Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

@SuperCotilla podrías explicar los motivos por los que se borran ciertos mensajes? Por qué no se puede decir que se denuncian las cuentas?

En Cotilleando no apoyamos el ir a molestar o denunciar una cuenta siempre y cuando no sea de una persona que os haga daño. Si queréis hacerlo como adult@s que sois lo hacéis, pero no lo publicitéis aquí, no quiero que nos acusen de irles a molestar y/o denunciar sus cuentas, no es el objetivo del foro a menos, repito, que sea alguien que directamente nos esta saboteando o abusando públicamente. Saludos.
 
Pues no lo entiendo, si se dijera “oye vamos todas a ponerla algo malo/amenzar/insultar”, pero lo único que se dice es “oye vamos a denunciar (y la verdad que la palabra en este ámbito se queda grande) que nos metan publicidad encubierta día si y día también”, es decir, únicamente es ejercer el derecho que tenemos como consumidores de que nos avisen si algo es un anuncio o si te están pagando por decir eso...
por lo cual, no veo lo malo, de animar a los demás a que denuncien esa publicidad engañosa para que por fin instagram tome medidas, o ya no animar, sino decir únicamente que has denunciado por ser publicidad sin avisar, ni nada, así pasará que no acabará nunca.
FLIPO
 
Pero es que no sois nadie para denunciar nada. Quiero decir, no os insultan, ni atenta a vuestra salud ni a vuestros derechos ni cosas así. Eso de denunciar por denunciar me parece de tener mucho tiempo libre, sinceramente. Si no te gusta algo deja de seguir a esa persona o no compres x marca que promocione o yo que se, no perdáis tiempo con estas cosas porque las influencers van a cobrar de un lado u otro os guste o no.
 
Hoy he visto a Rocio por Sevilla y os prometo que he podido confirmar que es ella por fotos que ha subido en ese sitio, pero no tiene nada que ver con las fotos que sube normalmente... es más bajita de lo que me esperaba, y yo no la he visto guapa, la verdad. Una mujer normal, y de estatura muy normal, yo mido 165 cms y poco me saca a mi...
1,76 mido yo y ya la he visto en varias ocasiones y eramos prácticamente iguales y ambas planas. No se yo no tenia que agachar la cabeza la miraba de frente cuando hable con ella
 
1,76 mido yo y ya la he visto en varias ocasiones y eramos prácticamente iguales y ambas planas. No se yo no tenia que agachar la cabeza la miraba de frente cuando hable con ella

Pues entonces sí que es alta. De todas maneras, una resulta guapa o no resulta guapa independientemente de lo que mida. Al menos desde mi punto de vista. En este caso concreto a mí nunca me ha dicho nada. La muchacha es muy guapa, pero como cualquier otra sevillana guapa. No tiene nada especial que me diga "oh". Incluso muchas veces pasa que alguien no es guapo pero tiene magia o algo que le hace diferente al resto.

A mí me gustaría saber si alguien tiene un vestido suyo. Algunos me parecen espectaculares, otros me gustan menos, pero me gustaría saber si al tacto son bonitas las telas. ;)
 
Pero es que no sois nadie para denunciar nada. Quiero decir, no os insultan, ni atenta a vuestra salud ni a vuestros derechos ni cosas así. Eso de denunciar por denunciar me parece de tener mucho tiempo libre, sinceramente. Si no te gusta algo deja de seguir a esa persona o no compres x marca que promocione o yo que se, no perdáis tiempo con estas cosas porque las influencers van a cobrar de un lado u otro os guste o no.
Es lo único que está en mi mano y puedo hacer y seguiré haciendo. Eso y hablarlo x aquí, (otra cosa es que sirva de algo) y por supuesto q soy alguien que puedo denunciar con mi boquita, o mi dedito en este caso, que nos pretenden tomar por idiotas.
Yo misma antes cuando hacían vídeos tipo recomendaciones del mes, etc me los creía!
Ya me he caído del guindo, pero muchas chicas jovencitas no.
Ok, que no te vas a ir al tribunal constitucional x eso, pero es un timo y lo denuncio de la única manera que sé, o al menos expreso mi mosqueo así.
 
hablaste con ella? es simpática?? solo por curiosidad jajaja
Si, estuve la feria pasada con ella (osea esta 2019) en una caseta con coco y son suuuuuuper agradables! y a mi ella me parece guapisima y bueno en feria ella era mas alta que yo porque ella llevaba tacones y yo siempre voy planisima porque no aguanto el dolor de pies y voy en manoletinas (o bailarinas). Pero ya os digo super SUPER majos. Ojalá pudiera adjuntar fotos que me hice con ellos! Pero super bien de veras! Le dije que me moria de ganas de ver su vestido de novia y me dijo pues no tengo ni las ideas claras aun de lo que quiero y yo CHIQUILLA QUE ESTAMOS EN MAYO! Y ella yaa pero bueno mas o menos pero uff me gustan muchas cosas y todo a la vez no puedo tal... al final (para mi) acierto total pero eso ya es otro tema.
 
Pero es que no sois nadie para denunciar nada. Quiero decir, no os insultan, ni atenta a vuestra salud ni a vuestros derechos ni cosas así. Eso de denunciar por denunciar me parece de tener mucho tiempo libre, sinceramente. Si no te gusta algo deja de seguir a esa persona o no compres x marca que promocione o yo que se, no perdáis tiempo con estas cosas porque las influencers van a cobrar de un lado u otro os guste o no.
No estoy de acuerdo, porque si atenta contra tus derechos como consumidora de saber si lo que ves es publicidad o no (puedes leer un poco más arriba lo que pase desde autocontrol) ¿Si en TV, series, está regulado porque no lo va a estar en Instagram? Si nadie hubiese denunciado antes, entonces todo sería jauja. Yo no denuncio sus stories por pereza, pero no me parece mal que alguien lo haga, ni que esté aburrido por hacerlo, de hecho me parece correcto. En realidad, debería ser tarea de todos, porque lo mismo no te afecta a ti, ya que no compras lo que anuncia, pero lo mismo si lo compra gente que quizá no es consciente de que lo que de verdad está diciendo la influ es mentira. Adolescentes, niñas, caerán en esas garras. Desde mi punto de vista, admiro a esas personas que se preocupan no solo por ellas, sino por todos. Y no, no creo que nadie lo haga desde el odio a la influencer, lo hace para conseguir una publicidad real y leal.

Y eso de que no sois nadie para denunciar nada, mira, si tú cómo ciudadano ves cualquier acto que sea denunciable afecte o no a tu persona, deberías denunciar.
Tú ves a alguien que le están robando la cartera y no le dices nada porque no te afecta a ti?
Tú si ves que una persona pega a otra no denunciar porque no te afecta a ti?
Tú si ves que alguien aparca en una zona de minusválidos (sin serlo, obvio) no dices nada porque no te afecta a ti?
Que no te afecte a ti directamente no significa que no sea denunciable.
Ay si todos lucháramos por los derechos de todos ?
 
Última edición:
Back