Rolex Monte-Carlo. Abril 7-14, 2024

La parte de arriba no me gusta, la he visto muchísimo mejor otras veces, también (para mi gusto) lleva el pelo excesivamente largo, una melena por las clavículas le quedaría mejor, a ella y a casi todo el mundo.


Ayer hablaba de eso con una hermana, que las mujeres están usando a veces el cabello demasiado largo y no siempre les favorece.

A Charlotte, por ejemplo, a quien su rosto se le puso muy anguloso y con mandíbula muy marcada, le favorecería un cabello más corto que le diese mayor movimiento alrededor del rostro.

A Beatrice no veo que le desfavorezca el cabello largo.

A Alexandra sí creo que le favorecería una melena por los hombros y un estilo con flequillo.

Y a Charlene le favorecería un cabello algo más largo y con volumen porque su cabeza se ve muy pequeña y desproporcionada con su cuerpo, y la desproporción se destaca aun más por tener hombros anchos.
 
Ayer hablaba de eso con una hermana, que las mujeres están usando a veces el cabello demasiado largo y no siempre les favorece.

A Charlotte, por ejemplo, a quien su rosto se le puso muy anguloso y con mandíbula muy marcada, le favorecería un cabello más corto que le diese mayor movimiento alrededor del rostro.

A Beatrice no veo que le desfavorezca el cabello largo.

A Alexandra sí creo que le favorecería una melena por los hombros y un estilo con flequillo.

Y a Charlene le favorecería un cabello algo más largo y con volumen porque su cabeza se ve muy pequeña y desproporcionada con su cuerpo, y la desproporción se destaca aun más por tener hombros anchos.
Aunque a Alexandra le quedaría bien ese corte, siento que la aniñaría más.
En cuanto a Charlene, coincido, el cabello un poco más largo y con volumen le sentaría genial. Ya lo ha usado antes y se veía muy favorecida.
1713214565347.png1713214620307.png
1713214654558.png
 
Aunque a Alexandra le quedaría bien ese corte, siento que la aniñaría más.
En cuanto a Charlene, coincido, el cabello un poco más largo y con volumen le sentaría genial. Ya lo ha usado antes y se veía muy favorecida.
Ver el archivo adjunto 3520388Ver el archivo adjunto 3520391
Ver el archivo adjunto 3520392
Sacar fotos de Charlene antiguas nos recuerda lo mona que era y el daño que hacen algunos retoques
Perdió toda la dulzura
Casi nunca sonríe?
 
Sacar fotos de Charlene antiguas nos recuerda lo mona que era y el daño que hacen algunos retoques
Perdió toda la dulzura
Casi nunca sonríe?
Antes del empeño enfermizo de convertirla en Grace, le costó a la pobre su belleza y su salud, desde que se enfermó no ha vuelto a dejar que la retoquen y poco a poco va recuperando su alegría y su personalidad. Pobre Charlene, lo que la hicieron sufrir.
 
Yo sigo viendo a Charlenne esperpéntica con toda la cirugía que lleva encima. Me alegro que haya vuelto a la vida, pero el gusto y la percha siempre ha dejado mucho que desear. Chabacaniza todo.
precisamente el punto fueret de Charlenne es la percha

has visto como camina???????

tiene una postura perfecta y eso unida a su altura da un porte impresionnte

que me dias glamour ok, ahi la reina absoluta es Carpoline cherie , pero percha lo que es percha entendida como tal la de Charlenne es impresioniante
 
Antes del empeño enfermizo de convertirla en Grace, le costó a la pobre su belleza y su salud, desde que se enfermó no ha vuelto a dejar que la retoquen y poco a poco va recuperando su alegría y su personalidad. Pobre Charlene, lo que la hicieron sufrir.

Yo creo que el empeño fue de ella misma. Su inseguridad la llevó a eso. Es una mujer que tenía 33 años cuando se casó. Nadie será otra Grace, Charlene solo tuvo que ser ella misma.

Y ya vemos que luego, sumando su inestabilidad emocional al problema de salud que tuvo, se desbalanceó.

Ojalá que el tratamiento que tuvo y que quizá sigie teniendo, la ayuden.
 
Yo creo que el empeño fue de ella misma. Su inseguridad la llevó a eso. Es una mujer que tenía 33 años cuando se casó. Nadie será otra Grace, Charlene solo tuvo que ser ella misma.

Y ya vemos que luego, sumando su inestabilidad emocional al problema de salud que tuvo, se desbalanceó.

Ojalá que el tratamiento que tuvo y que quizá sigie teniendo, la ayuden.
Yo creo que no, pero bueno, cada cual piense lo que quiera.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
673
Back