Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Yo creo que es un invento suyo para llamar la atención y hacer creer que sus rutinas de corta y pega son la bomba!!!!
No me creo nada de nada ,porq este personaje es un fantasma en toda regla ...
Habrá sido en el mismo gimnasio que le dijeron a Rober que no se notaba nadita que Amanda está embarazada
 
Con lo pedante que es este señor, si hubiera llegado a denunciar a alguien, después habría subido pruebas gráficas de todo lo que les ha sacado por usar su material. >< Qué ser tan tonto.
 
Yo también lo creo, primas. La redacción de los dos mensajes es exactamente igual

Vamos a ver ...
Que mal policía eres Robertito si se supone que te han dicho que eso supuestamente está pasando lo normal es que para poder denunciar tengas pruebas que no sean sólo el soplo de una chica que te sigue ... entonces si fuese verdad lo más lógico es que no hubieses hecho público esto y así poder cazarlas con las manos en la masa... ayyyy Es que de verdad eso de que te faltan Luces es Real !!!!
Por eso creo que es todo un show que se ha montando para que los que lo siguen flipen y digan : woooow es que es tan bueno que mira lo que le hacen ...
y así publicitar de otra manera las rutinas y la guía esa .
Tanto decir lo que va hacer y advertir ... pues chico acabas de espantar a los” bandidos copia rutinas” ....
Porque en el juicio que va a decir:
Sr. juez las pruebas que tengo es esta conversación por Instagram jajaajaaa es que me parto !!!!
 
Jajajajaja
Me meo todita con las copy paste de rutinas...y a la vez me recuerda a un ser supremo que se preparo cnp con judicatura....
Pero hijo mio de mi vida,quien te va a copiar a ti nada...si el «ejemplo» con bombo y paletas q tienes en casa demuestra que muy bien las cosas no debes hacer...
El resto de gente excepto 2 o 3 con menos luces que tu, se cambiaron hace tiempo de entrenador...
Por cierto y para ir adelantando...
Las guias que con tanta brillantez has editado rulan por ahi que da gusto...
 
Es algo que me tiene bastante en vilo... cómo se llamará el onemorebaby?
De momento sabemos que empezara por J... apuestas?:D:D:D
 
Jajajaja... me acaba de dejar muerta con esta respuesta. Rober es un ser superior, que viendo el plan de estudios de una carrera ya sabe cómo es.

Qué lucidez de pensamiento, qué inteligencia superdotada, opina de las universidades sin haber pisado una en su vida. A ver si con el nivel B2 en inglés que tienes gracias a ver películas subtituladas me entiendes esto: eres un smoke seller



20190521_132523.jpg
 
Ya, yo también he flipado. Seguro que ni sabe que cada universidad tiene un plan de estudios distinto


Jajajaja... me acaba de dejar muerta con esta respuesta. Rober es un ser superior, que viendo el plan de estudios de una carrera ya sabe cómo es.

Qué lucidez de pensamiento, qué inteligencia superdotada, opina de las universidades sin haber pisado una en su vida. A ver si con el nivel B2 en inglés que tienes gracias a ver películas subtituladas me entiendes esto: eres un smoke seller



Ver el archivo adjunto 1042885
 
Ale... trabájate los celos, que ojo, que igual no es que ese tipo de relación no sea para todo el mundo... y por otro lado qué necesidad la peña de meterse en berenjenales, si te crea inseguridades y celos... pues no te metas en algo asi!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190521-151954_Instagram.jpg
    Screenshot_20190521-151954_Instagram.jpg
    139,2 KB · Visitas: 162
Back