Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pues yo creo que Coco actualmente es amo de casa y vive de algunas colabos (oye, me parece genial si tú mujer lo gana bien y tú puedes estar un tiempo sin trabajar cuidando a tu hijo, pues mira) lo que pasa es que los que redactan las noticias se habrán puesto en contacto y le habrán dicho que pongan eso, porque JAMÁS LO HE VISTO trabajando por la mañana, yendo al parlamento o cualquier cosa que se le parezca. Y diréis "bueno, no tiene que publicarlo todo" pero si publicó hasta cuando fue a la campaña electoral y nunca se ha escondido... Es asesor de VOX y lo lleva por bandera si hace falta.

Pd: Vale que Rocío se le vaya la pata para la derecha pero TANTO?? Habría que ver qué pensaba antes de estar con Coco xD
 
chicas las ultimas 40 paginas se habla mas de VOX que de rocio osorno o añadidos..
soy la unica a la que le molesta? no me gusta VOX ni me gustara nunca pero cada 3 comentarios mencionando eso.. cada uno que le guste lo que quiera y cuando quiera.. si este chico quiere ser asesor de VOX pues genial... y si quiere ser asesor de PODEMOS genial tb..
es que lo de política no es en este hilo..
podemos, please, dejar ese tema ya primas?
 
Es que un partido donde la mayoría tiene rechazo hacia los gays y hacia el aborto que Rocío se case con un tío así y tolere eso, desde luego que algunas por amor o por un bebé se radicaliza ...Rocío no la veía bien de lejos así
sisi si yo eso lo sé todo y mas.. pero es que hablar de eso va llevar a enfrentamientos.. y a hablar de cosas que no deberían hablarse aqui.. entonces me parece absurdo tantear sin parar un tema que nos va llevar a discusión.. cuando podemos estar simplemente opinando, cotilleando, flipando y mil cosas mas..
 
sisi si yo eso lo sé todo y mas.. pero es que hablar de eso va llevar a enfrentamientos.. y a hablar de cosas que no deberían hablarse aqui.. entonces me parece absurdo tantear sin parar un tema que nos va llevar a discusión.. cuando podemos estar simplemente opinando, cotilleando, flipando y mil cosas mas..
Yo no estoy hablando del partido nada que no se sepa ni voy a entrar porque cada uno tiene sus ideales y pretender que uno piense igual que tú es absurdo. Simplemente comento que Rocío y este son polos opuestos y no me refiero al sentido de polos opuestos se atraen más bien a cosas donde es importante estar de acuerdo. Si a uno le gusta el tenis y al otro el fútbol no hace daño
 
Si realmente tiene un problema de inseguridad es normal que actúe así. Yo tengo dermatitis nerviosa, es horroroso, porque soy muy vergonzosa y lo paso realmente mal, a veces he pensado que no quiero casarme por el simple hecho de no ser el centro de atención, aun haciéndome mucha ilusión. De verdad que es un problema enorme.
Primas yo no me caso por eso... así que te entiendo y entiendo a la osorno. Ya en los desfiles días antes contaba lo mal que lo pasaba para salir al final.. entre eso y que es pava en el buen sentido, pues se habrá sumado todo. Pero yo la veo guapísima y tal cuál es ella.
 
Primas yo no me caso por eso... así que te entiendo y entiendo a la osorno. Ya en los desfiles días antes contaba lo mal que lo pasaba para salir al final.. entre eso y que es pava en el buen sentido, pues se habrá sumado todo. Pero yo la veo guapísima y tal cuál es ella.

A ver es tu boda y podéis hacer lo que queráis si os da vergüenza no bailes (o te juntas con tus amigos), si no quieres hacer el paseíllo al altar busca una iglesia muy pequeña....

Pero de verdad chicas si vuestra ilusión es casaros hacedlo y haced lo que os salga, es vuestro día y tenéis que estar a gusto.

La gente hace las cosas por inercia pero por ejemplo hay muchos bailes que dan mucha verguenza....muchas veces ves la cara de hastío del novio y pienso que necesidad!!!

No dejéis de hacer nada que os haga mucha ilusión por vergüenza!!!!
 
A ver es tu boda y podéis hacer lo que queráis si os da vergüenza no bailes (o te juntas con tus amigos), si no quieres hacer el paseíllo al altar busca una iglesia muy pequeña....

Pero de verdad chicas si vuestra ilusión es casaros hacedlo y haced lo que os salga, es vuestro día y tenéis que estar a gusto.

La gente hace las cosas por inercia pero por ejemplo hay muchos bailes que dan mucha verguenza....muchas veces ves la cara de hastío del novio y pienso que necesidad!!!

No dejéis de hacer nada que os haga mucha ilusión por vergüenza!!!!
Yo es que el momento ese de entrar los dos bailando y saltando por las mesas antes del cóctel o de la cena, que se lo veo a TODO el mundo no lo veo en serio.. me veo en esa situación y digo ni de coña. Y hacerlo obligada es que no sé , queda en plan forzado porque se lo ves a los demás y a mi a parte me parece un poco horterada la verdad, a parte las músicas que ponen rollo reggaeton, igual que en el momento de entregar ramo, etc... ponerse a hacer el espectáculo o bailar en plan enchotada delante de todos me da mucha vergüenza.
 
Primas yo no me caso por eso... así que te entiendo y entiendo a la osorno. Ya en los desfiles días antes contaba lo mal que lo pasaba para salir al final.. entre eso y que es pava en el buen sentido, pues se habrá sumado todo. Pero yo la veo guapísima y tal cuál es ella.
pues tan simple como hacer una boda intima con la gente que quieres de verdad y que realmente te va hacer feliz tener cerca, no hacerla con 300 invitados a lo loco.. con gente que ni tienes trato.. y subir absolutamente todo..
una persona vergonzosa no la veo subiendo un stories a un millón de personas 5 minutos después de casarse, en el coche con tu marido..
ni a una que no lo sea..
a vosotras si sois asi, que yo un poco tb lo soy, a que no se os ocurre invitar a amigos de amigos, a gente que visteis una vez, a compromisos de no se que y no se cuanto..
es que es ilógico lo que ha echo rocio y luego estar como si fuese una niña entrando su primer dia de instituto a clase
 
La verdad que cambia bastante en las fotos de la boda, pero sobre todo...la largura!!! ahora si que tengo claro que se estira las fotos.
Ayer la veía recortailla en fotos y no xk lo sea...sino xk toy acostumbrada a ver sus fotos megaestilizadas y de repente la veo normal y me da la sensación de tapón.
 

Adjuntos

  • 20190701_000530.jpg
    20190701_000530.jpg
    93,8 KB · Visitas: 304
Back