Rocio Camacho

Y encima dice que no sabía qué música poner…🤦🏻‍♀️
Chica, lo tenías más que pensado porque en el vídeo cantas, las has cagado y ya está.
Todo no vale por unos likes
 
Me gusta su vestido del festival de Málaga de este año. Aunque para mí no supera al del año pasado porque fue bestial y además supo llevar el pelo perfectamente acorde al vestido. Es verdad que este año me falla un poco el pelo, esos dos mechones, saliendo por enfrente.. no sé, no me convence mucho. Pero a pesar de todo el vestido me parece muy bonito.
 
Me gusta su vestido del festival de Málaga de este año. Aunque para mí no supera al del año pasado porque fue bestial y además supo llevar el pelo perfectamente acorde al vestido. Es verdad que este año me falla un poco el pelo, esos dos mechones, saliendo por enfrente.. no sé, no me convence mucho. Pero a pesar de todo el vestido me parece muy bonito.
Cual fue el del año pasado?
 
Soy yo o siempre va exxxxtra maquillada a los eventos?
Vale que sea un evento pero me da la sensación de que otras como Maria Pombo o la propia Dulceida no van taaaan recargadas a los eventos
 
Si, yo creo que ella es real como se muestra, es como va en su día a día, todos los vídeos, fotos etc va siempre maquilladísima, que es cierto que en eventos es normal pero ella en su día a día es poco natural … y si la ves en la calle pues no te sorprende como otras que son amantes de los filtros!!

PD: el vestido me pareció bastante choni… pero también es verdad que es el estilo predominante en esos premios.
 
Primeros segundos del podcast y ya está Rocio diciendo que vive muy bien.


Edito. También se escucha algo como “influencer de salud mental” y de que cerró Seima porque no era rentable.
 
Última edición:
Primeros segundos del podcast y ya está Rocio diciendo que vive muy bien.


Edito. También se escucha algo como “influencer de salud mental” y de que cerró Seima porque no era rentable.


Prima, lo has escuchado? Puedes decirnos si dice algo más interesante? Porque creo que este paso de escucharlo que no puedo con ella 😂
 
Back