Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

La verdad que cambia bastante en las fotos de la boda, pero sobre todo...la largura!!! ahora si que tengo claro que se estira las fotos.
Ayer la veía recortailla en fotos y no xk lo sea...sino xk toy acostumbrada a ver sus fotos megaestilizadas y de repente la veo normal y me da la sensación de tapón.
pero si parece su hermano Luis:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Yo es que el momento ese de entrar los dos bailando y saltando por las mesas antes del cóctel o de la cena, que se lo veo a TODO el mundo no lo veo en serio.. me veo en esa situación y digo ni de coña. Y hacerlo obligada es que no sé , queda en plan forzado porque se lo ves a los demás y a mi a parte me parece un poco horterada la verdad, a parte las músicas que ponen rollo reggaeton, igual que en el momento de entregar ramo, etc... ponerse a hacer el espectáculo o bailar en plan enchotada delante de todos me da mucha vergüenza.
Tan simple como poner una canción más tranquila a tu estilo para entrar si quisiera. Para eso no hay ni protocolos ni nada, así que no es un gran problema ....De hecho mi prima entro con una canción tranquila y ni se paseó por las mesas, directamente fue hacia la mesa presidencial ...para gustos, los colores
 
Yo es que sinceramente no lo logro entender del todo porque si una persona le pasa eso no invita a 200 invitados más por compromiso. Lo haces todo más íntimo con las personas que sientas de tu confianza, más segura y a tu modo , no?
Pero como va a ser tan vergonzosa, si se hace vídeos a sí misma maquillándose , hace directos y todo eso?

No tiene ni pies ni cabeza.
 
un estilista de Sevilla que ayer puso en stories diciendo que una bloguera que se puso en contacto con él porque estaba deseando que la maquillase y la peinara para la boda de Rocío, que admiraba mucho su trabajo... Él le asesoró sobre maquillaje y peluquería, luego él le dio el presupuesto y ella le dijo que se lo haría las de siempre .Como queriendo que se lo hiciera gratis y el chico contando que ya está cansado de esta gente porque él tiene que pagar autónomo, mucho dinero para hacer cursos, los productos y demás y que a él no le regalan nada. Pero que encima esta chica fue a la boda exactamente con el mismo maquillaje y peinado que él le asesoró
Y no puede ser la coqueta? Que también era blogger, y al final acabo arreglándose en su peluquería de siempre (en Malaga)
 
ay dios si no cuento esto reviento, Rocio le ha dado el ramo a la novia de un amigo de Coco, una chica que conozco, y que yo sepa en persona se han visto de pasada un dia, conozco a esta chica de Madrid, de amigos comunes.. ella es de Asturias.. a lo que voy..
no tienes ni una amiga, ni un familiar, nadie? para darle el ramo.. que se lo das a una chica que no conoces de nada???
hasta a tu madre hija mia..
 
ay dios si no cuento esto reviento, Rocio le ha dado el ramo a la novia de un amigo de Coco, una chica que conozco, y que yo sepa en persona se han visto de pasada un dia, conozco a esta chica de Madrid, de amigos comunes.. ella es de Asturias.. a lo que voy..
no tienes ni una amiga, ni un familiar, nadie? para darle el ramo.. que se lo das a una chica que no conoces de nada???
hasta a tu madre hija mia..
Sí, de hecho mucha gente divide el ramo y le da la mitad a su madre h la mitad a su suegra (o sus hermanas o alguna mujer especial en su familia).

Es súper raro.
 
Yo es que el momento ese de entrar los dos bailando y saltando por las mesas antes del cóctel o de la cena, que se lo veo a TODO el mundo no lo veo en serio.. me veo en esa situación y digo ni de coña. Y hacerlo obligada es que no sé , queda en plan forzado porque se lo ves a los demás y a mi a parte me parece un poco horterada la verdad, a parte las músicas que ponen rollo reggaeton, igual que en el momento de entregar ramo, etc... ponerse a hacer el espectáculo o bailar en plan enchotada delante de todos me da mucha vergüenza.

Yo estas modas de hacer una coreografía los novios y los amigos vi que se llevaba hace unos 3 años más que ahora. Yo es que veo una exageración tanto baile la verdad, y a mi tampoco me gustaria entrar dando saltos en el convite... no se yo es que soy muy tradicional. Y a mi no me da una excesiva vergüenza, pero recuerdo para la boda d una amiga que le hicimos un baile el grupo de amigas y una d ellas pasó un.corte increíble, vamos que ni salió. Encima el baile salió una catetada máxima , cada una íbamos para un lado...
Pero que ahora parece que todas las bodas tienen que ser asi, y no. Se tienen que adaptar a los novios. Si los novios no son bailarines no tienen por qué dar el espectáculo. Y si quieren darle un detalle a su familia en privado no pasa nada! Es que en las bodas todo parece q se hace por obligación...
 
ay dios si no cuento esto reviento, Rocio le ha dado el ramo a la novia de un amigo de Coco, una chica que conozco, y que yo sepa en persona se han visto de pasada un dia, conozco a esta chica de Madrid, de amigos comunes.. ella es de Asturias.. a lo que voy..
no tienes ni una amiga, ni un familiar, nadie? para darle el ramo.. que se lo das a una chica que no conoces de nada???
hasta a tu madre hija mia..
Yo tb conozco a esa chica y flipé con lo del ramo, porq el ramo se le da (normalmente) a alguien a quien se le tenga mucho mucho aprecio.
Y pensé estas dos?? Desde cuando?? Jajj
Pero se ve que rocio no tenia a quien dárselo...
 
Back