Rocio Camacho

Honestamente no me han gustado nada las prendas de la colección, esas aberturas ahí por todos lados... No me acaban de convencer. Lo que sí, ha dejado bien claro que cuando el río suena agua lleva y que sus colecciones pasadas no eran fabricadas en España y originales ni de lejos, primero porque eran una calca de prendas de Zara y de Shein y segundo porque los precios eran mucho más bajos que los de ahora.
 
Por curiosidad, He intentado ver la guía de tallas, por el tema de la talla de los vestidos sobre todo para chicas altas...y no sé a vosotras pero a mí no me funciona
 
A mi personalmente me parece todo muy feo. Creo que se ha pasado con tantas aperturas y agujeros. No se... Yo lo veo todo muy choni y caro para lo que realmente es. No dudo que Rocío haya puesto empeño y trabajo en la colección pero a mi no me ha gustado nada
 
Ver el archivo adjunto 1908790
Yo con 1.73 y 58 kilos usaría una M, cuando siempre uso XS-S.

Tallas para todos los cuerpos, sí, claro.

Yo mido 1,58 y peso unos 50 kg. Por esa regla de tres que estás diciendo, yo no podría comprar en Seima... Eso sí que no serían tallas para todos los cuerpos. Con tu altura no me parece raro usar una M prima, una XS la uso yo.
 
Yo mido 1,58 y peso unos 50 kg. Por esa regla de tres que estás diciendo, yo no podría comprar en Seima... Eso sí que no serían tallas para todos los cuerpos. Con tu altura no me parece raro usar una M prima, una XS la uso yo.
Soy bastante alta y delgada. Una M me queda enorme. Uso una talla 34 de pantalones. Por eso digo que yo, siento delgadita, tendría una M y me parece raro. Y eso sin contar que los vestidos me quedarían muy cortos 😂
 
Back