Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

yo la empecé a seguir a raíz de Mery Turiel (que por cierto cada día me carga más con tanta frasecita tipo Escanes, chica se nota que tienes tan poco que hacer que te da mucho tiempo para pensar...) y me parece la típica pija de la España rancia que quiere una vida sota caballo y rey con un marido de pasta en el mundo de los negocios (su Coquito tiene un MBA por IESE que es una escuela de negocios TOP en España, del Opus of course) y es hijo de un presidente de una multinacional enorme española (no digo más). Unas se dedican a la decoración de interiores, y otras como la Osorno a diseñar vestiditos (que ella pondrá la pasta y la imagen como han dicho otras cotis más atrás y punto). Que me caso, pues tiene que ser en la catedral, con vestidazo de iglesia, por todo lo alto, con +300 invitados, y luego a ser mujer de... es que conozco a unas cuantas así.. y madre mía, agüita con las clasistas sabelotodo estas....lo del embarazo coincido que probablemente no fuera buscado, ya que esta gente se suele esperar a casarse para tener hijos. Eso, o que con 32 años se pensaba que se le pasaría el arroz (en estos círculos con 32 años ya tienes un par de hijos y ya te has casado...lo sé de buena tinta) y como Coquito no se lo pedía pues dijo, a por el niño. Y el otro, que vendrá de familia aún más rancia, pues le pidió matrimonio, probablemente los padres de él tuvieron algo que ver (en plan, ahora os tenéis que casar, qué va a decir la genteeeee). Que me estoy montando la película de los domingos? Probablemente. Pero es que mis suegros invitaron a la boda de mi cuñada a esta gente (mi suegro es un pez gordo de estos también...) y ya los tengo bien calaos!

Por cierto, ella tiene los óvulos congelados, lo leí en una revista nosedonde... y tenía 30 años cuando lo leí. Me quedé ojiplática porque yo tengo su edad y con 30 no piensas en esas cosas pero bueno no entiendo mucho del tema y cada cual es cada cual
Suena a que llega a una edad y le entra la prisa, sigo pensando que a ciertas edades si te quedas embarazada es porque quieres en el 99% de los casos.

Lo de los óvulos congelados es muy fuerte; que es muy joven aún, por Dios.

También conozco a gente así y suscribo lo que dices. Estas chicas se casan a los veintitantos casi todas, hacen sus buenos casamientos, y lo peor, es que desde pequeñas están pensando y planeando estas cosas. Al final pasan de vivir del padre a vivir del marido(por muy influencer que sea, el nivel de vida al que aspiran estas mujeres es alto y lo que ganan con las redes es calderilla).
 
Que decía en esos stories de la gente q la envidiaba esta vez??

Por las fechas, creo q se quedó embarazada sin esperarlo y a raiz de eso, el novio,( Coco) le habría pedido matrimonio.

Está en un momento buenisimo con mil colaboraciones y su marca d ropa, pero tendrá ayuda en casa segurooo una vez tenga al bebé como tantas otras influencers.
Y yo a ella la veo CERO religiosa pero lo de Semana Santa fué puro postureo etc
Y lo d casarse en la Catedral es postureo d nuevo. Como tanta gente en Sevilla q lo hace por eso y no por sentimiento.
Si, por lo visto en una de sus ultimas fotos la había criticado (creo que en una que salía con un vestido amarillo, aún que si vas a la foto los comentarios no están, obvio) y ella subía un stories diciendo que ella aceptaba las críticas siempre que fueran constructivas pero que habia críticas que había llegado a la conclusión que eran por ENVIDIA (así tal cual también lo ponía) y que ella había optado por no contestar y solo coger y bloquear y que se quedaba tan agusto. No se, que tipo de comentarios la hicieron, lógicamente si son maldades no me parecen bien, pero a saber a estas influencers que les parece maldad... Pero de verdad estar siempre con el tema de la envidia, como que cansa y flaco favor le hace a las mujeres diciendo que si dicen algo es siempre por envidia. Yo ya te digo, leí los comentarios y no leí ninguno malo, al contrario, la decían que era una muñequita, que si era una diosa, que si todo le queda genial, que no se puede ser más guapa (¿hola? ¿En serio que a una desconocida le dices esas cosas?, lo mismo soy yo, que soy rara y solo piropeo a mis amigas, pero jamas a nadie le endioso tanto, la verdad que tampco les comento ni para decir algo malo), y también había comentarios de chicas diciendo que quien decía comentarios malos era por pura envidia por que ella es perfecta.
 
