Rocio Camacho

Esta tia de verdad que no puede ser + patetica, si pulsais en un producto cerrais pestaña y volvéis a actualizar pone

quedan 13 unidades
quedan 26 unidades
quedan 12 unidades
quedan 30 unidades....

y así sucesivamente... para crear ansia o algo a la hora de comprar, adjunto pantallazos 🤣 🤣 🤣 me imagino que igual de falso que lo de "hay 193 personas mirando el producto"

IMG_6868.PNG
 
Por favor que vuelva a comprar la ropa en shein, tenía muchisimo mas gusto. Vaya hype crea siempre con estas cosas y ha sacado 4 prendas contadas y ademas bastante feas. Qué es con lo que ibamos a flipar?? Porque estamos flipando pero para mal
 
Tanto dar la brasa, para estas cuatro cosas??? Además como decía otra prima, le quedan mal hasta a las “modelos” ... mal hechas, se ven cutres, sin ninguna elegancia ni finura. Una decepción total, esperaba algo mejor con tanto hype.
 
Lo que más me horroriza (dejando a un lado las prendas en sí, que me parecen muy horteras) es, como bien decís, la mala calidad de las prendas. Si ni siquiera a las modelos les queda bien y les hace numerosos pliegues, no me quiero ni imaginar al resto.
Que deje a Annacostura o quien sea y se busque a alguien en condiciones, porque menudo desastre de confección...
 
Bueno bueno bueno...
Por dónde empezar?
Por el diseño horroroso y choni?
Por la mala calidad del tejido?
Ay por favor!!! No le da vergüenza vender eso como una colección de ropa guauuuu como ella dice???
Pero si parece que lo ha cosido ella en su casa sin tener ni idea de costura!!!!
Es una catetada que no hay por donde cogerlo! Cutre, no... bochornoso!!!!!
Me da vergüenza ajena!!! Las publicaciones que se hacen eco de la colección están de coña,no? Se ríen de ella o cómo va la historia!!!?
Me parece un insulto a los verdaderos modistos/as profesionales!!!
 
Esta tia de verdad que no puede ser + patetica, si pulsais en un producto cerrais pestaña y volvéis a actualizar pone

quedan 13 unidades
quedan 26 unidades
quedan 12 unidades
quedan 30 unidades....

y así sucesivamente... para crear ansia o algo a la hora de comprar, adjunto pantallazos 🤣 🤣 🤣 me imagino que igual de falso que lo de "hay 193 personas mirando el producto"

Ver el archivo adjunto 1908847
JAJAJAJAJA ya no sabe qué hacer para vender JAJAJAJA
 
Back