Rocío Vidal aka La Gata de Shrodinger

Ser divulgadora no es lo mismo que ser científica. Tengo un amigo psicólogo con dos masters y blablabla y me cuenta que cada vez que la escucha hablar de psicológica se tira de los pelos. Lo que pasa es que lo dice en un tomo guay, súper segura de sí misma y tal, pero a veces patina que flipas. A mí, particularmente me da mucha pereza. Me da la sensación de que es una tía que piensa de verdad que por beber cerveza, escuchar rock y gustarle la ciencia ya se cree mejor que otras tías. No sé, no me gusta.

Absolutamente de acuerdo contigo.... no soporto esos aires de superioridad que se da, avalada por un discurso científico superficial...
 
No puedo con esta tía. Se piensa que puede hablar de todo sin profundizar en nada, para muestra los sesgos en sus vídeos (¿de qué le sirvió el máster?). Pero en todos estos años no se ha dignado a instruirse un poco en feminismo, que dice que "no le gusta ese feminismo que machaca a los hombres" y encima va y he encontrado esta joyita que pongo a continuación. Que es mejor centrarse en poner el foco en las denuncias falsas, y usar su poder de influencia para denunciar la violencia de género, ya en otro momento. Vamos a culpabilizar (aún más) a las mujeres. De verdad, qué manía le tengo. Todo por un poco de aprobación masculina.

 
Qué tiene de malo este último mensaje ?
Habrá puesto cosas machistas y absurdas, pero este último en concreto lo veo coherente.
A mi me sientan fatal las denuncias falsas porque consiguen que las víctimas reales lo tengan aún más difícil ?
 
Qué tiene de malo este último mensaje ?
Habrá puesto cosas machistas y absurdas, pero este último en concreto lo veo coherente.
A mi me sientan fatal las denuncias falsas porque consiguen que las víctimas reales lo tengan aún más difícil ?

Lo que crítico es que con la de gente que la sigue y lo poco que se toma en cuenta entre la juventud la importancia de la violencia de género, que ponga un tweet denunciando esto nos hace un muy flaco favor a las mujeres. Léete los comentarios, llenos de machiruladas. Suficientemente poco en serio se toman el feminismo como para que esta tía ponga el foco en las denuncias falsas. Hay que poner el grito en el cielo en la cantidad de denuncias que resultan ser VERDADERAS, no en las falsas. Si ya de por sí se denuncia poco, poniendo el foco en esto, notificando las denuncias falsas, se denuncia menos.
 
Lo que crítico es que con la de gente que la sigue y lo poco que se toma en cuenta entre la juventud la importancia de la violencia de género, que ponga un tweet denunciando esto nos hace un muy flaco favor a las mujeres. Léete los comentarios, llenos de machiruladas. Suficientemente poco en serio se toman el feminismo como para que esta tía ponga el foco en las denuncias falsas. Hay que poner el grito en el cielo en la cantidad de denuncias que resultan ser VERDADERAS, no en las falsas. Si ya de por sí se denuncia poco, poniendo el foco en esto, notificando las denuncias falsas, se denuncia menos.

Vale, que solo se pronuncia cuando la "mala" es la mujer.
Esta chica no me gusta nada, me da un coraje que se mezcle hembrismo con feminismo
 
Qué tiene de malo este último mensaje ?
Habrá puesto cosas machistas y absurdas, pero este último en concreto lo veo coherente.
A mi me sientan fatal las denuncias falsas porque consiguen que las víctimas reales lo tengan aún más difícil ?

Cherry picking, en este caso dirigido a buena parte del público que se labró tras hacerse coleguita del Caracondón
 
Que morro tiene, ha subido un video hablando de ETA que es una publicidad de amazon, evidentemente pagada, pues ha fijado un comentario haciendo drama porque le han desmonetizado el video y dejando su link de patreon

La gente que la sigue debe ser tontisima para no darse cuenta de cómo es esta tipa
 
Back