yo la empecé a seguir a raíz de Mery Turiel (que por cierto cada día me carga más con tanta frasecita tipo Escanes, chica se nota que tienes tan poco que hacer que te da mucho tiempo para pensar...) y me parece la típica pija de la España rancia que quiere una vida sota caballo y rey con un marido de pasta en el mundo de los negocios (su Coquito tiene un MBA por IESE que es una escuela de negocios TOP en España, del Opus of course) y es hijo de un presidente de una multinacional enorme española (no digo más). Unas se dedican a la decoración de interiores, y otras como la Osorno a diseñar vestiditos (que ella pondrá la pasta y la imagen como han dicho otras cotis más atrás y punto). Que me caso, pues tiene que ser en la catedral, con vestidazo de iglesia, por todo lo alto, con +300 invitados, y luego a ser mujer de... es que conozco a unas cuantas así.. y madre mía, agüita con las clasistas sabelotodo estas....lo del embarazo coincido que probablemente no fuera buscado, ya que esta gente se suele esperar a casarse para tener hijos. Eso, o que con 32 años se pensaba que se le pasaría el arroz (en estos círculos con 32 años ya tienes un par de hijos y ya te has casado...lo sé de buena tinta) y como Coquito no se lo pedía pues dijo, a por el niño. Y el otro, que vendrá de familia aún más rancia, pues le pidió matrimonio, probablemente los padres de él tuvieron algo que ver (en plan, ahora os tenéis que casar, qué va a decir la genteeeee). Que me estoy montando la película de los domingos? Probablemente. Pero es que mis suegros invitaron a la boda de mi cuñada a esta gente (mi suegro es un pez gordo de estos también...) y ya los tengo bien calaos!

Por cierto, ella tiene los óvulos congelados, lo leí en una revista nosedonde... y tenía 30 años cuando lo leí. Me quedé ojiplática porque yo tengo su edad y con 30 no piensas en esas cosas pero bueno no entiendo mucho del tema y cada cual es cada cual
Lo de congelar fue para promocionar la clínica y ya se los congelaron gratis seguro
 
EXACTO: fuè para promocionar la clinica. La sacó variad veces en su stories explicando el proceso etc.

Conozco a una prima de su novio Coco y sè que el padre de él es presidente d una empresa Española como ha dicho una cotiás arriba. No diré nombre.

Ya me acuerdo del stories! Era sobre la foto del vestido mostaza pero claro, no leí nada malo! Tampoco sè q le pueden decir malo de esa foto. VALE q tenia un filtro increible xq tenia la piel lisa, lisaaaaaa pero ya.

Y respecto a las chicas q se casan jovenes, decirmelo a mi.
Fui a cole d monjas en Madrid y el 85% de ellas se casaron a los 20 tantos y ya con varios hijos. Tengo 35.
Yo soy bicho raro como imaginais. Y la mayoria se han casado con los chicos del cole de curas.
Pero yo a Rocio de pija cero. Otra cosa es q su familia tenga dinero. Creo q es niña mimada por su padre pero es bastante alternativa y los miles d tatuajes q tiene..

Está con anamoya en Canarias
 
EXACTO: fuè para promocionar la clinica. La sacó variad veces en su stories explicando el proceso etc.

Conozco a una prima de su novio Coco y sè que el padre de él es presidente d una empresa Española como ha dicho una cotiás arriba. No diré nombre.

Ya me acuerdo del stories! Era sobre la foto del vestido mostaza pero claro, no leí nada malo! Tampoco sè q le pueden decir malo de esa foto. VALE q tenia un filtro increible xq tenia la piel lisa, lisaaaaaa pero ya.

Y respecto a las chicas q se casan jovenes, decirmelo a mi.
Fui a cole d monjas en Madrid y el 85% de ellas se casaron a los 20 tantos y ya con varios hijos. Tengo 35.
Yo soy bicho raro como imaginais. Y la mayoria se han casado con los chicos del cole de curas.
Pero yo a Rocio de pija cero. Otra cosa es q su familia tenga dinero. Creo q es niña mimada por su padre pero es bastante alternativa y los miles d tatuajes q tiene..

Está con anamoya en Canarias

Jajaja es que en esa imagen detectó un poco de foto en tanto filtro! Y luego que manía tienen todas de sacar clavículas, para que se marque más y parecer más delgada (no entiendo por que si a ella no le hace falta). Hace poco vi un vídeo de una YouTuber (la pelos) que justo hacía una parodia de cómo salir en las fotos, y decía lo echar los hombros un poco hacia delante para parecer más delgada (ella lo dice de tal manera que te partes de risa) pero es que todas lo hacen y es que algunas ya lo exageran. Entre el moreno, sacar clavículas para parecer delgada... solo incitan a las jóvenes en tomar el sol y en no comer para estar estupendas.
 
