Rocio Aponte (R de Rocio)

Madre mía la barbaridad de ropa que se le queda de varias temporadas pasadas, osea la cantidad de ropa de una misma prenda... 😱😱

Yo tengo una tienda de ropa y me queda quizás 20 prendas diferentes y a lo mejor 2-3 tallas de una prenda... Y estas se suelen vender en las rebajas, a lo mejor de un año a otro me quedan 5 prendas y algunas tallas sueltas... Pero la exageración que yo estoy viendo en el outlet...
 
Madre mía la barbaridad de ropa que se le queda de varias temporadas pasadas, osea la cantidad de ropa de una misma prenda... 😱😱

Yo tengo una tienda de ropa y me queda quizás 20 prendas diferentes y a lo mejor 2-3 tallas de una prenda... Y estas se suelen vender en las rebajas, a lo mejor de un año a otro me quedan 5 prendas y algunas tallas sueltas... Pero la exageración que yo estoy viendo en el outlet...
Pues para que verás que lo que hay detrás es mucho aparentar y no vende tanto como todo el mundo se piensa, ahí tiene un dineral en ropa que no a sacado y tiene que recuperar dinero para la nueva temporada, si no es de locos vamos.
Además desde que se a ido a Madrid la tienda a bajado mucho en ventas al no estar ella, lo sé por gente de allí que lo ven y lo hablan.
A tenido os glorias pero tanto subidón tiene. Bajón al final si no hay la prueba de ya ya ropa que le sobra.
 
Pues para que verás que lo que hay detrás es mucho aparentar y no vende tanto como todo el mundo se piensa, ahí tiene un dineral en ropa que no a sacado y tiene que recuperar dinero para la nueva temporada, si no es de locos vamos.
Además desde que se a ido a Madrid la tienda a bajado mucho en ventas al no estar ella, lo sé por gente de allí que lo ven y lo hablan.
A tenido os glorias pero tanto subidón tiene. Bajón al final si no hay la prueba de ya ya ropa que le sobra.
La mayoría de esa ropa ya la tiene pagada, no pierde ya te digo...
En mi tienda tengo prendas igual a la de ella, a mi me cuesta en almacen la prenda 12€, yo la vendo a 24€ y ella la misma prenda a más de 60€ osea que con vender una tiene pagada 6....
 
El outlet creo que no ha sido tan tan como el del verano pasado. Además, o compra mucha ropa que no vende o no vende tanto como intenta dar a entender.
Se nota que ha tenido un bajón su tienda.
Claro que a bajado la venta, nada tiene que ver que antes eran 9 trabajando en la tienda contando ellos dos Rocio y Cristian y ahora son 7 contando también ellos dos,
2 trabajadoras menos creo que ahí se dice todo y el outlet nada que ver a otro que a hecho, mi cuñada estuvo ayer y a media mañana sobre la 13:00 ya no había ni cola y mucha ropa,
Y le a seguido sobrando mucha del outlet a otros que a hecho que le han barrido con todo,
Esta chica y la inflada de precios le quedan dos telediarios hablas con mucha gente y le han cogido mucha tirria porque no a sabido ser humilde y se le a subido mucho a la cabeza y además el pique que tiene con Totamona es brutal y le está ganando en ventas pero a lo locos y están las dos a matarse, pero la otra chica le a quitado mucha clientela porque está todo el día currando y está a vivir la vida y eso a la gente no le gusta tanto….. el imperio rderocio flojea chicas 😱😱😱
 
Back