Rocio Camacho

Es que aún teniendo la cantidad de seguidores que tiene, no creo que cobre una millonada. Por eso se queja. Quiere llevar el estilo de vida de otras influencers que han sabido gestionarse el cotarro mejor que ella. Ojo, se queja de que paga mucho a Hacienda porque también percibirá mucho, pero es que nada de lo que abre triunfa, y eso se traduce en dinero perdido. Ni Seima, ni BodyLobby, ni los libros de autoayuda sin ser ella nada de eso, ni los vídeos mensuales que al final lo único que le renta es en engagement. Esta se piensa que por tener 926k ya le iba a dar para tener una casa con jardín y tres pisos y ale, a vivir. Está completamente anticuada y se lo ve venir. Su público no le genera lo que ella espera!
Prima toda la razón. Pero aún sin ser millonaria lleva un ritmo de vida que la mayoría de gente no se puede permitir: desde un piso en propiedad, a irse de vacaciones cada mes a un país diferente, tratamientos, ropa nueva, y todo eso trabajando bien poco.
La gente no llega a fin de mes y mientras la payasa anda llorando por las esquinas. A la mina la mandaba yo.
 
A Rocío se le nota mucho que nunca ha tenido que sacarse las castañas del fuego ella misma. No tiene ni idea de lo que millones y millones de personas hacen todos los días. Sin pretender un premio por ello, simplemente sobreviven como pueden.

A ella se le hace bola la vida. Se queja por cosas tan del día a día, que me sorprende que nadie a su alrededor le haya dado un toque. Quizá sea porque precisamente a causa de su alrededor es ella como es. Le han besado tanto el suelo que pisa que se le hace muy raro ser "una más".

Que la tía vive de hacerse vídeos de "mirad lo guapa que soy", empieza los emprendimientos (caprichos) que le da la gana aunque ni funcionen, vive como le sale del ñoco y todavía no se siente una privilegiada!! Es ACOJONANTE.

Si me siento afortunada YO, que soy una currela normal y corriente que empezó a trabajar con 16 para pagarse la universidad y ahora estoy ahorrando para ver si en un futuro lejano puedo tener una vivienda digna. Y me siento afortunada porque lo soy. No perdamos la perspectiva REAL del mundo, que la cosa no está para quejarse de tonterías. Que si al menos aprovechara la tía para hacer un poco de CRÍTICA SOCIAL, con argumentos y con datos, pues quizá hasta le aplaudía el discurso. Pero esto de "es que tengo una vida durísima" desde la hamaca de un hotelazo como que me parece un poco insultante.

Pues chica, que siga en sus mundos de yupi, creyendo que se merece mucho más que los demás, que la vida de lujos que tiene no es suficiente para ella. Lo único que conseguirá es ser muy infeliz 🤷‍♀️
 
¿Alguien se va a comprar el libro de Rocio? A mí me llama la atención, pero menos mal que tengo una lista de pendientes para no hacerlo.
 
Nunca intervine en este hilo y tampoco la sigo, pero vengo porque he visto la foto en la cuenta de salseologia. Por favor.. cómo puede tener la oportunidad de ir a un evento como este y plantarse un vestido así con esas marcas de bronceado.. el escote, el apple watch, vamos.. demasiada información. Y esta gente vive del aire? Es que es pa reflexionar…
 

Adjuntos

  • IMG_4047.png
    IMG_4047.png
    386,9 KB · Visitas: 116
Dice que es porque se había quemado… como si no pudiese haber elegido otro escote y ponerse un brazalete 🤷‍♀️ no lo veo tan difícil

Exacto!! Solo demuestra que no es muy resolutiva o le importa una mierda su trabajo que, al fin y al cabo, es la imagen.

Recuerdo a una amiga que le pasó algo parecido en el escote y tenía un evento muy importante al que asistir. Como el autobronceador le dejaba un tono diferente, lo que decidió fue hacerse un "bodypainting" en el pecho, que iba a juego con su vestido y sus complementos.

Acabaron halagándola mucho por la creatividad, todos pensaron que había sido premeditado. Y mi amiga no se dedica a ésto, pero tuvo algo que Rocío no, INTERÉS EN RESOLVERLO.
 
Back