Sabéis cómo conoció al futuro marido rico Coco??? Si se busca en internet se puede ver quien es su padre claramente...

Siento curiosidad cuando se conocerían ya que rocio ha evolucionado porque mirándonos las imágenes de hace años tenía pinta de “choni” típica andaluza jaja
A mi me parece mona aunque se ve claramente que se retoca muchísimo la piel, el moreno, cutis, etc...
Y creo que se le ha subido a la cabeza aunque a veces vaya de maja. Pero les deseo lo mejor en el embarazo y su bodorrio!!!
EXACTO: fuè para promocionar la clinica. La sacó variad veces en su stories explicando el proceso etc.

Conozco a una prima de su novio Coco y sè que el padre de él es presidente d una empresa Española como ha dicho una cotiás arriba. No diré nombre.

Ya me acuerdo del stories! Era sobre la foto del vestido mostaza pero claro, no leí nada malo! Tampoco sè q le pueden decir malo de esa foto. VALE q tenia un filtro increible xq tenia la piel lisa, lisaaaaaa pero ya.

Y respecto a las chicas q se casan jovenes, decirmelo a mi.
Fui a cole d monjas en Madrid y el 85% de ellas se casaron a los 20 tantos y ya con varios hijos. Tengo 35.
Yo soy bicho raro como imaginais. Y la mayoria se han casado con los chicos del cole de curas.
Pero yo a Rocio de pija cero. Otra cosa es q su familia tenga dinero. Creo q es niña mimada por su padre pero es bastante alternativa y los miles d tatuajes q tiene..

Está con anamoya en Canarias
 
Última edición:
A mi esta chica me parece un cañón, tiene un estila o impresionante, lo de congelar los óvulos yo para mi que era publicidad y que ella ni de coña se hormona, le pagarían x publi y fin de la historia. Lo del embarazo penalti de los buenos, está en la cresta de la ola en este momento, yo ya no me creo nada su novio seguro que lo sabía antes, pero queda más chachiguay decir que tus super amigas influencer se enteraron de viaje en Punta Cana o donde haya sido. En fin ... Tenemos cotilleo pa largo
 
EXACTO: fuè para promocionar la clinica. La sacó variad veces en su stories explicando el proceso etc.

Conozco a una prima de su novio Coco y sè que el padre de él es presidente d una empresa Española como ha dicho una cotiás arriba. No diré nombre.

Ya me acuerdo del stories! Era sobre la foto del vestido mostaza pero claro, no leí nada malo! Tampoco sè q le pueden decir malo de esa foto. VALE q tenia un filtro increible xq tenia la piel lisa, lisaaaaaa pero ya.

Y respecto a las chicas q se casan jovenes, decirmelo a mi.
Fui a cole d monjas en Madrid y el 85% de ellas se casaron a los 20 tantos y ya con varios hijos. Tengo 35.
Yo soy bicho raro como imaginais. Y la mayoria se han casado con los chicos del cole de curas.
Pero yo a Rocio de pija cero. Otra cosa es q su familia tenga dinero. Creo q es niña mimada por su padre pero es bastante alternativa y los miles d tatuajes q tiene..

Está con anamoya en Canarias
Le dijeron que hacía publicidad engañosa porque promocionó un aceite diciendo que le mantenía el bronceado.

Lo que le escribieron fue que en un mes y pico se pierde el moreno intenso, que en sus stories se veía que no estaba tan morena, y que ningún aceite consigue mantener el moreno así.

Ella dijo que en Alicante y en Sevilla hace mucho sol, y que olía a envidia y no era su perfume.

Ese último comentario sobraba totalmente. Es de sobra conocido que estas chicas patrocinan cualquier cosa, sea buena o no, incluyendo los champús Fructis, el agua micelar de Garnier, la gama de Pantene, cosas del Lidl...

Me parece triste recomendar cosas por dinero que ni siquiera sirven y encima si alguien comenta, contestar así.

Que siga con esos rollos, que sus vestidos se los comprarán cuatro gatos y poco más.

Sus seguidoras , muchas, son niñas que no creo que tengan dinero como para comprar sus vestidos(son caros); así que debería dar mejor imagen.

