Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Está claro que debe tener algún programa o aplicación, habrá miles y ellas saben cual elegir, quizá hasta le cueste dinero. A mi me mosquean los videos, pero esa belleza perfecta impoluta es imposible, ya os digo. Será algún filtro integrado en instagram, cámara….
 
Paula Echevarría utilizaba el bodyeditor, que una vez se lo dejó puesto en una foto, ella se rebanaba mucho el cuerpo. Pero en este caso creo que lo utiliza más para la cara y el cuerpo quizá para alargárselo
 
Buenos días! Cambiando de tema. Me da la impresión de que esta feria ha tonteado mucho con el tal Javier falconde. Este chico se ve un poquito repelent todo el tiempo con el micrófono en la caseta sin dejar cantar al grupo y Rocío ahí en medio también molestando al grupo.
 
Yo entiendo lo de la feria no es engagement porque si yo fuera de Sevilla me daría coraje ese masificación de influencers pero que lo diga ellaaaaa???? Hija que tú tampoco eres de Sevilla, que luego los sevillanos de la capital dicen lo de los catetos de los pueblos, estaría bueno que ella dijera lo mismo también vamos…
la mayoría de las influmierder que dicen ser de Sevilla, no lo son, son de pueblos de Sevilla

Por ejemplo las hermanas Silva Torres son del pueblo de Olivares pero ellas consideran que la feria de Sevilla es su feria, que la ciudad de Sevilla es su ciudad. Nunca les escucharás decir que son de Olivares.
 
Es una app que se llama Pretty Up que un día se le escapó y se veía por ahí que la tenía instalada. Te hace la cintura más pequeña en los vídeos, te estira la cara, te agrandas los ojos todo lo que quieras, te eleva las cejas , te estira las piernas hasta donde tú lo pongas.

Una vez subió un vídeo que se veía que derrepente se le iba el filtro de la cintura y se le ponía el cuerpo recto, su cuerpo real, durante un segundo y luego volvía al filtro, se comentó por aquí y Rocío lo borro al momento porque “no se subían bien los carrousels” 😂 según dijo en sus stories. Y lo volvió a subir bien hecho sin que se le quitara el filtro de la cintura
 
Por cierto, a quién regaló el vestido de ayer? Qué mentirosa es… solo por hacer engaegmet, se ríe de todos. Pero claro… de eso vive
 
Back