Rocio Aponte (R de Rocio)

Yo también pienso que no le va tan bien la tienda y que necesitan dinero.
Yo creo que también porque tuvo un detalle feo, su madre le dijo de poner unas botas usadas a 3€ y ella dijo que 10€.
Se puede ser más cutre que vender sus botas por 10€ de plástico que encima a ella le costarían 5€
Ahora ya quiere sacar dinero hasta de lo usado y de las muestras que le mandan
 
Me he metido en su web para ver qué novedades tenía (confieso que antes picoteaba más) y me he quedado loquisim@..........Pero esta que fuma en pipa? Hola? Y esa subida de precios? Que no deja de ser ropa q compra en almacenes de china. Osea sigo flipando mientras escribo.... esta que se cree que es massimo dutti?
 
Ahora se ve que va a hacer directos todos los días, por que sera?
Pues porque necesita vender como el comer,
Si no hechad cuentas chicas, alquiler de tienda de almacén y de estudio para tenerlo ahora cerrado todo el día y claro no va a ser ella menos de tener un estudio vacío único solo para grabarse, alquiler del piso de valencia más alquiler del piso de Madrid, yo no sé vosotras pero solo en alquileres tiene una pasta, ahora sumarle los sueldos más las seguridad social y los autónomos ?? Solo para oagar necesit un pastizal, de ahí que tenga que hacer directos todos los días y la ropa cada vez baje la calidad para sumarle el precio y tener más ganancias, cualquiera se da cuenta de eso porque las ropas que me saca 🙈🙈🙈
 
Lo que hay ser torpe en esta vida y no sé qué consejos le dará su madre pero con el dineral que supuestamente a ganado se podría haber comprado un pisito y no tener que estar pagando alquiler porque vaya tela de pareja 🙈🙈🙈
 
Back