Rocio Camacho

Prima, lo has escuchado? Puedes decirnos si dice algo más interesante? Porque creo que este paso de escucharlo que no puedo con ella 😂
Lo escuché en velocidad rapida, nada nuevo que no haya contado, hay mucho trabajo detras de un reels, que si videos mensuales, que si este trabajo no tiene vacaciones, que si soy un autoexigente…. Lo de siempre
 
Lo escuché en velocidad rapida, nada nuevo que no haya contado, hay mucho trabajo detras de un reels, que si videos mensuales, que si este trabajo no tiene vacaciones, que si soy un autoexigente…. Lo de siempre
Qué no tiene vacaciones dice… ¿y estos días por Cataluña que son?
 
Que yo si me voy a filipinas claro que me hago fotos pero es que ella te pone 1000 fotos con parrafadas explicando y contando cosas… que da pereza hasta leerlo
 
Hacía mucho que no me pasaba por este hilo pero necesitaba decirlo. Por qué pone ese tonito de voz en todos los vídeos que sube a la historia hablándole a Guille?? Mismamente el que ha subido hoy diciéndole “Me duele la tripa”, “No puedo partir la pastilla, me la partes?”, con una voz que literal parece que no es bien de la azotea. No sé si pretende parecer tierna o algo pero a mí me da mucha vergüenza ajena cómo habla en ese tipo de vídeos.​
 
Pero Rocío, los videos no son para concienciar? :unsure:
Aaaaaah nooo, que lo que buscas es engagement con likes y comentarios. Que pillina, eres tan sutil que seguro que nadie se ha dado cuenta 😆
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240401_212244.jpg
    Screenshot_20240401_212244.jpg
    72,9 KB · Visitas: 59
Hacía mucho que no me pasaba por este hilo pero necesitaba decirlo. Por qué pone ese tonito de voz en todos los vídeos que sube a la historia hablándole a Guille?? Mismamente el que ha subido hoy diciéndole “Me duele la tripa”, “No puedo partir la pastilla, me la partes?”, con una voz que literal parece que no es bien de la azotea. No sé si pretende parecer tierna o algo pero a mí me da mucha vergüenza ajena cómo habla en ese tipo de vídeos.​
Le falta decir gugutata, que repelús me da ese tono de voz para hablarle a tu pareja. Y encima grabarlo
 
Back