Rocio Aponte (R de Rocio)

Alguna sabe donde encontrar el top del TRAJE ROCIO? jajajajajajaja me hacen gracia los nombres pero es que el top me encanta y busque en shein pero no encuentro🥲
 

Adjuntos

  • 5AC0BAB3-3BFB-45EF-A1E2-56276278C526.png
    5AC0BAB3-3BFB-45EF-A1E2-56276278C526.png
    244,8 KB · Visitas: 129
Ah pues a mi me gusta, me parece mucho más fresco Y juvenil. Ahora se quita todo ese tuneo que se mete ella de choni en sábado peluquero de 2007 y genial.
 
Pues a mí no me gusta nada este corte...con esos cuatro caracolillos que le hicieron abajo ...parece una abuela !!
Y que me decís de los últimos stories de Paula... Con ese top que le queda PEQUEÑO..y se juega Rocío a decir: el pantalón tiene que quedar así suelto, con la pinza.... Exactamente como le queda a Pauli....igual igual!!
 
Tal cual, pero si no le abrocha el short ese verde... Tia que ràbia que se lo ponga y acceda a eso, porque es monísima la muchacha
 
Pero es que aunque de un 50% de beneficio...

La SS de cada uno de ellos , sueldos , alquiler de local , ropa ... más toda la inmensa retahíla de caprichazos que se pega la menda...
Yo creo que esta y la otra de la tienda cutre están embargadas hasta arriba

Esta chica habéis visto o sabéis el Mercedes que tiene? No es ni medio normal ... y si dices bueno, tiene ese mercedes pero luego la chica escatima en otras cosas , pero NO, además de eso se infla a comprarse ropa , maquillaje , cuidados corporales , psico , etc ....

No me cuadra nada primas
Mira que te iba a decir que hombre, que a esos sitios vas a tirarte a la bartola y ya, pero es que luego la he visto hacer aquaaerobic y jugar al bingo y... me voy por donde he venido.
 
Antes iba a otra pelu, no? Se sabe qué pasó? De la noche a la mañana dejó de nombrarla y se cambió
 
Back