a YouTube porque, como he leído en otros hilos, en Diciembre se paga más por vídeos subidos y, al no tener curro ni nada, ha optado por tirar de YouTube que, al fin y al cabo, tiene bastantes suscriptores y cierto número de visitas que algo de ingresos le darán, aparte de las colaboraciones en YouTube (esto tampoco considero que sea malo, la verdad, cada uno se gana la vida como buenamente puede).

A veces tengo la sensación de que responde un poco a la defensiva a las críticas, como muy prepotente y de manera chulesca. Es cierto que la gente en ocasiones se pasa tres pueblos, pero como expuesta a las redes sociales que está, también debería saber de qué comentarios hay que pasar tres pueblos y qué cosas hay que tener en cuenta. Porque flanes tiene para dar y regalar, y haters creo que bastante pocos. De hecho, creo que aquí he leído dos comentarios contados que digan que no les cae bien Elena.
 
Back