Rocio Aponte (R de Rocio)

Una cosa
Esta muy bien que vista de su tienda,casi que es lo normal y lo entiendo
Pero esas zapatillas estilo las adidas samba,son feisimas y dan unas vibraciones de “quiero y no puedo”al igual que las new balance…con la N ,medio al revees……
No sé…….no me creo que a una persona que la gusta tanto la moda segun ella ,vaya con esas mierdas
 
Una cosa
Esta muy bien que vista de su tienda,casi que es lo normal y lo entiendo
Pero esas zapatillas estilo las adidas samba,son feisimas y dan unas vibraciones de “quiero y no puedo”al igual que las new balance…con la N ,medio al revees……
No sé…….no me creo que a una persona que la gusta tanto la moda segun ella ,vaya con esas mierdas
Jajajaja así es ella
 
No me gustan nada los pendientes chiniles de abuela que me lleva. Esos pendientes los llevaban las viejas de mi época pero en bueno. Buff horror
 
Por otro lado, la blusa del lazo, Maria la va a reventar de mangas. Que manía con ponerle cosas que no son de su talla. Y eso que la chica es muy mona pero todo lo que vende es chino a precio de oro
 
Por otro lado, la blusa del lazo, Maria la va a reventar de mangas. Que manía con ponerle cosas que no son de su talla. Y eso que la chica es muy mona pero todo lo que vende es chino a precio de oro
Para eso vive en Madrid! Para reunirse con los chinos y comprar ropa de aliexpres 😂😂😂
 
Back