Rocio Camacho

Ver el archivo adjunto 1908773

Esto qué es, una camiseta?

La ropa está mal hecha. Quedan espacios vacíos y pliegues porque no se adapta al cuerpo.
Ver el archivo adjunto 1908775Ver el archivo adjunto 1908776Ver el archivo adjunto 1908777
Me parece horrible la calidad. Las mangas del primer vestido blanco están rematadas con "cola de ratón". Es decir, sin costura, solo enrollando el final de la tela con hilos. Se transparenta la braga de la modelo, cosa que denota una edición de foto pésima. Pero, al mismo tiempo, lo agradezco porque así quien compre eso (¿?) no se llevará sorpresas a sabiendas de antemano que se transparenta. Además, de que en la foto el vestido ya está arrugado porque la pobre modelo se habrá sentado. Pero podrían haber mirado que no estuviera arrugado. Si se ha arrugado así de fácil, será de estas telas horribles que nada más cogerla de la percha se arruga y queda fatal.

En el vestido de flores se nota donde la cremallera que las costuras están mal hechas. No tiene el ancho de la costura del mismo tamaño a lo largo del patrón.

Y el conjunto pantalón-camiseta... en fin, parece de ésta tela que cuando sudas se queda el olor impregnado del desodorante mezclado con sudor y ya no hay forma de quitarlo ni con 100 lavados y remedios.
 
Ver el archivo adjunto 1908790
Yo con 1.73 y 58 kilos usaría una M, cuando siempre uso XS-S.

Tallas para todos los cuerpos, sí, claro.
Las tallas las han cogido claramente de las tiendas asiáticas. No han hecho ni una investigación de mercado en ver qué tallaje usar en España. La gran mayoría estaríamos en la M-L-XL. Y aún la XL se queda muy corta, ya que de pecho pone desde una 90. La cintura, por lo que veo, es muy recta en todas las tallas. Como la estructura morfológica asiática. En España podemos tener pecho y caderas, pero una cintura estrecha. Ninguno de estos vestidos nos irá bien.
 
Acaba de compartir un reel en sus stories, por favor fijaos en la chica de la derecha del vestido azul. No creo que sea cómodo ir con un vestido que quede tan corto, no por el qué dirán que eso nos la tiene que buf*r.
 
Son los típicos vestidos que tienes que ir tirando para abajo para que no se te vea nada. Para ese tipo de corto lo más cómodo es un mono. Y aún así, seguirían siendo demasiado cortos para los “día a día” de los mortales.
 
Desde hace unos días no tiene me gusta suyo
A mi me parece que llamarlo affaire es hasta demasiado, que el muchacho ha pasado una noche con ella y a correr y ella está desesperada porque no le hace caso, de ahí la foto de quinceañera con su amigo y que se bajara corriendo a donde él estaba rodando con la excusa “del trabajo” y luego estuviera todo el día de picos pardos e intentando llamar su atención. De verdad, a mi esta chica me parecía lamentable pero con lo de Alex ha alcanzado ya un nuevo nivel...
 
Por favor, mirad los stories anunciando el rizador. En el primero se hace un tirabuzon super cutre y luego sale con pelazo de pelu a las horas? Broma que no se corta ni en disimular la tía
pero si ademas pasa de estar en el espejo con la manicura francesa e ir vestida con una ropa al siguiente story en el que va con las uñas negras y otra ropa....... y luego vuelve a la manicura francesa....... no se por que promocionan cosas que no usan...... huele super raro!
 
Back