Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
JAJAJAJA
Dónde habrá quedado lo de que iban a esperar por lo menos 5 años en tener el segundo? Que eran muy jóvenes... Y querían disfrutar del primero... Pues Ala! En camino el tercero! Tiene pinta que buscando la niña pero Rober es demasiado macho para aportar espermatozoides XX...
O será una táctica de venta? Otra vez videos y tips recuperación post parto, porque quien quiere puede 💪
 
Espero que no pidan el carnet de familia numerosa para beneficiarse de nada que venga del estado
No?
¿Qué insinúas? ¿Que un funcionario raso y una señora que vive de estafar a la gente y se creen empresarios de éxito que si no es por ellos se cae Essssspaña van a intentar aprovecharse de las ayudas del estado? Nooooooo, ingresando 50k al mes cómo van a hacer eso!!!!!????? (Guiño, guiño, codo, codo)
 
JAJAJAJA
Dónde habrá quedado lo de que iban a esperar por lo menos 5 años en tener el segundo? Que eran muy jóvenes... Y querían disfrutar del primero... Pues Ala! En camino el tercero! Tiene pinta que buscando la niña pero Rober es demasiado macho para aportar espermatozoides XX...
O será una táctica de venta? Otra vez videos y tips recuperación post parto, porque quien quiere puede 💪
30 minutitos al día y apañado!!
 
Felicidades Bob Blonde!! Has logrado atrasar la boda! Follan*o foll****do todo va llegando! Cada vez tienes el deportivo biplaza más cerca!
 
Bob blonde aplazando la boda por otro onemorebb en camino ...
No hay fisuras ....
Vete mirando la tarjeta carrefour F.numerosa, el descuento Iberdrola y el tema de bonificaciones de IRPF , porque Mandy ,tú y las primas sabemos que lo solicitaras todo...

Jajajaja
Yo tb creo que es un rebotazo que no han visto venir...
 
Bob blonde aplazando la boda por otro onemorebb en camino ...
No hay fisuras ....
Vete mirando la tarjeta carrefour F.numerosa, el descuento Iberdrola y el tema de bonificaciones de IRPF , porque Mandy ,tú y las primas sabemos que lo solicitaras todo...

Jajajaja
Yo tb creo que es un rebotazo que no han visto venir...
No tengo pruebas pero tampoco dudas. Estos van a pedir todas las bonificaciones y descuentos habidos y por haber. Sisi, 50k/mes 😂😂😂
 
Back