Y como ella hay muchas más influencers empresarias. Con la cantidad de marcas que hay, por lo menos yo paso de dejarle dinero a gente con esa falta de humildad (es lo que más detesto de una persona).

Y lo mismo no soy objetiva porque como persona a mi esta chica no me llega por la actitud que proyecta; pero la veo resultona y poco más.

En Sevilla (y en toda España, pero bueno, me ciño a su ciudad) hay bellezones y morenazas.

Ella en foto no destaca para nada al lado de mujerones, lo único que la diferencia de estas es que ella es conocida, que está encantada de conocerse , y que se hace fotos de postureo con 31-32 tacos que tiene ya.

Para mí hacerse fotos haciendo el lila a cierta edad me parece que está fuera de lugar, te llames como te llames(de broma lo entiendo pero eso de mirar a las nubes e ir de intensa y de guay... No sé, creo que una mujer madura está a otras cosas).

No lo digo solo por ella ni muchísimo menos, que las hay con más edad con un pavo encima que se te ponen los pelos de punta, tanto anónimas como famosas.

PD: Hacer el lila significa hacer el tonto, aunque me refiero más bien a salir haciendo posturitas, sacar la lengua, levantar el brazo, hacer gestitos, poner caritas... Para mí esto también es hacer el tonto, y no lo digo como insulto, solo que para mí es un síntoma de inmadurez; comportamientos que tiene mucha gente solo porque es lo que todo el mundo hace y lo que se lleva.
 
Última edición:
Sabéis cómo conoció al futuro marido rico Coco??? Si se busca en internet se puede ver quien es su padre claramente...

Siento curiosidad cuando se conocerían ya que rocio ha evolucionado porque mirándonos las imágenes de hace años tenía pinta de “choni” típica andaluza jaja
A mi me parece mona aunque se ve claramente que se retoca muchísimo la piel, el moreno, cutis, etc...
Y creo que se le ha subido a la cabeza aunque a veces vaya de maja. Pero les deseo lo mejor en el embarazo y su bodorrio!!!
Yo antes la seguia y contó una vez que fueron a Marrakech que se habian conocido alli en la terraza de una cafetería e iban a rememorarlo

La deje de seguir porque empezò a subirsele de más y estaba hasta la moña de escucharla y leerla con el tema de la envidia
 
Se enteró en punta cana? Pues si soy yo luego no me voy a Cuba con mi amiga de dos días, me vuelvo a darle la noticia a mi novio y familia vaya!
 
Hola! Lo comente en otro hilo pero no me hicieron mucho caso porque hablaban de otra influencer. Yo soy de Sevilla y he visto a Rocio en persona, ella vendía parte de su coleccion en una tienda que cerro, llamada Collette. Es guapa, sin duda, pero es bajita y las piernas me llamaron la atencion porque las tiene como mas gorditas con respecto al cuerpo. Yo tambien creo que es una choni reconvertida, tenia un pelo con puntas platino y ocho tatuaje que no eran lo que se dice sinonimo de elegancia.

En cuestiones personales ya no me meto, lo que si es cierto que es sorprendente la de seguidores que tiene para lo borde que es contestando. El otro dia le dijo a una chica que para no gustarle su estilo le habia copiado su traje de gitana del año pasado tal cual. Es decir, se habia tomado la molestia de entrar en el IG de la seguidora para ofenderla. Yo me quede helada. Era un comentario hiriente sin necesidad.

Yo la sigo por puro cotilleo, pero su estilo no me parece inspirador. Tiene buen tipo pero con la piel asi de bronceada todo resalta y luego a las que tenemos un tono de piel normal no sienta igual de bien.
 
Yo la veo guapa, pero tampoco un bellezón. Además soy de las que piensan que una buena cartera, arregla cualquier fisico y a esta chica sin duda se lo arregla.... Y tanto, siempre va perfectamente vestida, bronceada, peinada y algún que otro retoque tendrá... Yo la sigo porque me gusta bastante como viste, pero no comparto su estilo de vida, demasiado postureta y aunque no la conozca me da la sensación de ser una persona muy creída, borde e interesada. En cuanto a la envida, todas las instagramers dicen siempre lo mismo, me critican porque me tienen envidia... Chicas, pues no, pero si tenéis una vida pública que queréis? La gente se aburre sin más, es una cotilla y habla :D:D

El embarazo seguro que ha sido de penalti y por eso hay boda, y ya por último es que no me creo a ninguna de su chupipandi, las veo todas iguales :wtf:
 
Back