Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pues a mi me suena un poco a provocación, la verdad. En plan vosotras mataos que la que está aqui soy yo
Vale que es el padre de sus hijos, pero de ahí a publicar eso en este preciso momento…
Es el padre de sus hijos, con todo lo que está saliendo creo que está bien que fomente un poco o de normalidad. En mi opinión estay bien que le muestre un poco de "apoyo" todo lo malo que le pase a él le va a afectar de una manera u otra a sus hijos. A mí me parece bien la verdad
 
Es el padre de sus hijos, con todo lo que está saliendo creo que está bien que fomente un poco o de normalidad. En mi opinión estay bien que le muestre un poco de "apoyo" todo lo malo que le pase a él le va a afectar de una manera u otra a sus hijos. A mí me parece bien la verdad
Apoyar a ese hombre después de lo que ha estado haciendo? Nos hemos vuelto locos.
 
Ver el archivo adjunto 3558579Primas yo no es por hacer leña del
Coco caído pero siempre he pensado que también se triscó a la Pepa Millán . Estará en la lista B( las del partido 🤣)
Y me quedo con esta foto post coito macanoito pal recuerdo
Pues sí. Este se ha ido trincando a todas.

Dicen que son tres. Tres “estables”, pero ¿y la de rollos de una noche que habrá tenido mientras estaba con esas tres?

Seremos primas, pero no tontas!😂
 
Apoyar a ese hombre después de lo que ha estado haciendo? Nos hemos vuelto locos.
Ese hombre es el padre de sus hijos, le guste o no. Ya verán ellos como es cuando tengan que verlo. No sé si serás madre, pero yo como madre, jamás hablaría mal a mis hijos de su padre. Ya verán ellos lo que tengan que ver...
 
Ese hombre es el padre de sus hijos, le guste o no. Ya verán ellos como es cuando tengan que verlo. No sé si serás madre, pero yo como madre, jamás hablaría mal a mis hijos de su padre. Ya verán ellos lo que tengan que ver...
No digo que hable mal a los hijos de él pero le ha sacado en stories tipo "padrazo" y eso pues tampoco, el tipo es un tío carente de empatia y cretino.
 
Pues a mi me suena un poco a provocación, la verdad. En plan vosotras mataos que la que está aqui soy yo
Vale que es el padre de sus hijos, pero de ahí a publicar eso en este preciso momento…
ENGAGEMENT. ¿Esta en el punto de mira por ser la ex del señoro? Pues saca al señoro y las visitas le suben como la espuma. Y a pesar de todo no descarto que Rocio y él retocen sin compromiso cada X.
 
Back