Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A ver el camino es muy duro, pero se llevan espejos cosas de aseos y pinturillas. La raya es lo peor. Alba Diaz, la hija de Vicky Martin Berrocal ha subido stories justo del paso por la raya y podeis ver como es
Yo cuando he ido dormia en un saco de dormir en el suelo, pero la gente de mas pasta duerme en las carretas o en los camiones
Y luego hay otra gente q no lleva nada, solo lo puesto y van a la “caridad” de la hermandad
No creo q se haya vuelto a casa cada dia


Y tu sabes como es eso que hay tramos que no puedes salir y entrar como así, que a no ser que te vayas en tractor jaja

Yo si creo que ha echo el camino entero, el año pasado si salió una noche.
Este año no la he seguido entero pero es lo que dices y encima ella no va andando va en la carreta todo el día sentada esa se baja a ratos, no se puede cansar 🤣🤣
 
Ni de coña se ha quedado a dormir, si este año por ejemplo el hermano mayor de la hermandad del Rocío de la Macarena ha flotado cada día buses de ida y recogida para la gente que trabaja, que me parece muy bien xk durante el rocío no tenemos vacaciones y hay muchos devotos. Otra cosa es el postureo de ponerte la medallita sin ser de la hermandad q me parece una falta de respeto xk os recuerdo q el Rocío no es cervezita y altramuces de camino Almonte es una celebración de carácter religioso pero claro... es engagement!! las batitas no se venden solas, en fin, todo postureo.
 
Y tu sabes como es eso que hay tramos que no puedes salir y entrar como así, que a no ser que te vayas en tractor jaja

Yo si creo que ha echo el camino entero, el año pasado si salió una noche.
Este año no la he seguido entero pero es lo que dices y encima ella no va andando va en la carreta todo el día sentada esa se baja a ratos, no se puede cansar 🤣🤣

Pues porque tu el camino lo haces el tramo que quieras o puedas
Como el camino de Santiago, haces el tramo que te vá bien
Donde va ella se llama “charré” no es una carreta. Las carretas son cerradas suelen haber colchones dentro , ropas, cosas de aseos… vaya donde se guardan las cosas
Que puedes ir y venir? Si
Q es un coñazo? Tambien porque se ponen a andar muyyy temprano y si te quieres incorporar tienes que madrugar mogollon para llegar
 
Por ponerte un ejemplo:
Yo la primera vez fui por trabajo.
Caminé y caminé y en el tramo de la raya me caí 2 veces, es bien duro ese tramo. No podía mas, no podia andar en esas arenas
Me monté en un charré que iba para los palacios (no se para qué) y en los palacios dormí en un hostal q me reservó la empresa (con mi mochila q iba)
Por la mañana me recogió un todo camino a las 5 y me incorporé.
Pero si considero q hice el camino, porque yo me fui cuando ellos ya habian parado
Pero otras noches si las he hecho en el camino en mi saco de dormir y me he lavado los pies donfe beben los caballos
 
La Raya real está por el lado de Sevilla, en el entorno de Doñana, la hermandad de Huelva tira x el lado onube se, no tiene nada q ver.
 
Por cierto, rocio le ha dejado un vestido a Raquel Rosgal para la feria de Cordoba y se ha notado claramente q esta ni ha pisado la feria(allí no se dice Real de la feria), básicamente se ha hecho las fotos en la pared de su chalet del Brillante, las mangas larguísimas y fin. No ha pisado la feria pq hoy ha llefado a Egipto
 
Ni de coña se ha quedado a dormir, si este año por ejemplo el hermano mayor de la hermandad del Rocío de la Macarena ha flotado cada día buses de ida y recogida para la gente que trabaja, que me parece muy bien xk durante el rocío no tenemos vacaciones y hay muchos devotos. Otra cosa es el postureo de ponerte la medallita sin ser de la hermandad q me parece una falta de respeto xk os recuerdo q el Rocío no es cervezita y altramuces de camino Almonte es una celebración de carácter religioso pero claro... es engagement!! las batitas no se venden solas, en fin, todo postureo.
Yo también pienso que no ha dormido ni una noche en el camino
 
Por ponerte un ejemplo:
Yo la primera vez fui por trabajo.
Caminé y caminé y en el tramo de la raya me caí 2 veces, es bien duro ese tramo. No podía mas, no podia andar en esas arenas
Me monté en un charré que iba para los palacios (no se para qué) y en los palacios dormí en un hostal q me reservó la empresa (con mi mochila q iba)
Por la mañana me recogió un todo camino a las 5 y me incorporé.
Pero si considero q hice el camino, porque yo me fui cuando ellos ya habian parado
Pero otras noches si las he hecho en el camino en mi saco de dormir y me he lavado los pies donfe beben los caballos
Ahora tengo curiosidad por tú trabajo jajajajaja
 
Back