Rocio Aponte (R de Rocio)

Es cosa mía, o el dedo gordo del pie se le sale de la sandalia??
Que por cierto, tanta ropa maravillosa... Y para un evento familiar que tienes, ¿Sólo puedes usar una blusa de tu tienda?
🙄🙄
Luego dices que no consigues un pantalón blanco... ¿Como puede ser, si a ti te lo hacen directamente en fábrica? Si puedes elegir materiales, muestrarios... ¿Cómo no vas a poder hacer un pantalón blanco que no transparente? (Léase la ironía ) 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-16-00-15-39-645_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-16-00-15-39-645_com.instagram.android.jpg
    208,2 KB · Visitas: 87
Es cosa mía, o el dedo gordo del pie se le sale de la sandalia??
Que por cierto, tanta ropa maravillosa... Y para un evento familiar que tienes, ¿Sólo puedes usar una blusa de tu tienda?
🙄🙄
Luego dices que no consigues un pantalón blanco... ¿Como puede ser, si a ti te lo hacen directamente en fábrica? Si puedes elegir materiales, muestrarios... ¿Cómo no vas a poder hacer un pantalón blanco que no transparente? (Léase la ironía ) 😂
Ella cuando tiene un evento no suele vestir de su marca, se compra ropa y zapatos. Algo lógico teniendo en cuenta la calidad de su ropa.
 
Es cosa mía, o el dedo gordo del pie se le sale de la sandalia??
Que por cierto, tanta ropa maravillosa... Y para un evento familiar que tienes, ¿Sólo puedes usar una blusa de tu tienda?
🙄🙄
Luego dices que no consigues un pantalón blanco... ¿Como puede ser, si a ti te lo hacen directamente en fábrica? Si puedes elegir materiales, muestrarios... ¿Cómo no vas a poder hacer un pantalón blanco que no transparente? (Léase la ironía ) 😂
Lo de los dedos puede ser porque la calle es cuesta abajo. A mi me pasa en mi pueblo, que es muy similar.
 
Su concepto de "petar la tienda a nivel extremo" es ese? pero si está medio vacía ¡¡¡ siempre me llama la atención cuando hace videos en la tienda que se ve muy vacía, quizás sea vea diferente insitu (nunca he estado alli) pero yo lo que veo son cuatro trapos colgados y las mesas vacías ... para mí está llena sí pero de aire :X3: :X3:
 
Su concepto de "petar la tienda a nivel extremo" es ese? pero si está medio vacía ¡¡¡ siempre me llama la atención cuando hace videos en la tienda que se ve muy vacía, quizás sea vea diferente insitu (nunca he estado alli) pero yo lo que veo son cuatro trapos colgados y las mesas vacías ... para mí está llena sí pero de aire :X3: :X3:

Igual lo tiene todo en el almacén y no quiere recargar la tienda, ni idea, yo prefiero algo intermedio, no me gustan las cosas muy agobiantes pero tampoco vacías
 
En los stories de ayer con amigos se ve como está realmente y me parece increíble que quepa en una S de lefties.
La vi bastante grandota ayer y pechaaaaaaaazo. Con el tiempo se arrepentirá. Especialmentebai hace deporte de cardio. Jaja
 
Back