Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Y porque no ibas a poder comerlo? Realmente tampoco son tantos los alimentos no recomendados estando embarazada. La cómoda cocina en la gran mayoría no tiene restricciones. El problema en su mayoría son cosas crudas/ahumadas etc.

Por cierto en esa foto antigua si me la encuentro en otro sitio que no fuese su hilo no sabría quién es. No se si son los años que han pasado, que tampoco creo que sean muchos o que se ha hecho algo aunque tampoco sabría decir que. Pero es una persona totalmente diferentw
Yo creo que sí se ha puesto labios y que también se ha quitado las bolas de bichá ( como se escriba).....
 
Increíble que un día como hoy, día contra la violencia de género, Rocío Osorno reivindique la violencia contra los hombres en un comentario. Dice que ella también tiene miedo por su hijo, porque hay peleas y pederastas. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Está dando mensajes erróneos a tantas chicas jóvenes que la siguen. Hoy se habla DE LA VIOLENCIA MACHISTA. Odio estos comentarios cuando se está en juego la vida de tantas mujeres. Cada vez se nota más que, o no tiene ni idea de cómo funciona el mundo, o que cada vez la ideología de su marido (VOX) la tiene más infundada...
 

Adjuntos

  • D4F6F861-BFA9-4FB6-87B6-B52BB005F16E.png
    D4F6F861-BFA9-4FB6-87B6-B52BB005F16E.png
    169,4 KB · Visitas: 266
  • 7B7A49B3-F98F-41E2-8D8D-02DF2DEA2405.png
    7B7A49B3-F98F-41E2-8D8D-02DF2DEA2405.png
    46,1 KB · Visitas: 261
Increíble que un día como hoy, día contra la violencia de género, Rocío Osorno reivindique la violencia contra los hombres en un comentario. Dice que ella también tiene miedo por su hijo, porque hay peleas y pederastas. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Está dando mensajes erróneos a tantas chicas jóvenes que la siguen. Hoy se habla DE LA VIOLENCIA MACHISTA. Odio estos comentarios cuando se está en juego la vida de tantas mujeres. Cada vez se nota más que, o no tiene ni idea de cómo funciona el mundo, o que cada vez la ideología de su marido (VOX) la tiene más infundada...
En el fondo todas estas influencers son bastante ignorantes.
 
Última edición:
Yo muchas veces por curiosidad miro lo que vale todo lo que estas tipas anuncian y a veces hay unos precios totalmente exorbitados. Son como una teletienda mala. El otro dia anunciaba la pasta de dientes negra valorada en 60€ pero si la cogías ahora en black friday 20€, quien se cree eso por favor?
 
Puedes dar más detalles?

Lo dicho, tampoco puedo contar mucho porque es un tema delicado, estoy hablando de mi trabajo. Pero fue tal cuál, se le pagó esa suma de dinero por unos Stories y tenía un código de descuento y lo usaron solo 4 personas. No sé que más detalles quieres saber ??‍♀️ En la página web del sitio los administradores podemos ver quién usa cada cupón y el de Rocío marcaba eso y nadie más nunca lo ha usado. Evidentemente no tiene tirón.
 
Y puedes decirme si, a parte de los 5000€ por contrato, ella recibe algún incentivo cada vez que alguien usa el código? También quiero saber si cuando pagáis a alguien para este tipo de publicidad engordáis los precios del producto para recuperar la inversión.
 
Increíble que un día como hoy, día contra la violencia de género, Rocío Osorno reivindique la violencia contra los hombres en un comentario. Dice que ella también tiene miedo por su hijo, porque hay peleas y pederastas. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Está dando mensajes erróneos a tantas chicas jóvenes que la siguen. Hoy se habla DE LA VIOLENCIA MACHISTA. Odio estos comentarios cuando se está en juego la vida de tantas mujeres. Cada vez se nota más que, o no tiene ni idea de cómo funciona el mundo, o que cada vez la ideología de su marido (VOX) la tiene más infundada...

Totalmente prima. Está mezclando temas que no tienen nada que ver y que me ha dejado a cuadros.

¿Es que ella no habrá sentido nunca miedo volviendo sola a casa? ¿Nunca le han gritado por la calle? Hoy es el día que es y por lo que es, nos levantamos con la noticia de otro asesinato de una mujer por su pareja y ella dice que tiene miedo por sus hijos. Me parece bien, pero ha mezclado churros con meninas en un discurso totalmente pobre. Por favor, que nos están matando y nos están violando por ser mujeres para que ella responda así

En fin, que le he hecho unfollow de las 4 influs que me quedaban
 
Back