Rocio Aponte (R de Rocio)

Pues porque necesita vender como el comer,
Si no hechad cuentas chicas, alquiler de tienda de almacén y de estudio para tenerlo ahora cerrado todo el día y claro no va a ser ella menos de tener un estudio vacío único solo para grabarse, alquiler del piso de valencia más alquiler del piso de Madrid, yo no sé vosotras pero solo en alquileres tiene una pasta, ahora sumarle los sueldos más las seguridad social y los autónomos ?? Solo para oagar necesit un pastizal, de ahí que tenga que hacer directos todos los días y la ropa cada vez baje la calidad para sumarle el precio y tener más ganancias, cualquiera se da cuenta de eso porque las ropas que me saca 🙈🙈🙈
Yo creo que su piso de aqui de Vlc es comprado... Pero bueno aun asi es un gasto bastante grande🤦🏻‍♀️
 
No entiendo porque critica esto, a ella que más le da lo que hagan con la ropa? Se la han comprado, no? Pues ya está.
Tu también compras a un chino y también la revendes.
Ahí ves cómo es esta chica.
 
No entiendo porque critica esto, a ella que más le da lo que hagan con la ropa? Se la han comprado, no? Pues ya está.
Tu también compras a un chino y también la revendes.
Ahí ves cómo es esta chica.
Iba a decir lo mismo!!! ROCIO baja de la Parra corazon, te da coraje que ahora gane ella más? Todo el mundo tiene que comer no solo tú, que te pegas todo el día en la calle y comiendo 😂😂😂😂😂
 
Esto lo he colgado en el otro post de tiendas de Instagram pero es que me enerva. Que yo entiendo que tengan que ganar dinero pero es que ya les vale.
Fijaros, en este mono y eso que está con descuento. Lo venden igual en el mercadillo a 4 veces menos el mismo mono. Si el hombre del mercadillo gana, imaginaros ellas.
Y eso que está chica no tiene los precios de R de Rocio, que me parece un abuso los precios que coloca por prendas que las puedes encontrar en el mercadillo. Esto es sólo un ejemplo.

9316F5B7-7DEC-42CD-BFB3-56EB59115E7B.png1FBF5F8D-DB73-45E6-9193-2E9A9A0345FB.png
 
Back