Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Madre mía primas, menos mal que le han arreglado las mechas bien porque el destrozo que ella se hizo dejando el pelo en un bloque mitad naranja mitad castaño era de lo más horrible
 
Han desaparecido comentarios? Esta tarde alguna prima comentaba que Rocío había lanzado una "pullita" a María Pombo por lo de la retransmisión en directo.
De verdad lo dejó caer? Que no le quito razón porque creo que retransmitirlo en directo por el hola ha sido un error; pero no sabía que no se cortaba Rocio a la hora de decir algo así.

Si alguien sabe que dijo... :D
 
De verdad lo dejó caer? Que no le quito razón porque creo que retransmitirlo en directo por el hola ha sido un error; pero no sabía que no se cortaba Rocio a la hora de decir algo así.

Si alguien sabe que dijo... :D
Lo ha dicho esta tarde en sus stories, que no se había planteado si quiera lo de retransmitirlo (como si se lo hubieran ofrecido) porque es algo muy íntimo. Parece ser que se le olvida que nos contó cómo se quedó embarazada con pelos y señales, si eso no es íntimo...
 
Lo ha dicho esta tarde en sus stories, que no se había planteado si quiera lo de retransmitirlo (como si se lo hubieran ofrecido) porque es algo muy íntimo. Parece ser que se le olvida que nos contó cómo se quedó embarazada con pelos y señales, si eso no es íntimo...
Pues también es verdad, que se lo digan entre ellas, cuando lo cuentan todo...

Se habrá picado en el fondo?. No va con ninguna intención, no la sigo mucho porque su voz me pone nerviosa y su instagram es casi una teletienda y me aburrí al final; pero su hijo es tan mono que le echo un vistazo a su perfil de vez en cuando.
 
Pues también es verdad, que se lo digan entre ellas, cuando lo cuentan todo...

Se habrá picado en el fondo?. No va con ninguna intención, no la sigo mucho porque su voz me pone nerviosa y su instagram es casi una teletienda y me aburrí al final; pero su hijo es tan mono que le echo un vistazo a su perfil de vez en cuando.
Yo creo que sí porque habrá visto toda la repercusión que ha tenido la boda de María, aunque yo creo Rocío gustará más con sus vestidos.
 
Lo ha dicho esta tarde en sus stories, que no se había planteado si quiera lo de retransmitirlo (como si se lo hubieran ofrecido) porque es algo muy íntimo. Parece ser que se le olvida que nos contó cómo se quedó embarazada con pelos y señales, si eso no es íntimo...
Que conto del embarazo???
 
Para las primas que preguntaban de dónde era el vestido verde largo de Cristina, la prima de María, es de Asos! Muy baratito además.
 
En los stories ha dicho que quiere una boda elegante e íntima pero que no va a prohibir nada de teléfonos (Vaya que se lee no solo nuestro hilo, sino el d Polvo y Sergio/pilar).
Nadie le habrá ofrecido hacer un dire por dinero, si no...a saber que hubiera hecho...
 
Pues yo lo de la no asistencia del bebé a la boda lo veo horrible. Más aún cuando el bebé llegó antes que la ceremonia no?Hija, te casas en Sevilla, que esperabas para un mes como Junio?. Yo de entrada habría mirado otro mes más " fresco".Lo de la ola de calor es totalmente cierto y sería una irresponsabilidad tener a un bebe tan pequeño expuesto a esa temperatura, bien por ella. Pero lo que me horroriza es no intentar adaptar tu boda a la asistencia de tu bebé;yo sinceramente no organizaría nada a lo que mi bebé no pudiera asistir. Me caso por lo civil, espero unos años a que sea más mayor y lo organizo por la iglesia; o me caso en abril y punto. No es tan difícil.
 
Le ha lanzado pullitas tanto a María Pombo con el tema de la retransmisión de la boda, y a Pilar Rubio con el tema de los telefonos. Me hace gracia porque soltando lo de la retransmisión en directo demuestra que está picada por que sabe que su boda no interesa ni una cuarta parte que la de Maria y que a ella ninguna revista va a ofrecerle eso.
Y respecto a lo de los teléfonos móviles, Pilar Rubio ni sabrá quien es esta tipa.. :D
A su favor digo que me parece muy coherente que si hay una ola de calor en Sevilla no lleve a su hijo a la ceremonia, por mucho que vaya de casa al coche y del coche a la catedral, un bebé tan pequeño es mejor que no se exponga ni un poquito.
 
Back