Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pues a mi no me parece mal que lo haga. Si en vez de gastarse ciento y pico euros en una plancha se la regalan, ole ella. Yo haría lo mismo si pudiera

Entiendo a lo que te refieres, pero precisamente que la gente con tanta pasta quiera ahorrarse 200€ en una plancha, me parece cutre. Que se los quiera ahorrar una instagramer humilde que enseña sus compras de Mercadona y sus pintalabios favoritos a 20K seguidores pues lo veo más normal.
 
A mí siempre me surge la misma pregunta:

Ella gana algo cuando sube una foto a su ig?

Una foto de ella sin hacer publicidad me refiero.

Porque al fin y al cabo está generando visualizaciones a ig y está favoreciendo que la gente pase más tiempo en la app. ¿Instagram no le da nada a cambio?

Pues no lo sé, prima. Ni idea de cómo funciona Instagram en ese sentido. Yo creo que cuando sube una foto con un look de Zara o de Mango, muchas veces será porque esa marca le paga (mucho, imagino, porque en post se queda ahí para siempre, no es como la story). Pero a veces subirá cosas que ella misma quiera por generar engagement y atraer likes, mantener a su audiencia, como es lógico. Pero dudo que ig en sí le pague a ella.

Lo de los precios que pedía por stories lo sé porque la empresa para la que yo trabajaba entonces le pidió presupuesto a la agencia de Rocío, pero yo realmente de estos temas no entiendo más allá de ese dato que lo sé por el cotilleo que generó en la ofi.
 
Entiendo a lo que te refieres, pero precisamente que la gente con tanta pasta quiera ahorrarse 200€ en una plancha, me parece cutre. Que se los quiera ahorrar una instagramer humilde que enseña sus compras de Mercadona y sus pintalabios favoritos a 20K seguidores pues lo veo más normal.
Pero al final esto es un negocio. Ella se beneficia de que le regalen cosas y las marcas de la publicidad que ello les supone. Un trueque en el que todos salen ganando. Si sabes que te lo van a regalar para que vas a pagar por ello? Me da igual que sea una plancha, una cena o un bolso
 
Pero al final esto es un negocio. Ella se beneficia de que le regalen cosas y las marcas de la publicidad que ello les supone. Un trueque en el que todos salen ganando. Si sabes que te lo van a regalar para que vas a pagar por ello? Me da igual que sea una plancha, una cena o un bolso

Ya, entiendo tu punto. También es verdad que ella puede "pedir" sutilmente lo que le dé la gana, y al final si una marca o varias le ofrecen planchas, es cosa de la marca en cuestión. Ella pone la story y planta la semilla y ya que piquen... Pues no depende de ella.
 
Lo hace porque (y por eso he venido directa aquí después de ver su historia) de no ser así, le lloverían aspas: sus hijos de con varicela y ella de bautizo.
Lo ha sabido justificar muy bien y de manera disimulada, y ahora nadie le puede decir nada: los hijos son de ambos, en caso de necesidad, ambos tienen que estar por igual, y bueno, viendo y habiendo explicado que están bien y todo normal, ella se permite “irse” y dejarlos a cargo del padre, ya que no hay necesidad de que se quede pegada a ellos, o no mas que el padre.
Así lo veo yo.
Claro, porque el contenido subido del bautizo es imprescindible subirlo....
No sería la primera vez que no sube sus planes de fin de semana
No cuenta que tiene un bautizo y dormimos igual de bien
También puedes poner que finalmente no es varicela y por eso te vas de bautizo
El haber subido lo de Coco era innecesario
 
A mí siempre me surge la misma pregunta:

Ella gana algo cuando sube una foto a su ig?

Una foto de ella sin hacer publicidad me refiero.

Porque al fin y al cabo está generando visualizaciones a ig y está favoreciendo que la gente pase más tiempo en la app. ¿Instagram no le da nada a cambio?
Yo creo que no.

Ella gana por las que son publicidad de alguna marca pero por ejemplo los reseña de Zara y tal creo que no pero eso a su vez le generará engagement en su perfil, aumentarán sus estadísticas y también instagram le premiará enseñando sus fotos y post a más gente, cuanto más subas e interacciones tengas, tus estadísticas mejoran y te premian. Con esto hará que más marcas quieran trabajar con ella y estarán dispuestos a pagar más viendo sus números.
 
Creo que Mango si hace acciones con infiuencers, y el grupo Inditex a excepción de Zara, también.

Ella tiene contrato con Amazon y tiene que promocionar los enlaces afiliados, por eso lo de hoy de la plancha. Ya ha puesto que va a buscar en Amazon las que más le han recomendado y que lo publicará. Es como cuando alguna pone directamente que le hace falta “x” producto y pone directamente el enlace al que supuestamente se ha pedido en Amazon.

Hay un montón de influencers de distinta categoría colaborando con Amazon.
 
Back