Estás describiendo a mi conocida... Me saca de quicio la gente asíSi, y son los típicos que luego echan la culpa a la inmigración ?
Estás describiendo a mi conocida... Me saca de quicio la gente asíSi, y son los típicos que luego echan la culpa a la inmigración ?
Pero no hay forma de hacerles entender que son lo que critican, se ofenden y todoEstás describiendo a mi conocida... Me saca de quicio la gente así
Pero no hay forma de hacerles entender que son lo que critican, se ofenden y todo
Ahora te enteras prima? Jajaja ya tiene sus #onemoretetasprimas! La mandi se ha operado los pechos!???
para ir a conde casal tienes q coger un interurbano eso para empezar a hablar .
Y el ultimo metro q sale de rivas q es a las 21 o 21:30??
Lo siento pero si es zona B1 son las afueras
Al centro ya no se puede acceder en coche (desde hace mucho). Yo vivo en la zona de Madrid Río y tardo más de 15’ a sol, no entiendo como desde Rivas se tarda lo mismo...No he dicho que no esté a las afueras o que sea zona A. El metro tiene el mismo horario que el resto porque se ha unificado el horario de servicio en toda la red de Metro de Madrid.
Tengo casa en Madrid y otra en Rivas, hablo de forma objetiva. Tardo menos al centro yendo desde Rivas en coche que desde mi casa de Madrid en metro. Que no quiere decir que sea mejor ni peor vivir en un sitio u otro. No sé porqué estos temas crean tantas desavenencias, mucha gente de las capitales de creen superiores a los que viven en el extrarradio y no puedo entenderlo.
Sorry por el offtopic primas, no quiero desviar la atención del "superbendigado pez globo"
Pero cuando? En q momento... ufff la seguía hasta q me bloqueo ?? pero mirando fotos anteriores se nota el cambio...Ahora te enteras prima? Jajaja ya tiene sus #onemoretetas
Fue en marzo en "una reunión" que tuvo de 3 horas, estuvo Roberto esperándola en el cochePero cuando? En q momento... ufff la seguía hasta q me bloqueo ?? pero mirando fotos anteriores se nota el cambio...
Que dice que se planta !!!
Este tío no tiene ni una neurona .Ver el archivo adjunto 1412777
No prima, los 62,10€ bien los vale la dieta de 100g de merluza+100g de verdura para merendar. Y en esos 62,10 también están las revisiones a las que te contesta "vamos genial", "joder qué bien lo has hecho!" aunque el cambio sea mínimo y a base de sufrir". Y también los correos de dudas a los que no te contesta.Es taaaaaaan cuñao... pero taaaaaanto... pf!
Por cierto, Roberto, queda fatal cobrar 70€ por la MISMA rutina que vendes a 7,90€ ? Er economista. Er autónomo. Er que se queja de que el material de gimnasio haya subido de precio (lo llama oportunismo...). Master en Economics por la Tanned Balls Univertisy de nuevo.
¿Que te bloqueó? ? Que harías, prima ?Pero cuando? En q momento... ufff la seguía hasta q me bloqueo ?? pero mirando fotos anteriores se nota el cambio...