Robot aspirador

L

Laureision

Guest
Hola a todos, me gustaría comprar un robot aspirador, cual me recomendais? gracias
 
Hola a todos, me gustaría comprar un robot aspirador, cual me recomendais? gracias
Dependera del tamaño de tu casa, cuantos vivais, si tienes mascotas

Yo tengo, aspiracion centralizada y tambien tengo el robot Roomba.
Mi experiencia, es que para un piso genial, para mi casa al ser grande ,solemos utilizar la aspiraciom centralizada , y el robot aspirador lo usamos para momentos puntuales.

Limpia bien las esquinas, entra debajo de los sofas si son altos, sobretodo las alfombras las deja de 10.
Eso si, si tienes alfombras de pelo largo ,olvidate de que pase por ellas, patinara y se le enrollaran los hilos.
 
En casa justamente fuimos a comprar el modelo de Rowenta, tiene para seleccionar las habitaciones que quieres que haga (la roomba que había creo que te hacía toda la casa), por ahora la hemos puesto dos veces y va bien
Íbamos a por la conga , que de todas formas también tiene eso de seleccionar por habitación

Ah, y sólo la hemos usado en modo aspiradora, ya fregamos nosotros porque el depósito que tiene para el agua es muy pequeño y nos da cosa de que vaya enguarrando
 
Yo tengo la roomba más básica. La uso a diario porque tengo dos gatas y ahorra media hora diaria. Pero eso sí, no limpia muy a fondo.
 
Pues después de una semana entera usando a nuestra amiga Roomba solo tengo buenas palabras.

Es cierto que no limpia a fondo como haríamos con un aspirador normal, sobre todo tema de esquinas y demas, pero limpiar limpia. Yo la uso a diario y se nota muy mucho. En mi caso tengo dos gatos y se agradece infinito.

Por cierto, la he comprado en ECI aprovechando un oferta que tienen. Además del descuento te regalan un mini robot que friega el suelo. No me ha llegado aun, pero ya comentaré que tal.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back