Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Acabo de leer a una de vosotras, que es mami, no sé cuántas de vosotras lo sois. Yo también soy mami y aunque mis hijos son aún pequeños, he reflexionado unos minutos porque pienso en el sufrimiento de esos padres. Para compensar un poco y sobre todo para las que no la conocieran de antes del unga en su faceta como bloguera, os dejo algunas fotitos que he encontrado del "antes". Si alguien conoce a esta niña y la quiere y nos lee, que vea estas fotos y la hagan entrar en razón.
Yo lo siento muchísimo pero no creo ni de lejos q ella sea la víctima de todo esto y no es una niña pequeña para q la rescate nadie.
Mira la mala baba q se gasta para las indirectas con la ex por ej
 
Acabo de leer a una de vosotras, que es mami, no sé cuántas de vosotras lo sois. Yo también soy mami y aunque mis hijos son aún pequeños, he reflexionado unos minutos porque pienso en el sufrimiento de esos padres. Para compensar un poco y sobre todo para las que no la conocieran de antes del unga en su faceta como bloguera, os dejo algunas fotitos que he encontrado del "antes". Si alguien conoce a esta niña y la quiere y nos lee, que vea estas fotos y la hagan entrar en razón.
en muchas tenía anorexia.... no son buenos ejemplos algunas de ellas :( pero en general comparto lo que dices, era una niña super dulce a simple vista claro, en el trato lo desconozco, pero me daba ternura, ahora me produce asco
Venia a decir éso también, lo de su TCA y que es algo que no hay que recordar le ni que vuelva a ello, pero sí que en cualquiera de las fotos que has colgado se ve a una SEÑORA de los pies a la cabeza. Con sus problemas e historias, como todas tenemos, pero señora respetable en cualquier caso.
Yo lo siento muchísimo pero no creo ni de lejos q ella sea la víctima de todo esto y no es una niña pequeña para q la rescate nadie.
Mira la mala baba q se gasta para las indirectas con la ex por ej
Ella es mayorcita, es eso estamos de acuerdo, pero creo que se ha visto envuelta en una relación tóxica y que su manera de defenderse es atacando a las demás. Lo dije en su momento, dos que duermen en el mismo colchón... pero acaso ella va a seguir mostrándose suave y delicada cuando el que tienes en casa se quiere meter en la cama de todas las vecinas? Pues tragas saliva y a ser (o fingir ser) un vivalavirgen
 
Sin palabras.
Pero ahora me cuadra todo mucho más...
En realidad tenía ya una cuenta de twitter en la que va publicando contenido para captar a los pajill*ros de twitter y que le paguen por contenido en OF. Y desde IG también capta más gente para su OF.
Obviamente, no ha dado nunca a conocer su cuenta de twitter en IG porque en twitter puedes ser más explícito y esto significaría perder quizás algunas suscripciones en OF de la gente que capta en IG.
Vamos, que estaba todo estudiadito... Y ahora se entiende también de dónde salen tantos suscriptores, la mayoría deben ser pajill*ros de twitter.
En fin, yo no sé si se va a arrepentir o no de lo que está haciendo, pero la vida es muy larga y da muchas vueltas. Ella sabrá.
 

No lo he podido evitar... ??

skinny_leg.png
 
Madreeeeeeee miaaaaaaa
Solo puedo decir eso :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:
Os suelo leer cada dia, pero esta vez he flipado.
Como puede estar malinfluenciandola tantísimo, como se está dejando enredar tanto ?‍♀?‍♀?‍♀

Llego tarde a ver el twitter oficial pero con alguna foto he podido ver de que se trata.

Este foro es la p*** osti* jajajajaja
Habrá algo que se nos resista???
???
 
Madreeeeeeee miaaaaaaa
Solo puedo decir eso :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:
Os suelo leer cada dia, pero esta vez he flipado.
Como puede estar malinfluenciandola tantísimo, como se está dejando enredar tanto ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Llego tarde a ver el twitter oficial pero con alguna foto he podido ver de que se trata.

