Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Cambiando un poco de tema de lo del niño... ¿Conocéis a @invitadalowcost en insta? Es una chica que sube propuestas de looks de invitada de tiendas lowcost (Zara, mango, Sfera...), pues estaba haciendo una ronda de preguntas, le han preguntado por Rocío y mirad lo que cuenta!! Me ha recordado a la historia que contó la prima hace unos días que también acabó en bloqueo y borrado de comentarios
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-24-10-58-18-710_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-06-24-10-58-18-710_com.instagram.android.png
    552,1 KB · Visitas: 351
Cambiando un poco de tema de lo del niño... ¿Conocéis a @invitadalowcost en insta? Es una chica que sube propuestas de looks de invitada de tiendas lowcost (Zara, mango, Sfera...), pues estaba haciendo una ronda de preguntas, le han preguntado por Rocío y mirad lo que cuenta!! Me ha recordado a la historia que contó la prima hace unos días que también acabó en bloqueo y borrado de comentarios
fue conmigo con la que paso, a mi me negó que se llevase porcentaje alguno con todos los descuentos que nos dejaba.. yo dije que eso era mentira y borro mi comentario el suyo, unos cuantos comentarios de chicas diciendo que a ella tp le llego su descuento de booking y otro comentario q le habia puesto de como hacia con los vestidos de esos ( porque me dá que los compra, hace foto y devuelve ) borro todo eso y me bloqueo..
yo lo que digo es que si me estaba pasando estaba en derecho de bloquearme.. pero porque borrar cosas que según tu tienes razón tu? pues con eso me dio la razón
 
Hola!! Sigo a esta chica de hace un tiempo aunque debo admitir que más por cotillearla el día de su boda porque no me cae especialmente bien, me parece una teletienda y además bastante altiva pero se me ha escapado el detalle de la fecha de su boda, alguien lo sabe?
Por aquí me quedo!!
 
Hola!! Sigo a esta chica de hace un tiempo aunque debo admitir que más por cotillearla el día de su boda porque no me cae especialmente bien, me parece una teletienda y además bastante altiva pero se me ha escapado el detalle de la fecha de su boda, alguien lo sabe?
Por aquí me quedo!!

Próximo sábado
 
Cambiando un poco de tema de lo del niño... ¿Conocéis a @invitadalowcost en insta? Es una chica que sube propuestas de looks de invitada de tiendas lowcost (Zara, mango, Sfera...), pues estaba haciendo una ronda de preguntas, le han preguntado por Rocío y mirad lo que cuenta!! Me ha recordado a la historia que contó la prima hace unos días que también acabó en bloqueo y borrado de comentarios
Tienen la mecha súper corta estás influs, luego que si las mujeres critican por envidia, que si no nos apoyamos... discursito de turno, que nada tiene que ver. No creo que invitadaLowcost se lo dijese como crítica para hacer daño, sería una crítica constructiva, que digo yo si te expones es lo que hay, siempre que los comentarios vengan desde el respeto que problema hay? Luego siempre dicen que las críticas constructivas las aceptan, y una c***, estas no aceptan nada que no sean lo de que guapas y divinas son. Yo he visto a Rocio contestar a algunos comentarios de unos modales que alucinas, y obviamente si son comentarios que van a hacer daño pues entiendo que contestes así, pero otras veces son opiniones.
 
porque es el bebe de los novios que se casan en esa boda, bastante importante digo yo..:rolleyes:
Estoy alucinando con lo de que su hijo se vaya a perder su boda.

Las que están en desacuerdo contigo tienen hijos y se han casado sin ellos? Es la primera vez que escucho algo así (si contar a Tamara Gorro).

Me parece un gesto feísimo, estoy horrorizada. Una boda dura cuanto, media hora o 40 minutos si el cura se enrolla? No pueden pagar a nadie , si no quieren que sea alguien de la familia , para que esté con él allí y lo saque fuera si necesita algo? (Cuando digo fuera me refiero a que se lo lleven a casa).

A la fiesta lo entiendo pero no hacerse fotos en la boda con su hijo en la iglesia... Flipo!!! Y antes de que alguien me saque punta, lo digo por la ilusión, por tener recuerdos de uno de los días más importantes de su vida, junto con el nacimiento, de los tres juntos. Y aunque no haya fotos, que esté a tu lado, no sé...

Al final es un viaje en coche y yo también entiendo de olas de calor, y no lo veo como para hacer ese drama.

Yo si fuera ella intentaría llevarlo a la ceremonia teniéndolo lo mejor posible, porque si no se va a arrepentir (es lo que pienso como madre, aunque yo no me hubiera casado con un bebé tan peque y menos en verano, lo hubiera dejado para septiembre. Como ya está hecho, toca buscar la mejor solución).

Por cierto, me creo que el novio sea asesor de VOX. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Primas Rocío no ha dicho que no quiera llevar al niño, ha dicho que si hay alerta por temperaturas muy altas q no lo llevará, de hecho ya están advirtiendo de la pedazo ola de calor q llega, le quiere proteger a toda costa, yo lo veo bien, y dijo que iba a estar bien atendido tanto si iba a la boda como si no
 
Tengo un amigo que trabaja en el parlamento y creo que él está como asesor presupuestario y tal de la Junta pero no de ningún partido en sí. Aunque bueno, aquí ahora está la derecha (con Vox incluido). Mañana me voy a informar!
 
Ho
Primas Rocío no ha dicho que no quiera llevar al niño, ha dicho que si hay alerta por temperaturas muy altas q no lo llevará, de hecho ya están advirtiendo de la pedazo ola de calor q llega, le quiere proteger a toda costa, yo lo veo bien, y dijo que iba a estar bien atendido tanto si iba a la boda como si no
Hombre ya imagino que solo en casa o gateando por la iglesia no iba a estar prima
 
Back