Rocio Camacho

Yo la nariz no se la veo operada la verdad
Aunque me lleve alguna aspa
Siento que algunas fotos están hechas de cerca, sonriendo (yo cuando sonrío se me ve más grande)
Pero no tiene pinta de llevar una rino para nada
 
Claro que sí guapi. Lo peor de esto es querer vender una belleza natural cuando lleva hecho cejas, pestañas, nariz, labios, botox. Osea traducción : toda la cara.
La gracia es que ayer subió una storie diciendo que se había dejado de poner las pestañas postizas para que descansaran las suyas y preguntaba a sus followers si la veían bien. Hoy las tenía puestas de nuevo así como por arte de magia.
 
Es que aún teniendo la cantidad de seguidores que tiene, no creo que cobre una millonada. Por eso se queja. Quiere llevar el estilo de vida de otras influencers que han sabido gestionarse el cotarro mejor que ella. Ojo, se queja de que paga mucho a Hacienda porque también percibirá mucho, pero es que nada de lo que abre triunfa, y eso se traduce en dinero perdido. Ni Seima, ni BodyLobby, ni los libros de autoayuda sin ser ella nada de eso, ni los vídeos mensuales que al final lo único que le renta es en engagement. Esta se piensa que por tener 926k ya le iba a dar para tener una casa con jardín y tres pisos y ale, a vivir. Está completamente anticuada y se lo ve venir. Su público no le genera lo que ella espera!
 
Me pone negra la gente que se queja de ser autónoma.

Vamos a ver Mari Cruz... que pagas impuestos iguales que los asalariados, que parte no entiendes? Que lo que no va a ser es que yo esté pagando un 22% de irpf y tú sin pagar nada de rositas para que te pague yo sanidad pública, educación pública, cuerpos de seguridad, limpieza de las calles... Sigue quejándote y demostrando tu incultura, que debes pensar que autopistas, bomberos, policías, jueces etc son gratis o que según tu teoría deberíamos pagar solo los asalariados por ello.

Recuerda también nunca aceptar una colaboración de otro autónomo, págale lo que cuesta el producto que pobrecitos...
 
Back