Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
No sé aplaza la boda dice ...que será en primavera 2025...que lo tiene todo calculado ....

MANDY , la ciencia no es exacta, la biología menos ...
En pleno post parto , ya puedes hacer nutrición menstrual , lunar , solar y gregoriana,para llegar a punto a tu propia boda..
Tercer hijo....suerte!
A ver cómo se maneja el bobo blonde ...
Mira ..la cita para hacerle el DNI al bb la tienes asegurada
 
No sé aplaza la boda dice ...que será en primavera 2025...que lo tiene todo calculado ....

MANDY , la ciencia no es exacta, la biología menos ...
En pleno post parto , ya puedes hacer nutrición menstrual , lunar , solar y gregoriana,para llegar a punto a tu propia boda..
Tercer hijo....suerte!
A ver cómo se maneja el bobo blonde ...
Mira ..la cita para hacerle el DNI al bb la tienes asegurada
Nada, nada, 30 minutitos de gym y apañado!!! Va a estar haciendo arreglos al vestido hasta el día de antes... 😂😂😂😂
 
Nada, nada, 30 minutitos de gym y apañado!!! Va a estar haciendo arreglos al vestido hasta el día de antes... 😂😂😂😂
30 minutos contando el tiempo de selfies en el vestuario? O va aparte ??

Aunque viendo lo mal que sigue ejecutando los ejercicios , después de todo el tiempo que lleva en el gym ...no me extraña que le lleve solo 30 min...ahí tenemos los resultados
 
30 minutos contando el tiempo de selfies en el vestuario? O va aparte ??

Aunque viendo lo mal que sigue ejecutando los ejercicios , después de todo el tiempo que lleva en el gym ...no me extraña que le lleve solo 30 min...ahí tenemos los resultados
Hombre, la hora y media de posados va aparte, excepto cuando se graba y le molesta que alguien pase por allí y entonces lo expone en redes sociales, porque claro, cómo osa otro usuario hacer uso de las instalaciones cuando doña Mindy está grabándose?????
 
Bueno, os dejo perlitas de Mindy, que es lo que da vida a este hilo 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-07-06-32-14-155-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-07-06-32-14-155-edit_com.instagram.android.jpg
    343,2 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_2024-05-07-06-32-53-302-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-07-06-32-53-302-edit_com.instagram.android.jpg
    293,7 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_2024-05-07-06-33-36-647-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-07-06-33-36-647-edit_com.instagram.android.jpg
    210,5 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_2024-05-07-06-34-32-723-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-07-06-34-32-723-edit_com.instagram.android.jpg
    300 KB · Visitas: 117
Ay! Otro one more baby! Van a tener que comprarse el porsche familiar. Yo creo que vino un poco de sorpresa pero como ella estaba buscando la niña … un plan sin fisuras!
Lo de la boda en pleno postparto… yo no lo veo, la verdad. A ver con que nos sorprenden.
 
Ay! Otro one more baby! Van a tener que comprarse el porsche familiar. Yo creo que vino un poco de sorpresa pero como ella estaba buscando la niña … un plan sin fisuras!
Lo de la boda en pleno postparto… yo no lo veo, la verdad. A ver con que nos sorprenden.
Como ellos no son mortales y sus post partos han sido ideales sin problemas de mortales (emocionales, tiempo que toma recuperarse hormonalmentw, etc. ), no hay duda que llegará a la vida estupenda (ironía on).

PD: como me fastidia que idealice el embarazo, el parto y el postparto, con lo duro que puede ser. Una que ha pasado por eso hace poco y sabe que todo lo que dice o hace este es una gran mentira
 
Como ellos no son mortales y sus post partos han sido ideales sin problemas de mortales (emocionales, tiempo que toma recuperarse hormonalmentw, etc. ), no hay duda que llegará a la vida estupenda (ironía on).

PD: como me fastidia que idealice el embarazo, el parto y el postparto, con lo duro que puede ser. Una que ha pasado por eso hace poco y sabe que todo lo que dice o hace este es una gran mentira
A ver cómo hace , para disimularlo en la boda y preparativos ...sobretodo vestido etc ...que en las redes sociales es fácil...con poner fotos en tanga de otros momentos o editarlas, suficiente...pero en la vida real ya es otra cosita..

Unas lo pasan mejor , otras algo más duro, y no creo que su caso sea el primero , con 2 niños preescolares más que cuidar, y eso no se soluciona con unos bagels con aguacate y un poco de ejercicio....te puede valer para aliviar un poco los síntomas , pero ya, hay que pasarlo si o si.
Y ella, le guste o no , no es superwoman ni especial.

Todavía me acuerdo , de que tenía que "cumplir" con el cromañón que tiene en casa
Y eso es lo que es.
 
Bueeeeno pues por aquí vamos a dejar esto para la posteridad.

Punto 1: embarazada de Julio, hacía ese ejercicio con BARRA hasta bien avanzado el embarazo, por no decir casi hasta el final, las primas se acordarán porque les llovieron críticas y ellos se jactaron de que super Mandy se encontraba perfectamente como para hacer esos ejercicios aún con la tripa super grande.

Punto 2: se han olvidado ya de aquella época? Y de cuando decía Robertoto que no era nadie para dar pautas a embarazadas?
Apuffr.....
1000065407.jpg
 
Bueeeeno pues por aquí vamos a dejar esto para la posteridad.

Punto 1: embarazada de Julio, hacía ese ejercicio con BARRA hasta bien avanzado el embarazo, por no decir casi hasta el final, las primas se acordarán porque les llovieron críticas y ellos se jactaron de que super Mandy se encontraba perfectamente como para hacer esos ejercicios aún con la tripa super grande.

Punto 2: se han olvidado ya de aquella época? Y de cuando decía Robertoto que no era nadie para dar pautas a embarazadas?
Apuffr.....
Ver el archivo adjunto 3553136

Vaya vaya..

Nos muestra su ejecución de ejercicios...😏 Hola Mandy!

Parece que algo no hacían correctamente....
Y ha tocado corregir cositas....

Levantar peso embarazada tampoco es muy alla, pero eso lo cumple , nunca ha movido demasiado....( A ver si nos lo enseña en jistorys)
 
Back