Rockroselo

Pero tiene 3 hijos. En fin, cuestión de prioridades.

Sii eso sí ,pero el no contaba alomjor con el desenlace final de su relación ,yo creo que en el fondo se vendrá antes de lo que tiene pensado los niños son pequeños se va ha perder mucho de ellos.Total el si monta algo de nuevo en Sevilla seguro que l va bien es muy buen tatuador y Naty también es una máquina 😂😂
 
Los tatuadores se jubilan antes que en cualquier otro trabajo ya que cuando llegan a una edad la maquina no manejan igual por su pulso,tengo un conocido en Nueva York se fue con su familia a lo mismo que Andrés a mejorar su calidad d vida y hacer dinero fuera eso sí su pareja y sus hijas están con el ,la mujer d este se adapto y trabaja en su estudio 😅
 
España es negativismo y victimismo en el que no encuentras nada ni nadie que te motive :oops: Y tenía que hacer planes que no le gustaban porque sus amigos no tenían tanto dinero como él 🤣

Screenshot_2024-05-16-21-20-34-593_com.instagram.android~2.jpg
 
Por el estilo de música que el escucha,el tipo de ropa que uso siempre,yo creo que era su sueño desde pequeño irse a LA y lo ha podido cumplir el está en una nube con ese estilo de vida .
 
El cuando hace preguntas y respuestas es porque tiene ganas de soltar cosas.

Qué pretenden que le pregunten en un preguntas y respuestas? Los que vendieron y publicaron absolutamente todo de su marcha familiar idílica a LA fueron ellos. Y si tanto le molesta que le pregunten por sus hijos será por algo. No tendrá la consciencia muy tranquila.
 
La que publicaba todo era ella desde bien bebes y dejó un poco de hacerlo al irse y al volver a españa volvió de nuevo la instamami ,el perfil de Andrés está más enfocado a trabajo.Ella nunca fue capaz de contar que le pasó para volver a España pero buen rollo no tienen ,y recalca mucho que no todo es como se ve en redes.
 
Back