Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Yo venía a dejar esto por aquí... no sé qué espejo tendrán pero vamos.. deberían darnos uno a cada una pra tener su ego sin motivo?
 

Adjuntos

  • CB53F15C-E511-4BB7-BDAD-FFC7986DB106.jpeg
    CB53F15C-E511-4BB7-BDAD-FFC7986DB106.jpeg
    51,7 KB · Visitas: 140
Porfavor necesito enterarme de lo que esta pasando! Resumen primas porfavor! Que hace dos días que no entro y me quedo muerta!! Hay fotos del miembro de este hombre? La mando tiene otro twitter?? Informarme?
Una prima ha descubierto sus twitter sexuales (contigosolas missamyheaven1 y el mismo sin el 1 que ha puesto privado en cuanto a visto q se habia descubierto el pastel)
 
Gracias a la prima @Donutdeunicornio por esta información que nos das. Y tb gracias a la prima que nos ha traído la info del Twitter. Os I LOVE you a las dos. No hay salseo w me guste más que el q viene de primera mano y el que está ilustrado con fotografías (aunque estas me han dado asquete).

Creo que el refranero popular define a estos dos: "Dios los cría y ellos se juntan".

Está claro que el Unga le hace muchos desprecios pero no la obliga tampoco a tener estos Twitters. Yo la veo altamente motivada y cómoda publicando estas cosas. Seguro que él la anima a que suba más cosas y le falsea la realidad y le come la olla. Pero creo q a ella ya le va bien. Xfin tiene el protagonismo y notoriedad que seguramente no tenía cuando iba de corderita degollada.

Él es un inseguro ególatra y ella tb. Lo que pasa que él lo intenta tapar con malos modos y siendo prepotente y ella enseña el toto y las t*tas x internet. Id al psicólogo anda... Si no es x vosotros hacedlo por el pobre Julio (aunque viendo estas cosas en unos años no será el pobre Julio sino el gilipollas de Julio, que de tal palo tal astilla)
 
Primaas donde están las fotos??
Gracias a la prima @Donutdeunicornio por esta información que nos das. Y tb gracias a la prima que nos ha traído la info del Twitter. Os I LOVE you a las dos. No hay salseo w me guste más que el q viene de primera mano y el que está ilustrado con fotografías (aunque estas me han dado asquete).

Creo que el refranero popular define a estos dos: "Dios los cría y ellos se juntan".

Está claro que el Unga le hace muchos desprecios pero no la obliga tampoco a tener estos Twitters. Yo la veo altamente motivada y cómoda publicando estas cosas. Seguro que él la anima a que suba más cosas y le falsea la realidad y le come la olla. Pero creo q a ella ya le va bien. Xfin tiene el protagonismo y notoriedad que seguramente no tenía cuando iba de corderita degollada.

Él es un inseguro ególatra y ella tb. Lo que pasa que él lo intenta tapar con malos modos y siendo prepotente y ella enseña el toto y las t*tas x internet. Id al psicólogo anda... Si no es x vosotros hacedlo por el pobre Julio (aunque viendo estas cosas en unos años no será el pobre Julio sino el gilipollas de Julio, que de tal palo tal astilla)
 
Yo venía a dejar esto por aquí... no sé qué espejo tendrán pero vamos.. deberían darnos uno a cada una pra tener su ego sin motivo?

Sé que lo han dicho ya varias primas, pero de verdad esas encías... No me creo que al cepillarse los dientes no sangren!! Por dios x___x

O espera que igual tiene también onemorencías
 
Estoy flipando tanto tantísimo...... me da vergüenza ajena, qué quieres que te diga..... y después de los "estories" de hoy, dejo de seguir a don "sabelotodo". No puedo con él!! Me produce un asco que me muero. No podría tenerlo cerca ni escuchar sus mierdas constantemente. Es que imaginate ir a una reunión de amigos y tener a este tío hablando estas mierdas todo el rato. Vomito de pensarlo ..... qué puto asco, de verdad!
 
Sé que lo han dicho ya varias primas, pero de verdad esas encías... No me creo que al cepillarse los dientes no sangren!! Por dios x___x

O espera que igual tiene también onemorencías
Hasta que no haga una colaboración y le manden un cepillo y pasta de dientes no se los lavara, como cuando le mandaron cremas y empezó a ponerse x primera vez en su vida aunque ella dijera que son las que usa habitualmente... Se piensa que la gente es gilipollas y no se da cuenta de que casualmente las q usa ella se las han mandado a todas las influencers para que la primicionen jajjajaa
 
Ay dios!! Desde el 1 de abril que no entraba y me ha costado ponerme al día! Pero vaya tela.. van de mal en peor!!! Lo de twitter... me he quedado muerta!! Y eso que solo he podido ver el perfil público!
ascazo en aumento!
 
Para las que queréis dejar de seguir a este gorila pero queréis seguir "stalkeándolo" hay un montón de páginas en Google donde también se pueden ver las historias. Simplemente ponéis en el buscador su Instagram con el @ y solucionado (y)
 
Después de dar la chapa ayer de que le suda los coj*nes Instagram que él no vive de eso y esta hasto de contestar a la gente ahora con un par de huevos gordos hace un preguntas y respuestas jajajajajajja pero quién te va a preguntar??? Si da miedo ya hasta preguntarte, para que les contestes como un mierda?
 
Back