Problemas robot aspirador

Registrado
25 Jul 2023
Mensajes
194
Calificaciones
417
Buenas,

Tengo una robot aspirador de cecotec (solo tiene unos 10 meses) y hoy me esta dando un error rarísimo, me dice RADAR OBSTRUIDO, eliminar objetos extraños. No paro de limpiar el aparador y no funciona de ningún modo.

¿A alguien le ha pasado o sabe que hacer?
¿Tenéis el teléfono de CECOTEC para la garantía o sabéis cómo ponerse en contacto con ellos?

1000 GRACIAS!!!
 
Aquí tienes formulario de contacto y tlf de su call center en España.
Yo tengo una conga ya desde hace 4 años, la verdad que me funciona genial.
Las veces que he tenido algún problemilla siempre lo he solucionado con limpieza más exhaustiva, la mayoría de los errores es por eso.
Te dejo el enlace:


Espero que te resuelvan.
 
Aquí tienes formulario de contacto y tlf de su call center en España.
Yo tengo una conga ya desde hace 4 años, la verdad que me funciona genial.
Las veces que he tenido algún problemilla siempre lo he solucionado con limpieza más exhaustiva, la mayoría de los errores es por eso.
Te dejo el enlace:


Espero que te resuelvan.
Hola
Primero de todo mil gracias por responder.
Estoy un poco torpe y no encuentro el teléfono de su call center en España. ¿En que parte de la web viene?
Gracias de nuevo
 
Está justo además después del formulario de contacto. En el apartado de "cual es el plazo de reparación".
Es este:
96 321 07 28.
 
Muchas gracias. Es que no consigo que deje de salir el error por más que lo limpio. En el teléfono no me lo cogen. Seguiré probando. Gracias
 
El servicio técnico de Cecotec es horrible. Yo no he vuelto a comprar nada de ellos por ese motivo. Suerte.
 
Hace años compré una olla GM. Desde el primer día solo pillaba presión cuando le daba la gana. Después de contactar con ellos varias veces su respuesta era "Es que hay que ir pillandole el truco poco a poco" o "Igual no sabes usarla"...

Lo que jamás me propusieron fue enviarles la olla para que la examinasen.

Ahora atengo una fussioncook que sí que debo de haberle "pillado el truco" porque funciona el 100% de las veces

En chollometro ya es un hit lo de "Cecotec ni con tu cartera" porque estás prácticas son muy habituales. Además sus productos muy novedosos y tal pero luego se estropean en cero coma
 
Hace años compré una olla GM. Desde el primer día solo pillaba presión cuando le daba la gana. Después de contactar con ellos varias veces su respuesta era "Es que hay que ir pillandole el truco poco a poco" o "Igual no sabes usarla"...

Lo que jamás me propusieron fue enviarles la olla para que la examinasen.

Ahora atengo una fussioncook que sí que debo de haberle "pillado el truco" porque funciona el 100% de las veces

En chollometro ya es un hit lo de "Cecotec ni con tu cartera" porque estás prácticas son muy habituales. Además sus productos muy novedosos y tal pero luego se estropean en cero coma
Madre mía. Mal cuerpo tenía con la reparación de mi robot pero peor tengo ahora. Aún sigo sin respuesta de ellos
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
239
L
Respuestas
5
Visitas
2K
Back