Rocio Aponte (R de Rocio)

La ropa que la hace ponerse a maria?
Tia los pantalones blancos te van a explotar
Entiendo que es trabajo,pero hay cosas y cosas..
Si pero es q a Rocío como jefa le gusta q salga la empleada así porque Rocío al verla se siente más delgada:sick: aunque lo venda como que la saca de esa guisa xq vende ropa para todas , JA.

Y a la otra le gusta ponérsela xq igualmente se siente delgada al poder entrar en tallas claramente pequeñas, y encima a la pobre le mola sentirse protagonista. Desde q Rocío se fue a Madrid sale pletórica haciendo stories, hasta habla como ella. Es un clon, yo creo q se visualiza jefa y todo...

Las veo tóxicas a ambas la verdad , y juntas más.
 
Es cosa mia o los años anteriores no paraban de viajar y este año no? Casi que me gustaba más su faceta viajera que esta "monotonía" Madrid-Valencia.
 
Si le fuera tan mal volvería de Madrid no? Xq que puede valer al mes un piso en mdrid unos 1000 y pico creo yo .. porcierto hace mucho que no sube nada con sus amigos de allí
 
Si le fuera tan mal volvería de Madrid no? Xq que puede valer al mes un piso en mdrid unos 1000 y pico creo yo .. porcierto hace mucho que no sube nada con sus amigos de allí
Ten en cuenta que los proveedores chinitos los tiene en los madriles. Si hace cuentas de gasolina de ir y venir, le sale más a cuenta vivir allí porque recuerdo el año pasado que iba todas las semanas.
 
Ten en cuenta que los proveedores chinitos los tiene en los madriles. Si hace cuentas de gasolina de ir y venir, le sale más a cuenta vivir allí porque recuerdo el año pasado que iba todas las semanas.
Pero igualmente sube y baja así que eso no a cambiado .. y si le sumas alquiler de piso y decorarla nse no creo que le vaya mal pero claro vivir en madrid es pasta y yo creo qlo tendran x el centro entonces habrá recortado en viajes
 
Si le fuera tan mal volvería de Madrid no? Xq que puede valer al mes un piso en mdrid unos 1000 y pico creo yo .. porcierto hace mucho que no sube nada con sus amigos de allí
Claro, si no paraban de invitarla y ella nunca les devuelve la invitación xD chica si no quieres preparar nada en casa aunque según tú tanto te mole, pues pide la cena hecha.

Que por cierto seguro q le daba envidia de q ellos vivieran allí y ése sería un motivo a favor de su idea de alquilar en Madrid, xq a Rocío le flipan los viajes y hoteles pero claro como era por curro ya no le molaba, ya quería casa.
Pues ya se ha aburrido de casa, q según ella le facilitaba el curro (tiene su parte lógica pero parece q no es tanto).

Ah, habrá estrenado (pa ella y su churri, q invitar a nadie es superior a Rocío, acordaos de la "cena" q dio a su familia) aquella plancha pasa asar en mesa q tenían sus amigos y q usaban cada vez q los invitaban (ellos si q preparaban buena cena)? Le tuvieron q regalar una a Rocío y ella encantada aunq no la use, es que es envidiosa tela.
 
Pero igualmente sube y baja así que eso no a cambiado .. y si le sumas alquiler de piso y decorarla nse no creo que le vaya mal pero claro vivir en madrid es pasta y yo creo qlo tendran x el centro entonces habrá recortado en viajes
Su ropa se ve en otras tiendas q aún siendo caras son más baratas, en otras tiendas bastante más barato q en la suya y en otros sitios muchísimo más barato. Mientras cuele pues ahí va. Ahora están unas cuantas vendiendo carísimo, xq hay un auge de este tipo de tiendas y unas cuantas caen en gracia más q ser graciosas, son ciclos. Es exageradisimo el margen. Y no es por ser tienda física, xq hay otros sectores de comercio q no llevan esa ganancia ni de c.ña.
 
Back