Rockroselo

La que publicaba todo era ella desde bien bebes y dejó un poco de hacerlo al irse y al volver a españa volvió de nuevo la instamami ,el perfil de Andrés está más enfocado a trabajo.Ella nunca fue capaz de contar que le pasó para volver a España pero buen rollo no tienen ,y recalca mucho que no todo es como se ve en redes.
Está claro que buen rollo no tienen.. y ya hace q se dejaron de seguir (pero vamos, q ella ve lo q él sube y viceversa fijo😂)
Tenía que ser clara y contar las cosas, para así poder avanzar, no sé
Al final la gente le va a estar preguntando siempre, pero bueno igual es lo que quiere ella🤷🏽‍♀️
 
Yo lo que no acabo de entender es por qué el no se lleva a los niños uno o dos meses en verano ya sea a LA o a cualquier otro sitio. Si los niños están con ella todo el año lo lógico es que las vacaciones las pasen con él y más teniendo en cuenta que por la distancia él no puede llevarse a los niños los findes de semana como hacen otros padres divorciados.
 
Yo lo que no acabo de entender es por qué el no se lleva a los niños uno o dos meses en verano ya sea a LA o a cualquier otro sitio. Si los niños están con ella todo el año lo lógico es que las vacaciones las pasen con él y más teniendo en cuenta que por la distancia él no puede llevarse a los niños los findes de semana como hacen otros padres divorciados.

Pues igual este verano pasan más tiempo juntos ,y se los lleva pero claro entiendo que el no puede estar de vacaciones todo el verano y tendría que ponerles una cuidadora ,igual ella tampoco está d acuerdo en que se vayan a LA dos meses por ejemplo.
 
Yo lo que no acabo de entender es por qué el no se lleva a los niños uno o dos meses en verano ya sea a LA o a cualquier otro sitio. Si los niños están con ella todo el año lo lógico es que las vacaciones las pasen con él y más teniendo en cuenta que por la distancia él no puede llevarse a los niños los findes de semana como hacen otros padres divorciados.

Él no se los puede llevar porque trabaja muchas horas. No puede hacerse cargo. Creo que lo comentó alguna vez.
 
La situación tiene que ser jodida. Ella no se adaptó allí pero él continuó con sus planes igual. Él debería poner de su parte, pues 6 meses aquí 6 allí o algo así currando aquí, lo que no puede ser es que ella se encargue de todo. Aunque claro él le compensará económicamente por eso a ella tb le convendrá.
 
Yo no creo q esté con ésta tía. Perdería nivel, hará videos muy guais y todo eso,pero es normalita. Ella con Andres llevaba un nivel d vida alto sin apenas hacer nada. En LA tenía hasta chica para limpiar y canguro. Aquí han cambiado de casa,no se sabe si d alquiler o compra. Supongo q la otra la venderían y repartirían entre los dos. Pero no la veo con el poder adquisitivo para poder comprarse la casa d ahora. Supongo q como la custodia la tendra ella,el cubrirá los gastos d los críos de cole , manutención,etc....pero vamos, habéis visto el.coche q se compró él? Ella aquí un Kia q debe ser colaboración x un tiempo,xq durante un tiempo sacaba un dacia casi a escondidas,para q no se viera la marca en el volante.
Y del video de hoy, diciendo a la gente q no se compare,q no pasa nada por no tener lo último de zara,ni bolsos caros, x no veranear en mallorca, Ibiza y Formentera, en serio eso lo suelta ella? 😂😂😂
Yo no me comparo con nadie,Jarita,pero si me compro bolsos caros,ropa cara o veraneo en Maldivas es gracias a mí trabajo,no al de mis hijos 😜
 
España es negativismo y victimismo en el que no encuentras nada ni nadie que te motive :oops: Y tenía que hacer planes que no le gustaban porque sus amigos no tenían tanto dinero como él 🤣

Ver el archivo adjunto 3568784
Este chico lleva unos años viviendo fuera por primera vez en su vida y le gusta todo lo nuevo y España sucks. Eso es.muy de cateto,pero nada,para tener a gente como tú en España,así de fanfarrona y despreocupada de sus responsabilidades, todos los planes y el dinero para ti y la vida aburrida para los españoles 😂 He vivido en innumerables países por el trabajo de mi familia, casi en algunas ocasiones a país por año y en cuanto a calidad de vida España está entre los top 5. Si que coincido con Andrés en qué la vida laboral en USA es distinta,te permite crecer,no tiendes tanto a estancarte pero también es verdad que ellos suelen tener poco o ningún arraigo a sus raíces y no les importa cambiar de estado por trabajo, eso en España es más raro. Pero vamos,quitando eso, LA me parece de las peores ciudades del mundo para vivir y Andrés la clase de persona que cuanto más lejos la tengas mejor,así que en en sentido,muy bien Jarita,muy bien!
 
Back