Este foro es la p*** osti* jajajajaja
Habrá algo que se nos resista???
???
oye y si fue ella la mala influencia? porque antes de esto el robertolosé nunca había publicado este tipo de contenido y ya damos por hecho que es cosa suya, quién sabe... jajaja igual es lo que nos quieren hacer creer.... a mi por muy influenciada que me tengan no conseguirían grabarme así o hacer ese contenido y subirlo a redes sociales, no sé, creo que tienes que querer... me pare impensable que lo asuma sin más... creo que es cosa de dos.
 
Yo creo que todos por amor acabamos aceptando ciertas cosas... quizá ella no fuera así pero no le pareció tan mal probar esto. Lo digo por tirar una lanza en su favor!
Aunque a decir verdad, yo lo que llevo peor de ellos y lo que me produce más rechazo, es esa falta de apego con su hijo. Entrenar levantando peso con el bebé al lado mientras ella graba todo!?De verdad, quién en su sano juicio haría algo así!? Me producen un rechazo y una vergüenza ENORME, luego serán de los que se dan golpes de pecho diciendo todo lo que han sacrificado al ser padres. JA! Pobre Julio, no veo yo a sus padres invirtiendo tiempo de calidad en él.
 
oye y si fue ella la mala influencia? porque antes de esto el robertolosé nunca había publicado este tipo de contenido y ya damos por hecho que es cosa suya, quién sabe... jajaja igual es lo que nos quieren hacer creer.... a mi por muy influenciada que me tengan no conseguirían grabarme así o hacer ese contenido y subirlo a redes sociales, no sé, creo que tienes que querer... me pare impensable que lo asuma sin más... creo que es cosa de dos.

Tienes toda la razón, pero antes se la veía tan "mosquita muerta" Que da la impresión que ha sido el.
Pero si, totalmente puede que haya sido ella ??


Por cierto me acabo de ver el twitter abierto y se ha operado las t*tas si o si en una de las fotos se ve la cicatriz que decís por debajo del pecho, lo que no entiendo es porq no lo dice.
 
en muchas tenía anorexia.... no son buenos ejemplos algunas de ellas :( pero en general comparto lo que dices, era una niña super dulce a simple vista claro, en el trato lo desconozco, pero me daba ternura, ahora me produce asco
Efectivamente en algunas fotos se ve muy delgada y ella misma ha reconocido que en algún momento tuvo algún TCA, pero desgraciadamente yo creo que lo sigue teniendo. La vigorexia y ortorexia son también TCA (aunque aparentemente sean saludables).
Lo que quería destacar era su cara dulce, inocente, su estilo, etc... comparada con su imagen actual de actriz nopor.
 
oye y si fue ella la mala influencia? porque antes de esto el robertolosé nunca había publicado este tipo de contenido y ya damos por hecho que es cosa suya, quién sabe... jajaja igual es lo que nos quieren hacer creer.... a mi por muy influenciada que me tengan no conseguirían grabarme así o hacer ese contenido y subirlo a redes sociales, no sé, creo que tienes que querer... me pare impensable que lo asuma sin más... creo que es cosa de dos.
Como yo no la conozco me baso en testimonios del hilo que han hablado de ella, de su anterior pareja, de su trayectoria laboral y relación con sus padres antes de Roberto.
Y como también se rumorea que Dharma no le "permitió" el cruce de parejas (motivo en parte de la ruptura junto con la aparición estelar de Amanda, dicen las malas lenguas) de ahí mis conclusiones (y si tiene algún parecido con la realidad será mera casualidad, como se suele decir).
 
Como yo no la conozco me baso en testimonios del hilo que han hablado de ella, de su anterior pareja, de su trayectoria laboral y relación con sus padres antes de Roberto.
Y como también se rumorea que Dharma no le "permitió" el cruce de parejas (motivo en parte de la ruptura junto con la aparición estelar de Amanda, dicen las malas lenguas) de ahí mis conclusiones (y si tiene algún parecido con la realidad será mera casualidad, como se suele decir).

Me encantaría ver a Dharma por un agujerito mientras se entera de este nuevo Onemore-gate (aunque seguramente el entorno ya lo sabría antes que nosotras)
La mayoría de las veces se mira a los ex con tiempo y distancia y se piensa "de menuda me libré...". Ella tiene que estar dándole gracias a todos los dioses y al universo entero :hilarious:
 
Back