Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Cómo sabes tanto, prima?? Cuéntanos más!! Los hermanos con el Unga qué tal? Qué opinan de que decidieran tener al OneMoreBaby?!
Tengo un amigo en común de su ex, y yo incluso cuando estaba con su ex hable alguna vez con Mandy, nada que ver con lo que es ahora.

Los hermanos son muy liberales y si que la apoyan y se llevan con unga
 
Vale. Poooor lo visto, el "marido" anterior la limitaba en forma de vestir, en que enseñar y tal. Y con el Unga pues como que vio la luz a "expresarse".... Vamos, que la pobre siempre necesita un "calabacín" de timón vital para saber qué hacer....

Hablando de calabacín es y rompiendo una lanza a favor de las que han visto OF y se duda de lo que dicen... Sí, Unga la tiene grande, pero no bonita. Claro, que cuando ves el o j e t e de ella en primer plano, ya da igual todo.

Besis
Ya te digo yo que para nada la limitaba, es más, Mandy durante una época fue modelo de varias marcas en Tenerife, hizo varios pases de modelo sobre todo de bikinis y su ex la apoyaba en todos, la acompañaba a tood. Pero solo diré por último, porque esta mujer me puede, que al principio (casi dos años) de star con su ex (el fotógrafo) ella seguía quedando con su otro ex. Vamos que era ligera ya de cascos y el fotógrafo se lo perdono en varias ocasiones porque la adoraba. Así que lo que hizo con Roberto, no venía de nuevas
 
Edito porque he podido ver el Twitter abierto y estoy en shock..una mezcla de shock y asco...

Yo que venía a poner lo de los gofres del Costco estoy deseando que lo pille la poli! Y el filo diciendo lo del gym, chico que la gente tiene vida y no ve todos tus puñeteros "estories" como tú dices
 
Última edición:
Bueno un día sin entrar y la que se lía!! Para un cotilleo bueno y me lo pierdo jope

Alguien me habla por privado please?
 
Vale, sé que me voy a arrepentir de esto pero... Alguien tiene alguna captura de esos gifs? Porque os leo y alucino, es como que no me creo que haga eso en Twitter (aunque por qué no, si ya lo hace en OF).
 
Ya te digo yo que para nada la limitaba, es más, Mandy durante una época fue modelo de varias marcas en Tenerife, hizo varios pases de modelo sobre todo de bikinis y su ex la apoyaba en todos, la acompañaba a tood. Pero solo diré por último, porque esta mujer me puede, que al principio (casi dos años) de star con su ex (el fotógrafo) ella seguía quedando con su otro ex. Vamos que era ligera ya de cascos y el fotógrafo se lo perdono en varias ocasiones porque la adoraba. Así que lo que hizo con Roberto, no venía de nuevas

Gracias primi, trasladaba una conversación q tuve con ella por mensaje directo en la q decía eso, pero claro....
 
Vale, muy bien su vida s3xual y demás pero yo sólo tengo una pregunta para Roberto.

¿¿POR QUÉ DICES “ÉSTORIS” PARA DECIR STORIES??
 
Porfavor necesito enterarme de lo que esta pasando! Resumen primas porfavor! Que hace dos días que no entro y me quedo muerta!! Hay fotos del miembro de este hombre? La mando tiene otro twitter?? Informarme?
 
Back