Rocio Aponte (R de Rocio)

Y con tanto personal que tiene en la tienda...no se pueden ocupar de la web, las RRSS y todo unos días ???? Vaya vacaciones de mis c....
Tiene tal ímpetu de todo tener que ser ella, el mundo gira alrededor de ella, y tiene que ser el perejil de todas las salsas... Que ni descansar e irse de vacaciones con su pareja sabe coxx!
Todo el día reels de la tienda, el kimono nuevo, milochocientos stories diarios....
Que problemon chica, DESCONECTA!!!! Para eso te cruzas medio mundo !!!
ahí es dónde demuestra que no es todo TAN maravilloso, cuando te vas de vacaciones y te tienes que llevar la ropa para promocionarla y estar pendiente del pc es que no puedes delegar en el equipo y no porque estén tan saturados que no dan para más, sino porque tienes que aprovechar el tirón de estar en Punta Cana para generar ventas
 
ahí es dónde demuestra que no es todo TAN maravilloso, cuando te vas de vacaciones y te tienes que llevar la ropa para promocionarla y estar pendiente del pc es que no puedes delegar en el equipo y no porque estén tan saturados que no dan para más, sino porque tienes que aprovechar el tirón de estar en Punta Cana para generar ventas

Es que Paula podría enseñar perfectamente la ropa nueva, que pasa eso la mete. El asunto es que obviamente, ni trae talla para ella ni le deja hacer nada que no sean sus órdenes.
 
Es que la vida del autónomo es así aunque tengas personal contratado. Tienes que estar pendiente de tu negocio, mirar que todo vaya bien, aprovechar los picos de actividad como puede ser el inicio del verano donde la gente mira más ropa nueva y seguir al pie del cañon. Si te relajas saldrá otra tienda igual que la tuya que te comerá la tostada.

Es difícil desconectar.
 
Es que la vida del autónomo es así aunque tengas personal contratado. Tienes que estar pendiente de tu negocio, mirar que todo vaya bien, aprovechar los picos de actividad como puede ser el inicio del verano donde la gente mira más ropa nueva y seguir al pie del cañon. Si te relajas saldrá otra tienda igual que la tuya que te comerá la tostada.

Es difícil desconectar.
si en 10 días que está fuera le comieran la tostada no venderá tanto .... si me dices un negocio pequeño puede pero uno a su nivel de ventas lo dudo bastante, que quiso aprovechar el tirón de las vacaciones y hacerse alli las fotos para tener más impacto=ventas sí y que tenga que estar pendiente del negocio claro¡¡ como cualquier autónomo, aunque estoy más que convencida que la que más pendiente está siempre de todo es su madre, que a ella lo que le gusta mucho es el postureo ...
 
Pues yo en eso creo que ha hecho bien, si le genera ventas enseñar la ropa desde Punta Cana, estupendo para ella.

Eso sí, las vacaciones paletada total. Dos excursiones fuera del hotel, actividades de hotel que puedes hacer en Benidorm o en Canarias todo el día, y presumiendo de la comida chuchurría del hotel como si fuera un estrella Michelin.
 
De todas formas... se ha llevado ropa de playa de su tienda a un sitio de playa, y se ha cambiado de ropa tres veces al día como ya hacía en su pueblo. No ha hecho nada del otro mundo tampoco ni algo súper descabellado. Ya que va y que tiene que estar vestida pues ale, ropa de la tienda para hacer promo.
 
Pensaba que lo de las cinco maletas era una broma pero no.... Y cuando habla haciendo el tonto lleva tanto ácido que se le levanta medio bigote 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ya empezamos con todo: súper guay, súper espectacular, súper ideal....
Chica, es que eres SÚPER!!!!!
 
Back