Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Me encantaría ver a Dharma por un agujerito mientras se entera de este nuevo Onemore-gate (aunque seguramente el entorno ya lo sabría antes que nosotras)
La mayoría de las veces se mira a los ex con tiempo y distancia y se piensa "de menuda me libré...". Ella tiene que estar dándole gracias a todos los dioses y al universo entero :hilarious:

He pensado lo mismo!! Además tuve un ex igualico... Son egos gigantes que a la mínima se rompen y mejor que no te pillen cerca... porque pagas el pato también. Yo dure poco, esta chica a tenido un hijo y todo.. Me imagino su situación en mi vida, y estaría ya para encerrarme??

No la defiendo, a ella poco la conozco, pero por lo que he ido leyendo lleva una buena historia detrás con trastornos y demás.
Compadezco a los padres.
 
Tenéis razón primas, que él es tan Unga y asqueroso que parece que ha sido él quien la ha llevado a su terreno. Pero... O tiene 0 personalidad y la tiene 100% dominada o ya había una semilla de pervertidilla dentro de ella. Xq yo tb he visitado el Twitter i cuelga cosas muy por**. Esto te tiene q nacer, sino estamos diciendo q el Unga es un máster and comander del control de mentes....

Esto no es referente a ti prima, pero te cito para usarlo a raíz de lo que voy a comentar, ademas tienes razon, o te sale de dentro ser así, o nadie puede obligarte, eso está claro;

Yo pienso que, gustarte enseñar, ser pervertida, o marrano/a en esos temas, no está mal. ¿Porque debería estarlo? ¿Debería estar mal disfrutar del s*x*? ¿Por qué?

Sin embargo, me trago cada dia en la tele imágenes de niños ensangrentados que lo han perdido todo. O niños muertos en la orilla del mar. De como un ejército dispara a X km y mata a alguien haciéndolo pedazos. Tengo que aguantar como juegan con la vida de todos, pero de eso no me quejo ni lo veo mal que me lo enseñen.

Pero me horroriza que dos personas enseñen sus cuerpos o lo que hacen con ellos...
A mi lo que me horroriza, es la poca precaución de privacidad y uso de redes públicas. Ahí está el peligro. (Por amigos, familiares, hijos, y un largo etc que no pensamos muchas veces)
Que luego como personas no valgan un duro ya es otra cosa ?‍♀️
 
Que dice que no vive de instagram ,que le abruma que no está para contestar y bla bla bla ... pero Robertito si no paras de publicitar tus mierdiguias,tus asesorías,el onlyfans de Mandy y hasta cuentas todas tus intimidades y ahora vas de digno porque te han preguntado por la cosas del Gym que te ha montado en casa ..
Eres un prepotente y borde ...
Es que no puedo NOOO PUEDOOO ...
pero quien te has creído que eres ???
Eres un bobo lleno de complejos eso eres .

Lo acabo de ver y si ya me parecía un borde y un prepotente, ya es que me da demasiado asco. Cómo te puedes dirigir así a tus seguidores? Hasta luego Mary Carmen!!
Es un faltón y un maleducado. Tus seguidores son tus clientes, los que te compran las guías, y les debes un respeto por mucho que te repitan las preguntas. Hay gente que trabaja en serio y no puede estar 24 horas al día pendientes de tus "éstories". Y lo de "subnormal", te retrata. Ahí lo dejo.
 
Para mi lo que hagas con tu cuerpo ya sea sola o en pareja o en grupo, debería quedar en el ámbito privado, lo que ahora te parece genial dentro de unos años igual ya no te lo parece.
Yo creo que Roberto ha jugado con la dependencia emocional que Amanda tiene de él, ella lo idolatra, él la avergüenza de manera pública, la diferencia es notable.
Corre Amanda, sal de ahí rápido.
 
Me he perdido todo !! No puede ser !! Primas ! Tenéis Capturas para mandar por privado ??
 
Las primas q saben de eso nos pueden informar de cuántos seguidores tiene comprados? Xq seguro que muchos. Primas, ya que tiene el ig abierto le podríamos hacer un unfollow en masa. A ver què jejejje
 
Aquí no se les ha criticado/comentado por lo que hacen, que vamos, yo soy la primera que: " alegría pa' mi body!!!!" cada vez que tengo ganas y puedo, así que no voy a criticar lo que ellos hacen y yo también.

Aquí de lo que se habla es de la falta de privacidad y la poca educación y respeto que tienen para con sus familias, su hijo y también su profesionalidad. Porque no olvidemos que ellos se venden como grandes entrenadores y nutricionistas para sacar grandes y turgentes bootys. Y éso es incompatible (si pretenden dar una imagen sería) con ir enseñando las bubbys en Twitter y grabándose teniendo s*x* por cuatro duros en OF.
 
oye y si fue ella la mala influencia? porque antes de esto el robertolosé nunca había publicado este tipo de contenido y ya damos por hecho que es cosa suya, quién sabe... jajaja igual es lo que nos quieren hacer creer.... a mi por muy influenciada que me tengan no conseguirían grabarme así o hacer ese contenido y subirlo a redes sociales, no sé, creo que tienes que querer... me pare impensable que lo asuma sin más... creo que es cosa de dos.
Por lo que he entendido de otras veces que han comentado sobre el tema tríos él fue quien se lo propuso a ella.
Mandy siempre da consejos de cómo abrir relaciones e introducir a una tercera persona en una relación monógama.
Yo creo que o se siente menos peor si sabe que más parejas lo hacen, o se ha auto convencido tanto de que es lo "guay" En una relación que ya hasta lo recomienda.
 
Back