Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Lo que es tener enchufe.....Que injusto!

Ya comenté n su día que me llevó mucho tiempo, como algo más de un año en conseguir un trabajo en Sevilla que más o menos pagasen “decente” para lo que es Sevilla... Fué durisimo .
Y si,tengo estudios y Master y he estudiado fuera etc y mi trabajo es normal en cuanto a profesión se refiere.
Y q llegue el marido este y lo metan ahí a dedo... en fin.
Pero si ha salido hasta Carmen Lomana, diciendo que han metido a su hermano Rafa sin tener ni idea, ni si quiera formación en ello, ni inquietud política ninguna
 
Por cierto, tampoco entiendo que borren mensajes porque se supone que tienen contenido político, he ido a las reglas del foro y no veo esa regla.
Obviamente en un hilo cuya influencer no tenga nada que ver con política, las demás foreras digan que no se hable de política. Pero si la susodicha está relacionada con algo político, ¿por que no se puede comentar? Lo pregunto desde la ignorancia, al final también es cotilleo, si alguna influ hace apología de algún partido (sea el que sea) por que no se puede cotillear al respecto? Claro que aquí cada forera tendrá su opinión, pero ocurre lo mismo con cualquiera otra materia.
Si Rocio mencionó el día de violencia de género públicamente, por que las demás no pueden cotillear al respecto? Siempre y cuando se respeten una a otras y no haya insultos.
 
Yo lo hacía (hasta que me bloqueó) y lo hago con todas las que no indican #ad
Prima lo pregunto por total curiosidad... ¿te merece la pena invertir tu tiempo de ocio en estar denunciando cada publicación? A mi me enerva la sangre meterme en IG y solo tragarme publicidad y, por este motivo, he dejado de seguir a todas las que son teletiendas y me he quedado con las que realmente me entretengo. A las que dejé de seguir, les cotilleo el perfil cuando leo por aquí que ha pasado algo interesante.

Lo pregunto sin maldad ninguna eh, simplemente tengo curiosidad.
 
una pregunta ¿me podéis recomendar alguna influencer?
me he cansado de la Mery Turiel, Ana Moya, Rocio Osorno, Raquel Reitx...
Graaaciasss de antemano primas???!
 
Prima lo pregunto por total curiosidad... ¿te merece la pena invertir tu tiempo de ocio en estar denunciando cada publicación? A mi me enerva la sangre meterme en IG y solo tragarme publicidad y, por este motivo, he dejado de seguir a todas las que son teletiendas y me he quedado con las que realmente me entretengo. A las que dejé de seguir, les cotilleo el perfil cuando leo por aquí que ha pasado algo interesante.

Lo pregunto sin maldad ninguna eh, simplemente tengo curiosidad.
No las sigo, entro de vez en cuando a cotillear a unas cuantas y denuncio lo que no me parece correcto. No sigo a influencers, solo a Itziar, la hija de E. Aragón que es medio-influencer y me cae genial.
 
Falta un gif de música de grillos jijiji ... ojalá recomienden alguien guay porque lo que conocemos ...
A mi me gusta bastante Sara Sabaté. Me he visto sus vídeos del tirón desde que la descubrí.
La considero una persona culta, o al menos con inquietudes en esta vida!, recomienda muchas series, libros, sitios interesantes... y sobre todo consume con cabeza, no es el comprar por comprar, que veo en las demás, dentro de que tiene que hacerlo, pero es otro estilo. Aparte de que habla de manera tranquila y pausada y me relaja mucho.
Se me nota mucho que soy muy fan, jajaj aunque por ponerle una pega, me parece pelín obsesiva con su perrete, que es precioso. Como no tengo mascota, no sé lo que se siente, no puedo opinar mucho al respecto.
 
Hoy he visto a Rocio por Sevilla y os prometo que he podido confirmar que es ella por fotos que ha subido en ese sitio, pero no tiene nada que ver con las fotos que sube normalmente... es más bajita de lo que me esperaba, y yo no la he visto guapa, la verdad. Una mujer normal, y de estatura muy normal, yo mido 165 cms y poco me saca a mi...
 
Hoy he visto a Rocio por Sevilla y os prometo que he podido confirmar que es ella por fotos que ha subido en ese sitio, pero no tiene nada que ver con las fotos que sube normalmente... es más bajita de lo que me esperaba, y yo no la he visto guapa, la verdad. Una mujer normal, y de estatura muy normal, yo mido 165 cms y poco me saca a mi...
Se nota cuando las fotos no las hace ella, es mona pero con miles de chicas
 
Back