Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Y otra cosa que no entiendo es que te hagas una foto grupal con tus amigas y salgas como si te la estuvieran haciendo a ti sola , con la sonrisa y la cara mirando para el lado , será la costumbre de poner esa pose
Grabarse de lado es su seña desde q empezó con las stories. De hecho en el reel enseñando el vestido del domingo está todo el rato con el cuello girado, es un canteo. Dan agujetas de verla. Posando para foto cuando no puede retocarse también se ladea.
 
Hola primas! No recuerdo si se ha comentado pero por si acaso…
La verdad que yo siempre la veo muy mona a pesar de lo que decís de filtros y tal. La vi en persona con coco hace unos años y es guapa. No como en las fotos, pero guapa. Y alta! Que lo dudáis siempre jajaja. Pues siempre pienso es guapa aunque tenga filtro.
Pues ayer me saltó la publi de Pandora y ostras! Me quede loca! Es que era una persona mayor! (Yo tengo un año más que ella, bueno casi dos porque ella es de diciembre) y vaya como se le ve la piel. Creo que la iluminación le ha jugado también una mala pasada pero igualmente para nada es la persona que estamos acostumbradas a ver, vamos que es verdad que va bien de retoques en fotos. Tengo pruebas si no lo habéis visto jajaja.
 
Hola primas! No recuerdo si se ha comentado pero por si acaso…
La verdad que yo siempre la veo muy mona a pesar de lo que decís de filtros y tal. La vi en persona con coco hace unos años y es guapa. No como en las fotos, pero guapa. Y alta! Que lo dudáis siempre jajaja. Pues siempre pienso es guapa aunque tenga filtro.
Pues ayer me saltó la publi de Pandora y ostras! Me quede loca! Es que era una persona mayor! (Yo tengo un año más que ella, bueno casi dos porque ella es de diciembre) y vaya como se le ve la piel. Creo que la iluminación le ha jugado también una mala pasada pero igualmente para nada es la persona que estamos acostumbradas a ver, vamos que es verdad que va bien de retoques en fotos. Tengo pruebas si no lo habéis visto jajaja.
Entonces en qué quedamos? Me he liado leyendo, es guapa pero aun asi se mete mucho retoque o es una persona mayor con la piel fatal? Pasa las pruebas prima! Jajajaja
 
Back