Rocio Camacho

No se me ocurre cómo hacer las prendas más feas y chonis ni a propósito 😂😂😂
El caso esq el vestido en sí yo no lo veo feo, pero es como que se ve la tela muy fea y muy mal confeccionado , ese vestido en corte midi seria perfecto para una boda, yo me lo pondría ,ero es que es demasiado demasiado corto , lo corto que es con la abertura en el costado como que no...nose....
 
me parece horrible, quizás en alguien muy bajita luzca más pero en esa modelo o en cualquier chica normal-alta queda vulgar
 
Hola, soy nueva por aquí. Me reengancho directamente al tema actual. He alucinado con la nueva colección de Seima. Sobre todo a la hora de describirla antes del lanzamiento y luego viendo las prendas que ha sacado. Imagino que “prendas del día a día” se refería para las influencers 🤷‍♀️ Nos ha vendido que le hacía mucha ilusión el proyecto pero ahora que ha salido no veo que haga mucha publicidad sobre todo en la cuenta se Seima. Me hace pensar que ha sacado la nueva colección para “callar bocas” después de las acusaciones que hubo, que lo que venda será gracias a flanes que se lo compren y después chao Seima. Creo que incluso con el “libro” que ha sacado le va a ir mejor.
 
Joer primas... es que vaya despropósito. Me da como vergüenza ajena verlo :X3: es pensar en el video aquel de la impresionante modelo caminando, que le marcaba las bragas y le hacía pliegues y bolsas por todos los lados y me pongo nerviosa. Cómo no le han parado los pies antes?? Ay por diossssss...
 
Back