Rocio Aponte (R de Rocio)

Yo creo q aqui el cirujano hizo lo q la paciente quería: más pecho!
Igual otro le aconseja NO aumentarlo debido a su estatura y q ella ya tenía bastante. Pero al final apenas hay médicos q se nieguen. Perdería una clienta e igual esta lo pondría a parir.
No dudo q un buen profesional se negara. No puede ser más ordinario y aunq ella no lo diga es incómodo para muchas cosas.
Yo fui a una clínica en Valencia que se llama la Fontana de esto hará unos 9 años, yo queria ponerme bastante pecho, el cirujano me dijo: con tu complexión y estatura (1.54, 50 kilos) te pongo una talla, más no, si no te crearás un complejo de estar más gordita y será peor, alfinal no me operé pero me alegró que fuera sincero, otro me hubiera dicho palante y ese dinerito que me llevo
 
Venga Roci, que si eso sacas una t* ti de paseo... Donde vas con esas pintas ?
De verdad , vas de diva y sigues siendo la misma choni de siempre
Anda que no tendrás cosas más monas en la tienda para tener que ir así por la vida...
Si me llegas a poner la falda amarilla entonces ya... No te dejan ni sentarte en el bar a cenar!!!!! 🤣🤣🤣

Por cierto me alucina cuando recalca que "está en tienda"
Claro, cosa que ahora no sabes ni lo que es...pero igual que se sube, se baja !!
Tendría que darle vacaciones a alguna chica y va ella unas horitas pa cumplir!!
Venia justo a subir la misma foto! Menudo cuadro de vestimenta… es una garrulada lo que lleva puesto 🤦🏻‍♀️
 
Vaya super filtros debe usar esta mujer... Porque no entiendo cómo hace unos días vimos a Paquirrín en estado puro, y hoy...tras dar un paseo, parece fino fino...
😂😂😂
 
Ayer me da por entrar al directo: Paula le pregunta si se prueba X, le dice que no que no hay tiempo ...
30 segundos después, se lo prueba ella... Eso y diez cosas más...
Pauliiii cariño, que la jefa es ella , y la que tiene que lucir!!! 😂😂😂

Por cierto, esta semana ya ha trabajado mucho... que hoy tiene que ir a achicharrar un poco más la piel 🤪🤪
 
Primaaaaas es que nadie va a decir nada del embalaje de sus trapitos nuevos?
Churri, así sí que te merece poner la ropa tan cara como la pones, que te curras el envio!
 
Back